Traspaso cuenta vivienda

imarri

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Fruta
225
Buenas tardes a todos los forer@s...
Ante todo pido disculpas porque se que este tema se ha tratado ya en el foro en alguna ocasión, pero quería recibir consejos sobre mi asunto en particular si sois tan amables.
Bueno, os cuento: abrí en noviembre de 2006 una cuenta vivienda en la CAM 😱: para ir desgravando a hacienda; en los 2 primeros años ingresé los 9000 maximos y este año hasta la fecha sólo 3000.... con lo que llevo en total 21000 euros....
La cuenta vivienda de la CAm ofrece el increible interes de un 1% aproximadamente dependiendo de los tramos😡:
La cuestión es que de momento no quiero hacer ningun ingreso en la cuenta debido al riesgo que creo que corremos los clientes de la CAm en que se vaya a tomar por saco...
1º.- ¿ A que entidad os llevarias el dinero intentando conjugar maxima rentabilidad,disponibilidad del dinero y posibilidad de ir haciendo imposiciones?
2º.- ¿ Cual seria el proceso: abrir cuenta nueva, traspaso de dinero y cancelacion de cuenta antigua?
Pido de nuevo disculpas y espero vuestros sabios consejos.
Como siempre, gracias de antemano.
😉

jorobar, te están dando un interés realmente guanoso. A mí que me dan un 3,4 por cuenta vivienda me parece y ya creo que me están engañando.

me parece que tienes un problema, si no quieres perder la desgravación de hacienda creo que no se puede hacer el traspaso de una cuenta vivienda a otro banco.Si cambia el nº de cuenta para hacienda consta como que cancelas la antigua cuenta vivienda. Al menos es lo que tengo entendido.

tengo oido que un depósito, o la misma cuenta naranja de ing sirven como cuentas vivienda, pero puede dar problemas si no se sabe llevar bien.

Lo del interes es una verguenza... lo que pasa es que cuando la abri no tenia ni idea de estos asuntos, lo reconozco...
lo poco que sé ahora, lo he aprendido de este foro ,y claro, ahora me joroba la metedura de pata... por eso necesito consejos para arreglar el desaguisado.....
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver