Te has hackunado con algo que te ha generado autismo? Lo digo por lo de sentido literal y sentido figurado
A mi si me parece útil montar el tipico bot de trading bien estructurado con su sistema de recompensas claro y escogiendo un API potente de algún broker.
Me parece versátil en el sentido que tocas muchos palos al montarlo, respaldado por teoria de finanzas, cosas chorras pero que dán juego como la teoria de la convexidad referente a vencimiento de bonos, aplicaciones en renta variable etc....si lo respaldas y lo acercas a un caso real práctico, para mí está guapo y es interesante. Y además lo puedes 'complicar' o ponerlo bonito a voluntad, Streamlit,AWS..you name it..con lo que por el camino aprendes otro par o tres de frameworks/tecnologias.
Ya sé que hay chorrocientos en Github y que un indio te lo revende por 5€ en cualquier marketplace, pero a mi me parece interesante lanzarse al barro con algo así para los que no venimos de IT y trasteamos. No me refería a pagar un máster para aprender a hacer 'spaghetti code'.
Donde hago el master (online) en la intranet veo constantemente gestores de cierta ciudad Europea y cierto valle suizo famoso por las criCtos.. mejorando trading bots, no a diario pero cada semana o así actualizan, no estoy diciendo que sea lo mismo que ha hecho el OP en cuanto a apariencia, funcionalidad y ejecución

..pero si en cuanto a concepto.
Media docena de gestores de banca privada están equivocados y tú estás en lo cierto?
Me has recordado a los que van en coche con la mascara puesta....'Saben algo que nosotros no sabemos?' decía la coña esa..
bis baldC,