tras*vestigación. El padre del cordero.

Courtney Love cuenta ahí quien secretamemte tendría un par de testículos en Hollywood...

 
Última edición:
Colleen camp. Casada con John Goldwyn que a se vez, luego, se casó con Jeffrey Michael Klein!
 
GT5kF1aXUAAQX8z.jpg


Poe si ayuda.
 



Este hilo es la ostra.

Me gustaría ver fotos de todas las mujeres de vuestra familia, a ver que pintas gastan... como si los rasgos del padre no se pudieran heredar...... como si no tuvierais bigotudas en vuestro entorno con esos rasgos.... meparto:
 
1723240705024.jpeg



Si hace 50 años la cirugía estética andaba por ahí. A día de hoy, por dónde andará...
 

Adjuntos

  • 1723240631434.jpeg
    1723240631434.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 23
Vídeo María Callas (minutos 4:11 piernas rectas, proporción entre los dedos de la mano, grandes manos, 5:13: no curvatura en espalda como las mujeres, 4:57 clavículas rectas no oblicuas, min. 5:59: en el cuello músculo esternocleidomastoideo pronunciado, 5:38 cráneo de hombre [además de una gran cabeza en proporción al cuerpo], 5:48: gran mandíbula, largo cuello, 6:26 tráquea ancha, 7;09 dientes grandes, mandíbula y nariz grandes, 7:33 línea de pelo altas extrañas marcas justo debajo, 7:58 orejas grandes, 8:11 cejas diagonales que no tiene que ver mucho con el sesso del sujeto creo yo, sino con otra cosa, 8:18 ojos muy separados, 8:31 tiene arcos súperciliares pronunciados como los hombres, etc...)

 
Última edición:
Mariel y Margaux Hemingway
 

Adjuntos

  • Sin títgulo.jpg
    Sin títgulo.jpg
    5,6 KB · Visitas: 17
me acaba de salir este video de los 50s en recomendados en el youtube, le he dado un play y vaya

hay que decir que hay judías que son muy muy hombretonas y son "biomujeres"... pero jorobar, sin saber nada de este grupo ni haber buscado nada más, me parece hasta una caricatura del tema que se trata aquí


¿qué diríais?

El que sale en tercer lugar en ese video se llama Fermín.
 
Volver