Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno de los dos te cobra comisiones si optas por la cuenta básica. Revolut ahora tiene una oferta para nuevos clientes con un interés superior al 3% pero con capital limitado (creo 25.000€) y durante 3 meses si no me equivoco. Una vez que se acaba la promoción te dan 1.15% mientras que Traderepublic un 2.25%. Puedes abrir los 2 e ir moviendo el dinero según te convenga.Donde meterías el dinero para que os rente un 2%.
Como algo negativo me comentan que en Revolut te cobran 15€ de mantenimiento mensual. Sabéis si en Traderepublic cobran tanto por mantenimiento?.
Te lo pongo en orden de rendimiento actual:Donde meterías el dinero para que os rente un 2%.
Como algo negativo me comentan que en Revolut te cobran 15€ de mantenimiento mensual. Sabéis si en Traderepublic cobran tanto por mantenimiento?.
Si no vas a necesitar el dinero puedes comprar bonos con mayor rendimiento que las cuentas remuneradas con vencimientos cortos dentro de las plataformas. Traderepublic tiene bastantes opciones.Donde meterías el dinero para que os rente un 2%.
Muy interesante.Si no vas a necesitar el dinero puedes comprar bonos con mayor rendimiento que las cuentas remuneradas con vencimientos cortos dentro de las plataformas. Traderepublic tiene bastantes opciones.
En Trade republic fijate siempre en bid/ask en la parte inferior, que te indica el precio real incluyendo spread al que vas a realizar la operación.
Muy interesante.
Disculpa conforero, si eres tan amable, no tengo ni idea de bonos. Pregunto desde la total ignorancia: ¿Tienen algún tipo de spread?¿Cómo se declaran los beneficios en la declaración?¿Es complicado?
Perdona pero en la captura veo todos rendimientos inferiores al 3%. Estoy equivocado? Si es así me explicas qué ventajas te dan estos productos frente a un depósito al 3% sin vinculaciones, como el que ofrece actualmente Trade Republic a nuevos clientes?Si no vas a necesitar el dinero puedes comprar bonos con mayor rendimiento que las cuentas remuneradas con vencimientos cortos dentro de las plataformas. Traderepublic tiene bastantes opciones.
Traderepublic de cajón.Donde meterías el dinero para que os rente un 2%.