Transferir de cuenta extranjera zona euro a cuenta española

• Autor del tema Autor del tema bladu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Fruta
11.427
¿Que aplicacion / banco usais para hacer transferencias desde vuestras cuentas extranjeras de Zona euro, a vuestra cuenta española, con al menor costo posible?

Me interesa en concreto desde Irlanda a España.

Saludos

¿Que aplicacion / banco usais para hacer transferencias desde vuestras cuentas extranjeras de Zona euro, a vuestra cuenta española, con al menor costo posible?

Me interesa en concreto desde Irlanda a España.

Saludos

Transferwise

TransferWise no lo creo, porque solo opera entre divisas diferentes, y en este caso es de Euro a Euro.

¿Como funciona la transferencia SEPA gratuita?

Transferencia SEPA gratuita entre mi banco polaco y mi banco español en euros.
Pozdrawiam.

Transferwise va genial pero para Europa yo con ING sin problema, transferencias gratuitas.

¿Las transferencias SEPA son gratuitas para todos los bancos union europeal, o solo para algunos bancos?

¿Las transferencias SEPA son gratuitas para todos los bancos union europeal, o solo para algunos bancos?

Cada entidad establece sus tarifas y comisiones.

Hay bancos que lo hacen sin comisiones, como ING y Openbank. Ésos son con los que yo opero; del resto desconozco si cobran y cuánto, pero supongo que los bancos tradicionales sí cobrarán algo.

TransferWise no lo creo, porque solo opera entre divisas diferentes, y en este caso es de Euro a Euro.

Cierto. Si tienes tarjeta de debito en el banco de origen igual puedes usar revolut de puente. Creo que no tendría coste, cargando por tarjeta y enviando a cuenta de destino por transferencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.375
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver