Transferencia máxima en ibanesto

Buen tema, yo tenia cuenta en este banco, cuando quise transferir una cantidad alta, por web no me lo permitia, llame y me dijeron que fuera a un banco de banesto, alli me querian cobrar una burrada cinco cifras para ser exacto, llamaron asustados por que lo veian una animalada, los de la banca electronica pasaban del tema y amezaron al director de la oficina en que si no me lo cobraba se lo cobraban a su oficina

Volvi a casa y hice una denuncia telematica al Bco de España, y les mande copia a su correo de atencion al cliente, al dia siguiente todo fueron facilidades para que fuera a recoger el cheque conformado y sin pagar un duro.., si llego a picar ufff

Despues de esta experiencia....hasta luego lucas y nunca mas..

Por cierto...no cambian los limites ni aunque quieras, o sea que ellos medio deciden lo que puedes hacer con TU dinero

Última edición:
No es así. Por teléfono o web tiene sus limites pero en la sucursal no tiene limite NI GASTOS. No te cobran nada porque es de ibanesto. Si tienes que transferir mas que el limite, pues te acercas a una sucursal y solucionado. Repito no hay gastos. Son GRATUITAS

No es así. Por teléfono o web tiene sus limites pero en la sucursal no tiene limite NI GASTOS. No te cobran nada porque es de ibanesto. Si tienes que transferir mas que el limite, pues te acercas a una sucursal y solucionado. Repito no hay gastos. Son GRATUITAS

Teoricamente si es asi, pero te aseguro que en mi caso no digo ninguna cosa
que no haya pasado, y personalmente fui yo a la sucursal, y el director que no me conocia de nada, fue quien no tuvo las narices de cobrarme la barbaridad que pedian por hacerme un cheque de mi dinero, hablo creo que hasta con el ultimo mono, y su respuesta ( de la central ) era esta haga lo que quiera pero si no lo cobra lo pagara su oficina..

Todavia tengo la copia de la reclamacion telematica que efectue en el banco de españa.

Eso si...a ultima hora de la tarde, viendo la reclamacion efectuada en el BE, se pusieron las pilas, por que ademas tenia que hacer un pago importante que si no lo hacia el mismo dia perdia la paga y señal, y esto o sea los daños y perjuicios lo pedi de indemnizacion, afortunadamente el vendedor entendio el problema y atraso el pago 24 horas mas

Tu fiate de lo que dicen....

S2.

Última edición:
Ibanesto siempre cobra los cheques. Luego lo retrotae. Es habitual. Esta por todos los foros. Te cobran un padrón y cuando el valor del Cheque se hace efectivo contablemente ,suelen ser 2 días,te lo retrotae. Pasa siempre.

Y hablaba de las transferencias q es lo que no cobran nunca. Los cheques sin gratuitos también pero primero los cobran y luego lo retrotaen

el limite q tienes es 48k si mal no recuerdo.
30k por transferencia por la pag web
18k llamando a banca telefónica.

Eso si, curioso es un rato el tener q andar transfiriendo por partes el dinero

Acabo de llamar a Ibanesto para cerciorarme y me han dicho:

Que no se puede directamente, ni ampliar límite ni nada, que tengo que firmar una OTE en ese caso y que no se pueden hacer transferencias desde oficina.

Ya sabéis, mucho dinero en ibanesto es mala idea.

EXACTO, simplemente :Aplauso::Aplauso:

S2

Ibanesto siempre cobra los cheques. Luego lo retrotae. Es habitual. Esta por todos los foros. Te cobran un padrón y cuando el valor del Cheque se hace efectivo contablemente ,suelen ser 2 días,te lo retrotae. Pasa siempre.

Y hablaba de las transferencias q es lo que no cobran nunca. Los cheques sin gratuitos también pero primero los cobran y luego lo retrotaen

O sea, tu tienes tu dinero en el banco, quieres llevarte un 95 % del mismo
y les pagas 3000 € y confias sentado en tu casa que te lo devolveran ???

Y si quieres llevartelo todo ???, les adelantas los gastos ???

Ya me diras donde lo pone :no:

S2

Pero la tienes que reclamar. Un detalle muy adefesio por parte de iBanesto.

30K es bastante pasta.¿dónde está el problema en transferir 30K al día? en una semana puedes mover 150 mil....
Con las transferencias en 24h la cosa se ha facilitado mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver