duval81
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2011
- Fruta
- 411
Bueno como no veo subforo de trabajo, lo pongo aquí que es por dónde más me muevo y dónde os "conozco" a casi todos:
Oferta de trabajo en Santa Lucía, sólo de "gestor financiero" (vamos vendiendo productos, pero sólo de la rama financiera, no seguros). ¿Experiencias propias o de conocidos?
Lo mítico: contrato mercantil -> 600 euros de base + 200 que te dan para "pagar autonómos". Objetivos de venta y comisiones mensuales sobre ello, y luego una trimestral con el total de ese trimestre (como una paga extra, que por cierto no me dijo si las había, supongo que no...)
Supongo que será un pufo, pero la chavala me lo vendió bastante bien :
:
P.D.: por cierto como les gusta poner nombres bonitos a los puestos de trabajo... antes simplemente era comercial. Porque vamos gestor financiero...
Edito: si los moderadores estiman oportuno cambiarlo de subforo, por mí perfecto (no faltaba más).
Oferta de trabajo en Santa Lucía, sólo de "gestor financiero" (vamos vendiendo productos, pero sólo de la rama financiera, no seguros). ¿Experiencias propias o de conocidos?
Lo mítico: contrato mercantil -> 600 euros de base + 200 que te dan para "pagar autonómos". Objetivos de venta y comisiones mensuales sobre ello, y luego una trimestral con el total de ese trimestre (como una paga extra, que por cierto no me dijo si las había, supongo que no...)
Supongo que será un pufo, pero la chavala me lo vendió bastante bien :
:P.D.: por cierto como les gusta poner nombres bonitos a los puestos de trabajo... antes simplemente era comercial. Porque vamos gestor financiero...
Edito: si los moderadores estiman oportuno cambiarlo de subforo, por mí perfecto (no faltaba más).
Última edición: