Trapicheos de la Sareb.

Tourgmenthon

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Fruta
154
Buenas tardes, hace ya algunos meses que me ronda algo por la cabeza y a ver si alguno se ha encontrado en la misma situación.
El caso es que cerca de dónde vivo hay una mansión de 500 metros cuadrados, precio de mercado en la época mínimo 800.000 euros, que hace ya bastantes años el banco se quedó por impago del propietario.
Evidentemente pasó lo que era obvio y la casa fue ocupada por varios grupos de personas, por ahí pasó de todo, desde lo más tirado hasta familias pobres con trabajos precarios. La casa actualmente está ocupada.
Pedí una nota simple en el registro de la Propiedad, ya que me chirriaba mucho que nadie se preocupara de hechar a los ocupas y poner orden en la situación, más en una casa de esas características
La nota decía que la Sareb había vendido la propiedad a una tal Coronas Real Estate Sl de Madrid por menos de 180.000€, lo cúal es un precio irrisorio para esa mansión aunque haya ocupas dentro.
I al buscar esa empresa, nada de nada,solo un CIF y una dirección. Ni página web, ni teléfono, ni nada,...la típica empresa pantalla

Alguien ha visto casos parecidos ? Qué hacen al final con éstas propiedades ?

Si pero esa casa se la quedó un banco por primera vez hace más de diez años, y de ahí ha ido saltando por varias manos. Me pregunto yo qué cúando la ponen en el mercado y de qué forma ?
Es que no tiene sentido que dejen depreciar así una mansión cuando ahora mismo habría ostra por comprarla por el doble de lo que ellos han pagado

Como sabes el precio de compra? Es dato reservado y no sale en la NS. Me suena a información confidencial obtenida por prevaricación.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
Me salía en la nota Simple, en el apartado de Condición Resolutoria.

Última edición:
Pues el registrador tiene responsabilidad posiblemente administrativa en filtrar esa información por lo que creo que esa información la obtuviste de forma "alegal" cuando menos, ya que un registrador se cuidaría muchísimo de filtrarla. O tienes un amigo o pariente prevaricando en el registro.
Eres tan buitre como los que acusas, lo que te joroba es después de estar planeando sobre la propiedad para hincarle el diente es que se te haya adelantado otro.
Los pequeños buitres locales no tienen nada que hacer ante las negociaciones de "paquetes" frente a la SAREB.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
Pero qué dices de parientes en el registro y prevaricación ? Simplemente estaba curioso con el tema y pedí una nota simple por internet.
Y te metes tus calificativos por el pandero, ya que no nos conocemos ni sabes la intención por la que pedí la nota simple

Lo que figura en el registro es un precio y el que hayan pagado es otro, circulan maletines con buenos fajos aún.

Mira no me quiero desviar del tema, a ver si alguien sabe qué significa esto

AFECCIÓN

Autoliquidado el Impuesto, por 30.000 euros + 20.880,59 euros + 20.880,59 + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 25.004,79 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + EXENTO, quedando AFECTA esta finca durante CINCO AÑOS a la liquidación definitiva.

DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO

DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO a favor de la Generalitat de Catalunya, previsto en el artículo 2 del Decreto Ley 1/2015 de 24 de marzo, según la inscripción 9ª, de fecha 7 de Junio de 2019, al folio 26 del tomo 2.485 del archivo, libro 172.

CONDICIÓN RESOLUTORIA

Condición Resolutoria en garantía de un precio aplazado a favor de SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA S.A. de CIENTO OCHENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y UN CÉNTIMOS, a pagar antes del treinta de junio de dos mil veinte, pactado en el título que motivó la inscripción 20ª, practicada el día siete de junio de dos mil diecinueve.

Un familiar mio visito un piso del sareb , le gusto y quiso comprarlo . Y la respuesta fue subirselo 100.000€.
Extrañado del asunto empezo a mandar cartas de queja a un sitio y otro. Al final le dicen que se ha vendido.
Ahi lleva un año y como siempre vacio y abandonado.
En todo ese asunto hay algo que no cuadra...

Me gustaría saber cómo funcionan estas empresas pantalla, ya que la opacidad es máxima
Me quiero poner en contacto con la empresa en cuestión, pero no para comprar

Un familiar mio visito un piso del sareb , le gusto y quiso comprarlo . Y la respuesta fue subirselo 100.000€.
Extrañado del asunto empezo a mandar cartas de queja a un sitio y otro. Al final le dicen que se ha vendido.
Ahi lleva un año y como siempre vacio y abandonado.
En todo ese asunto hay algo que no cuadra...

Prefieren tener la vivienda okupada que venderla por su precio para que no afecte a sus balances burbujeados. Yo seguía una casa que estaba okupada y cuando llamaba me subían el precio que aparecía, y un día desapareció sin dejar rastro, ya no aparece, y se que no se ha vendido porque sigue okupada.

Me gustaría saber cómo funcionan estas empresas pantalla, ya que la opacidad es máxima
Me quiero poner en contacto con la empresa en cuestión, pero no para comprar
Has investigado poco. En 5 minutos por internet se llega a la conclusión de que detrás está un banco grande.

Mira no me quiero desviar del tema, a ver si alguien sabe qué significa esto

AFECCIÓN

Autoliquidado el Impuesto, por 30.000 euros + 20.880,59 euros + 20.880,59 + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + 25.004,79 euros + 30.000 euros + 30.000 euros + EXENTO, quedando AFECTA esta finca durante CINCO AÑOS a la liquidación definitiva.

DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO

DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO a favor de la Generalitat de Catalunya, previsto en el artículo 2 del Decreto Ley 1/2015 de 24 de marzo, según la inscripción 9ª, de fecha 7 de Junio de 2019, al folio 26 del tomo 2.485 del archivo, libro 172.

CONDICIÓN RESOLUTORIA

Condición Resolutoria en garantía de un precio aplazado a favor de SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA S.A. de CIENTO OCHENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON NOVENTA Y UN CÉNTIMOS, a pagar antes del treinta de junio de dos mil veinte, pactado en el título que motivó la inscripción 20ª, practicada el día siete de junio de dos mil diecinueve.
Precio aplazado quiere decir que queda por pagar 180.000 euros, no que eso sea el pago total.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver