Transferencia internacional maxima sin controles

hazaña

Madmaxista
Desde
12 Dic 2008
Fruta
290
Hasta que cantidad una transferencia de una tercera persona sera investigada por hacienda? $10.000?

Voy a vender una casa en otro país y querría que me enviaran a Espana el dinero, pero si me van hacer problemas y después cancelar a impuestos como que me lo pienso.

Gracias

Hasta que cantidad una transferencia de una tercera persona sera investigada por hacienda? $10.000?

Voy a vender una casa en otro país y querría que me enviaran a Espana el dinero, pero si me van hacer problemas y después cancelar a impuestos como que me lo pienso.

Gracias

Dejalo en cualquier país menos en este... Si necesitas algo, te lo traes en efectivo poco a poco...

¿haces la declaración de la renta en españa? ¿eres residente en el extranjero? Yo aún siendo residente en el extranjero no lo haría. ¿en qué país resides? Según donde residas tendrás que declarar o no las cuentas en el extranjero.

Las normativas que hay sobre estos temas de cuentas en el extranjero y blanqueamiento de capitales son para volver majareta a cualquiera. Y no solo tendras que lidiar con la AEAT y el banco de Espana, tambien tendrás que lidiar con la hacienda del país donde resides.

pregunta a profesionales

Seguramente en internet encuentres mucha información... pero si ves que no estás seguro, pregunta a profesionales.
te dejo el enlace de unos muy buenos. Échales un ojo o ponte en contacto.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver