transferencias a España en USD

• Autor del tema Autor del tema qedao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la respuesta, lamentablemente transferwise no permite transferencias en moneda diferente a la local de la cuenta de destino.

:´(

quieres que a la cuenta lleguen dolares? supongo que tienes una cuenta en dolares en españa

quieres enviar usd desde el extranjero a una cuenta española también en usd?

Ojala existiera algun tipo de producto descentralizado que permitiera transferirse por todo el mundo y luego ser cambiado por la moneda elegida, y todo eso con muy bajas comsiones y en menos de una hora por supuesto.

Quiza algun banco en el futuro ofrezca alguna solucion, de momento parece que tendras que conformarte con Wester Union o similares

PD: Busca un poco mas en el foro y veras que hay mucha informacion de como usar Bitcoin para estas cosas.

Última edición:
Ojala existiera algun tipo de producto descentralizado que permitiera transferirse por todo el mundo y luego ser cambiado por la moneda elegida, y todo eso con muy bajas comsiones y en menos de una hora por supuesto.

Quiza algun banco en el futuro ofrezca alguna solucion, de momento parece que tendras que conformarte con Wester Union o similares

PD: Busca un poco mas en el foro y veras que hay mucha informacion de como usar Bitcoin para estas cosas.

por lo que tengo entendido las comisiones para canjear bitcoin por dinero real son bastante altas y con las fluctuaciones que tiene es algo arriesgado amen de que las restricciones por lavado de dinero de capitales te pueden impedir cambiar los bitcoins si son muchos

vamos, que le sale mas barato usar otros metodos

Las comisiones son altas? 10 euros por pasar la cabtidad que sea? En una hora?

Lo del valor volatil ahora mismo si, pero normalmente esta mas tranquilo, te lo digo yo que lo uso para estas cosas.
Es mas cada vez que paso dinero de un lado a otro tengo beneficios, pocos euros por eso.

Tu comentario, sin animo de ofender, demuestra mucha ignorancia en el tema. Y decir que hay metodos mas baratos... No no los hay, ni transferwise lo es de hecho.

Última edición:
Las comisiones son altas? 10 euros por pasar la cabtidad que sea? En una hora?

Lo del valor volatil ahora mismo si, pero normalmente esta mas tranquilo, te lo digo yo que lo uso para estas cosas.
Es mas cada vez que paso dinero de un lado a otro tengo beneficios, pocos euros por eso.

Tu comentario, sin animo de ofender, demuestra mucha ignorancia en el tema. Y decir que hay metodos mas baratos... No no los hay, ni transferwise lo es de hecho.

efectivamente no manejo bitcoin pero leo este foro y otros y entre otras cosas he leido que para algun exchanger no permitia canjear mas de 500 euros al dia en bitcoin por temas de lavado de dinero de capitales.

pero si vas a defender el bitcoin como forma de transferir dinero instantaneamente a bajo costo entre 2 lugares del mundo seria interesante que aportaras datos, quiza consiguieras abrir los ojos a mi y otros que te esten leyendo

Se puede abrir una cuenta en cualquier moneda en un banco de ficha española, y hacer una simple transferencia swift... no hay nada más.

Usa RPX , o cualquier otra modena diseñada para el intercambio de capital entre distintas divisas, o create una cuenta bancaria Estadounidense, que llo puedes hacer por internet igual que un Bitstamp o Coinbase y te haces un transferwise.

Gracias por las respuestas, no tengo cuenta USD en España, tengo cuenta en España en Euros y paises no EU en las monedas locales.

Parece que la solucion seria tener una cuenta USD en algun pais que tenga buen trato a este tipo de operativa, Singapur?

Gracias por las respuestas, no tengo cuenta USD en España, tengo cuenta en España en Euros y paises no EU en las monedas locales.

Parece que la solucion seria tener una cuenta USD en algun pais que tenga buen trato a este tipo de operativa, Singapur?

Pues a ver si te aclaras.

Pedias manera de traer dolares a una cuenta en España y ahora sales con que vas a enviarlos a Singapur?.

Para lo primero necesitas una cuenta multidivisa en Spain. Pero si teniendo tantas cuentas en todo el mundo no lo sabes...quizas mejor te hagas dos cuentas en Paypal... y tan amigos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver