TRADING con apalancamiento BTC, largo y cortos. BITFINEX.

Ah, perdon, que esto es un hilo para "elegidos" y para lucirse.

A mi me la bufa, nen, si yo paso de todos vosotros.

Avisame cuando alguno de los august del AT hacierten en algo.

Haya paz compañero, aquí entran todos, no hay elegidos. Un respeto para todos.

Davitin en cuanto tenga un rato subo un tutorial de como utilizar bitfinex, no problem.

Volviendo al hilo, efectivamente estamos dolido y montaron muy bien ese bulltrap, me precipité. Estamos en negativo y no pinta bien, aún queda una pequeña esperanza de que gire el estocástico.

Estamos cerca del 0.5 de fibo, si lo perdemos con fuerza nos vamos directos al 8178-8000, aunque antes tenemos un soporte de apoyo que os señalo.

El largo teórico que abrí lo liquidan en 8300usd aprox, si llega a ese punto me cierrarían la posición automáticamente y me quedaría en 1500 usd de los 3000 con los que habíamos empezado. Ya os contaré como va. Ya estáis viendo que es muy peligroso.

Así que bueno, como se suele decir, la primera en la frente, aunque no está todo perdido aún.

You must be registered for see images

Hasta 9 veces cerca de la directriz bajista de las últimas horas... lo más probable parece que la ruptura de ese triángulo marque el precio durante las siguientes sesiones,,, si me tengo que mojar, creo que vamos para arriba

La cotización está en euros

Rompió por abajo... y pinta mal.

Yo no soy de los que suele buscar bichos de éstos... pero desde hace días lo vengo intuyendo y parece que se está cumpliendo

Bueno compañeros ya visteis, la primera en la frente, se liquidó la posición en 8300usd. Estamos en 1500 usd, hemos perdido 1500. Nos hicieron bien el bulltrap, debí haber esperado un poco más.

Pues nada, vamos a esperar para volver a abrir largo y las condiciones lo permiten y recuperar los 1500 perdidos.

De momento creo que hasta la semana que viene, estaremos en la terización rondando la zona de soporte a largo plazo. Paciencia y buenos alimentos.

Me parece bien que estés usando simulación, pero si alguna vez pasáis a real, cuidado con Bitfinex que hay rumores sobre abuso de su posición respecto a USDt para manipular el precio de Bitcoin, y hay dudas sobre la solvencia de USDt. Me ha llegado de dos fuentes distintas.

Una es por ejemplo:

Eso si, es sólo mi opinión quizá luego no pase nada.

Bueno compañeros ya visteis, la primera en la frente, se liquidó la posición en 8300usd. Estamos en 1500 usd, hemos perdido 1500. Nos hicieron bien el bulltrap, debí haber esperado un poco más.

Pues nada, vamos a esperar para volver a abrir largo y las condiciones lo permiten y recuperar los 1500 perdidos.

De momento creo que hasta la semana que viene, estaremos en la terización rondando la zona de soporte a largo plazo. Paciencia y buenos alimentos.

¿No deberías haber vendido antes o fijado stop? Es mejor hacer 2o 3intentos de entrada buscando el bueno y saliendose pronto si no es el bueno que aguantar ¿no? Mira qué de intentos podrías haber hecho con stop ajustado antes de llegar a perder el 50% de la posicion.
Sabes mucho mas que yo de trading pero me sorprendió que no cortaras perdidas al girarse en contra.

¿No deberías haber vendido antes o fijado stop? Es mejor hacer 2o 3intentos de entrada buscando el bueno y saliendose pronto si no es el bueno que aguantar ¿no? Mira qué de intentos podrías haber hecho con stop ajustado antes de llegar a perder el 50% de la posicion.

Sabes mucho mas que yo de trading pero me sorprendió que no cortaras perdidas al girarse en contra.

Bueno, viendo la serie esa... o lo paran entre 6-7000 o Segundo impulso y a 1000. El primero de 17 a 6 y ahora están con el segundo, de 12 a 1. Veremos.

Ahí va el tradindg apalancado de un forero, de momento con 0.12btc de beneficio:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver