Trade republic

pues me he creado una cuenta aquí. soy nuevo en esto de invertir. la verdad que la APP tiene un aspecto de guano, pero parece terriblemente fiable.

el IBAN es español ya.

he comprado un poco de ishare de oro, y el proceso de compra es muy sencillo.

pa los novatos como yo, pues de momento bien.

parece que te cobran 1€ por cada operacion de compra, y luego ya nada. te dan 2% de momento a lo que tengas en efectivo.

Os iré contando que tal. Lo que no tengo ni idea luego como irá lo de hacienda.

la tarjeta de crédito creo que te devuelven un 1%, pero eso no lo he probado.

pues me he creado una cuenta aquí. soy nuevo en esto de invertir. la verdad que la APP tiene un aspecto de guano, pero parece terriblemente fiable.

el IBAN es español ya.

parece que te cobran 1€ por cada operacion de compraventa

el IBAN es español ya.

parece que te cobran 1€ por cada operacion de compra, y luego ya nada. te dan 2% de momento a lo que tengas en efectivo.

Os iré contando que tal. Lo que no tengo ni idea luego como irá lo de hacienda.

la tarjeta de crédito creo que te devuelven un 1%, pero eso no lo he probado.
Gracias por la información.

A ver me animo, he hablado con un conocido y tiene el physical Gold y que está dando buen rendimiento.

Mi muyer se ha dado de alta en Trade republic con la nueva promo.

Ella ha tenido maja suerte y la han regalado 30€ de unas acciones. A mi 300€ de Disney por invitarla. Joer... Disney. Soy propietario de mickey mouse

Yo he tenido dos años mi dinero con ellos, por los intereses. Pero lo que he detectado es que su servicio de atención es prácticamente inexistente. No tienen teléfono de contacto. Si escribes al email que te dan, no te contestan. Hay un chat medio bot, difícil de acceder, que algunas veces responde, otras no. En definitiva, que como tengas el menor problema, que Dios te coja confesado.

Además, ya no entregan el informe fiscal para rellenar el 720. Lo tienes que calcular tú a mano. No lo recomiendo para nada. Como broker, XTB de calle, sin comisiones, y ahora mismo, con los mismos intereses en la cuenta remunerada; y por supuesto, con un servicio de atención al cliente que te responde de inmediato.

Cuanto paga ahora Xtb por el efectivo no invertido?

Saludos

Cuanto paga ahora Xtb por el efectivo no invertido?

Saludos
Pasados los 90 días iniciales de promoción, XTB reduce la remuneración del efectivo no invertido a aproximadamente un 1,25 % TAE en euros y alrededor de un 2,5–4,3 % TAE en dólares, según la divisa y la actualización semanal.

Buenas, aprovecho este hilo.

Ojo con las ventas de acciones que ha pasado Trade a hacienda. Están reflejadas en la casilla 031 cuando, en principio, deberían de ir reflejadas en la 0328.

El resultado en una u otra es el mismo pero el "concepto" cambia. Podéis echarle un ojo mas en profundidad en Rankia o por Reedit.

No es grave pero tratando con esa gente, mejor andarse con cuidado.

No hay problema con las cuentas omnibus. La normativa europea es clara. La compensación es a cada depositante, no al conjunto de la cuenta participada.

Esto de la :
Pues en lo que citas yo entiendo lo contrario

Estadísticas del foro

Temas
2.049.114
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver