transferencia a wallet ledger

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
hola, he hecho una transferencia desde coinbase pro a el ledger nano, la primera vez que hacía esto, el caso es que el dinero me lo han quitado de coinbase pero no aparece reflejado en el ledger. es esto normal? es que lo hice anoche y nada...
algún experto que me ilumine ....

hola, he hecho una transferencia desde coinbase pro a el ledger nano, la primera vez que hacía esto, el caso es que el dinero me lo han quitado de coinbase pero no aparece reflejado en el ledger. es esto normal? es que lo hice anoche y nada...
algún experto que me ilumine ....
Mira en el explorador de bloques de la coin que hayas transferido a ver si está allí (me refiero a la dirección a la que has enviado los fondos)

Debería de verse allí reflejada, si no está allí el problema es de coinbase, si está allí el problema es de ledger...ya sea por software antiguo o similares en tu aparato.

jorobar, jorobar, pongo la dirección de envio del wallet donde me has dicho y no sale.
se puede uno poner en contacto con los de coinbase pro de alguna forma?
gracias por la ayuda
les he escrito un mail a ver, dice que tienen
a high volume of support inquiries
los amigos, como prentenden que la gente use esta guano así?
sumadre, joroba soy licenciado y no hay dios que entienda esto, cómo lo va a usar un tío de la calle

Última edición:
resulta que me ha abierto una cuenta en coinbase por alguna razón con el dinero de esa transferencia, en vez de estar en mi ledger, no se sí se apago este en medio de la operación o qué ( porque tenía un autoapagado a los 10 minutos) total que maquineando por aquí tengo el dinerito en coinbase ( que yo creía que era independiente de coinbase pro)
a ver si me apaño joer porque esto no es tan facil. además de la leche que llevo de toda la bajada....

Creo que tiene algo que ver con el whitelisting o no se que agallas... parece ser que al añadir una dirección esta no se activa sino al pasar 48 horas ... si alguien hace el favor de confirmar como va la vaina esta....

Menos mal que eres licenciado y no alguien de la calle...

Creo que tiene algo que ver con el whitelisting o no se que agallas... parece ser que al añadir una dirección esta no se activa sino al pasar 48 horas ... si alguien hace el favor de confirmar como va la vaina esta....
Hace que no uso coinbase. Antes por seguridad cada vez que se cambiaba una dirección de retirada de fondos había un margen de tiempo para notificar el retiro y evitar hackeos. Sobre 24h/48h

Si has copiado bien la dirección de retiro no tendrás problema, es cuestión de tiempo.

Coinbase no suele chorizar fondos.

Un saludo

para acabar la historia y por si le sirve a algún otro forero pongo la respuesta de coinbase support

Thank you for contacting Coinbase Support. I'd be happy to explain what has peine here.

If an error occurs during a send, funds end up in your Coinbase account as a failsafe to ensure funds aren't lost. The amount for this attempted send was received into your Coinbase.com balance.

To transfer these funds from Coinbase back to your Pro account:
  • Visit the trading view at pro.coinbase.com.
  • Under Wallet Balance, select Deposit.
  • Under Currency Type, select the digital asset you wish to transfer back into Pro.
  • Select the Coinbase Account tab, and then complete the transfer.

I hope this helps. If you have any other questions, please let us know.

Thanks,
Coinbase Support

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver