Transferencia a Wizink que no llega, puedo anularla

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como sabéis, en la última semana hay muchas quejas de clientes que han transferido un dinero a una Cuenta de Wizink y que el dinero no aparece. ¿Se puede anular la transferencia desde el banco emisor? la respuesta es sí, pero no siempre es inmediato y gratis:

-

Salu2.

¿Y el Banco de España no tiene nada que decir?

Dirán que ha sido un problema técnico y cuando lo resuelva pone la fecha de valor el día que corresponda y punto.

Salu2.

Mira que os gusta meteros en líos, sabéis de sobra que Wizink funciona muy mal por no decir otra cosa peor y por un poco más de rentabilidad insistís en darles vuestro dinero a esta ralea. Estoy convencido que lo hacen a posta, no me creo que a estas alturas no sean capaces de tener una aplicación web que funcione correctamente.

No te creas, la gestión de los clientes y cuentas lo hacen 2 empresas. Por un lado está el propio banco y por otro lado, los de teyame. Entre los 2 se hacen un lío.

Salu2.

yo iba a abrirme una cuenta, antes leí las opiniones de los usuarios... y desistí de abrirla.

Así evitas un quebradero de cabeza... mejor dejarlo para cuando mejore los procesos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver