Transferwise fiabilidad??

• Autor del tema Autor del tema dac1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Fruta
14.668
Saludos quisiera saber la opinion de los foreros acerca de la fiabilidad de esta pagina de transferencias bancarias veo las comisiones muy competitivas pero los plazos se cumplen?? Es de fiar??

Si, y mucho, llevo usándolo habitualmente 4 años sin problema.

Operan desde Reino Unido creo alguna oficina fisica en España?? Como les das el dinero que ellos transfieren??debes darles un numero de cuenta o tarjeta??

Operan desde Reino Unido creo alguna oficina fisica en España?? Como les das el dinero que ellos transfieren??debes darles un numero de cuenta o tarjeta??

realizas la transferencia en su web, luego vas a tu cuenta española (por ejemplo) y efectúas una transferencia por ese importe a Transferwise (creo que en Letonia) poniendo la referencia que te dicen en su web cuando creas la transferencia.

Normalmente en uno o dos días te llega a tu cuenta británica (por ejemplo)

Si lo haces por tarjeta es más rápido. Pagas la transferencia y te olvidas.

Si no te has registrado tengo un codigo amigo por el que la primera transferencia te sale gratis. Y si ya estas registrado en realidad tambien hay forma de hacerlo.

Yo hace dos años, hice dos transferencias a Inglaterra y no tuve ningún problema.

Hace dos semanas hice a Canadá y sin problema, un cambio bastante bueno, exactamente a lo que cotiza el dia y sin apenas comisión ni banana. Me quitaron solo diez euros mientras el banco me quería robar 90.
LLegó rápido en 4 dias y sin problemas. Yo lo recomiendo.

Yo lo he utilizado un par de veces para conversiones de moneda y recomendado. Te cambian al cambio oficial y te cobran una comisión razonable. 6 euros por cambiar 1.000 euros. Se hace todo por internet y sin problemas.

Otro que he visto hace poco que tiene un cambio algo mejor* que Transferwise es CurrencyFair, pero no lo he probado.

* Realmente el cambio que aplican es peor, pero la comisión es muy baja, así que al final sales ganando.

100% recomendable

Transfiero 5K todos los meses a países en desarrollo. Llega a veces en 24 h por mucho menos que cualquier otra alternativa.

Lo uso desde hace más de 3 años

Sent from my m3 note using Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.540
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver