transferencias en 20 segundos a partir del 17 de julio

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.493
Lugar
donde nacen las ideas
pues eso, que a partir de ese dia todas las transferencias tardaran tan solo 20 segundos como mucho en llegar al banco de destino, pero cada banco podra retenerlas si le viene en gana...

esta claro que algunos bancos lo van a implementar desde el principio (en algunos ya llegan en el mismo dia sin coste), pero el oligopolio seguira obstaculizando que los clientes muevan su dinero, no lo ofreceran a los clientes, y lo que es peor, rentendran las transferencias entrantes, pero que no te engañen, si no esta el dinero a los 20 segundos es que te estan tomando el pelo...

No se si creermelo. Ahora que ha ansioso Bizum pasa esto????

Transferencias instántaneas sólo para entidades adheridas a IberPay y hasta 15.000 euros:

No se si creermelo. Ahora que ha ansioso Bizum pasa esto????

me recuerda a las bombillas de bajo consumo (ricas en mercurios by the way), que se sacaron de improvisto (incluido que daban una para hogar en correos invitando el M° de Industria de Miguel Sebastian) cuando ya se sabía lo de las led...
De hecho, esperaron a que llenasemos la casa de bombillas de bajo consumo para anunciarnos que la nueva tecnologia de led ya estaba aquí.
Lo que quiere decir que ambas tecnolpgias estaban disponibles desde hacía muchisimo tiempo y querían sacar provecho de ambas pero se solapó una con la otra.

Prohibieron la fabricación de las bombillas incandescentes, pero ahora vas al Aki y ves que las siguen vendiendo (y fabricando) pero con la etiqueta de "vintage"... 60w tiene cada una.

Me gusta la fruta.

Somos vacas a las que sacar toda la leche que podamos, y cuando no nos queda más, nos venden para carne.

me recuerda a las bombillas de bajo consumo (ricas en mercurios by the way), que se sacaron de improvisto (incluido que daban una para hogar en correos invitando el M° de Industria de Miguel Sebastian) cuando ya se sabía lo de las led...
De hecho, esperaron a que llenasemos la casa de bombillas de bajo consumo para anunciarnos que la nueva tecnologia de led ya estaba aquí.
Lo que quiere decir que ambas tecnolpgias estaban disponibles desde hacía muchisimo tiempo y querían sacar provecho de ambas pero se solapó una con la otra.

Prohibieron la fabricación de las bombillas incandescentes, pero ahora vas al Aki y ves que las siguen vendiendo (y fabricando) pero con la etiqueta de "vintage"... 60w tiene cada una.

Me gusta la fruta.

Somos vacas a las que sacar toda la leche que podamos, y cuando no nos queda más, nos venden para carne.

y tanto que era una tecnologia que ya estaba disponible desde hace tiempo, en nigeria las transferencias son instantaneas desde hace muchos años, y no es un pais muy desarrollado que digamos, el oligopolio bancario español siempre ha obstaculizado que los clientes muevan agilemente su dinero...

desde hace 4 años todas las transferencias en la zona SEPA son instantaneas, ahora simplemente los bancos de destino van a dejar de retenerlas, porque les obligan, claro...

Transferencia internacional me llegó en el mismo dia, como puede ser?? - Burbuja.info - Foro de economía

Última edición:
Otra cosa que no tiene ningún sentido en 2017 es la burrada esa de enviar el dinero el viernes por la tarde y que no llegue a su destino hasta el lunes por la mañana.

O la locura que me pasó en Pascua: envié el dinero a un banco alemán el jueves santo por la tarde y no llegó hasta el martes siguiente por la mañana.

Ambas cosas, incomprensibles e inaceptables a las alturas que estamos del siglo XXI.

pues hace unos años era peor, llegaban al dia siguiente pero el dinero tomaba fecha valor en la cuenta a los 2 dias, si hacias una transferencia el jueves tomaba fecha valor el lunes, si el viernes sacabas dinero, zas, descubierto en cuenta y a pagar comisiones...

Ya era hora eso, es increible que hasta ahora el tiempo se mida en dias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver