TRAS LA QUIEBRA DE SIVB... HAY QUE VER QUE EMPRESAS TENIAN AHI SU CASH...

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801
CIRCLE USD --- UNA SUPUESTA ESTABLE COIN HAN CONFIRMADO QUE TENIAN 3,3B AHI...
SOLO TIENEN CUBIERTOD 120K...

MUCHAS TECNOLOGICAS Y RECIENTES IPOS TAMBIEN TENIAN CASH AHI...

YO HE VISTO QUE LIFT HA CAIDO UN COJIN Y MEDIO DESDE EL ESCANDALO ESTE...
IGUAL TIENE AHI PASTA DENTRO.

Y MIS RIVIANS HIJAS DE FRUTA ME DAN PANICO.... CON 12B EN CASH ESPERO QUE NO ESTUVIERAN ALLI... SI NO... DEP
🙁

parece ser que ROKU tenía 2000 millones de $.... es decir que recuperará 250.000$ que es lo que devuelve el fondo de garantía de depósitos americano.... sin duda dará mucho que hablar esta noticia a partir del lunes. No era un banco pequeño y sin duda habrá fondos de inversión y un buen puñado de empresas tecnológicas afectadas.

A ver, que el gobierno no va a dejar que un banco deje los depositantes en bowling porque van todos los clientes a sus bancos a retirar dinero

A ver, que el gobierno no va a dejar que un banco deje los depositantes en bowling porque van todos los clientes a sus bancos a retirar dinero
Si, los 250000 primeros dólares. Pero si una empresa tenía 10 millones y de ahí pagaba nóminas, adiós, dinero, adiós...

Si, los 250000 primeros dólares. Pero si una empresa tenía 10 millones y de ahí pagaba nóminas, adiós, dinero, adiós...

No van a dejar que se caiga el chiringuito tan rapido. Colapsa el sistema y eso está prohibido.

y que mas da si el dinero fiat es cochambre y la libertad la dan las cryptos

Esto cada vez habla más de pese a quiebras de bancos la realidad es que la gente prefiere meter sus ahorros ahí que en criptomonedas.

parece que no aprendieron nada del 2008

Quien?
Los CEOS y economistas que viven de eso?

Pues igual que en el caso anterior se lo han llevado crudo durante bastantes años, y despues de esta no iran al paro ni a un mercadona, les meteran en otro sitio donde hacer de las suyas.

Las perdidas se sociabilizan pero ellos no perderan ni sus chaletes ni sus ahorros, mucho menos la prostitucion y drojas consumidas

WINWIN de manual

parece que no aprendieron nada del 2008

Quien?
Los CEOS y economistas que viven de eso?

Pues igual que en el caso anterior se lo han llevado crudo durante bastantes años, y despues de esta no iran al paro ni a un mercadona, les meteran en otro sitio donde hacer de las suyas.

Las perdidas se sociabilizan pero ellos no perderan ni sus chaletes ni sus ahorros, mucho menos la prostitucion y drojas consumidas

WINWIN de manual

No van a dejar que se caiga el chiringuito tan rapido. Colapsa el sistema y eso está prohibido.
Es cierto, imagínate que quiebra Lehman Brothers...

Dejarán caer o no según su conveniencia. Si tuvieran ya listo el cambio a CBDCs lo dejaban caer todo para justificar el cambio.

Yo aún no tengo claro si ha caído solo o lo han hecho caer.

Es cierto, imagínate que quiebra Lehman Brothers...

Dejarán caer o no según su conveniencia. Si tuvieran ya listo el cambio a CBDCs lo dejaban caer todo para justificar el cambio.

Yo aún no tengo claro si ha caído solo o lo han hecho caer.

Es imposible que dejen colgados de la brocha a los depositantes porque se hace una corrida bancaria al instante en todo el sistema financiero en el mundo entero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver