Tratamiento cancer con metastasis en huesos

• Autor del tema Autor del tema rsaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, forero.
Siento mucho la terrible noticia.
Como médico, tengo que recomendarte que confíes en la práctica médica habitual.
A ver si se consigue hacer un diagnóstico del tumor primario. Ante un paciente adulto mayor con múltiples lesiones óseas las principales posibilidades son metástasis o bien mieloma múltiple.
No obstante, aparte de ello, lo importante por ahora es que tu progenitora no sufra y tenga una calidad de vida lo mejor que pueda. Y si su estado clínico lo permite y una vez obtenido diagnóstico certero, un tratamiento específico a lo que tenga.
Yo me podría ofrecer a echar un vistazo a las imágenes o si han puesto el informe radiológico te podría dar mi opinión (me dedico a eso), aunque seguramente esté bien hecho.
Un fuerte abrazo y que vaya todo lo mejor posible.

Una de las formas de luchar contra el cáncer es cortar toda la gasolina para las células cancerosas (glucosa). Por tanto nada de carbohidratos, ni siquiera fruta, dieta puramente cetogenica, carne, pescado, cigot y con ayuno intermitente a ser posible. Se dice que hay gente que ha revertido una metástasis aplicando ese método, es por donde están investigando más los médicos y no la mayoría de los profesionales sanitarios.
Más info? Alguna prueba, enlace o similar...

La asociación de médicos que creó los protocolos eficaces para tratar el ELbichito a partir de estudios científicos tiene ahora también protocolos para el cáncer:

Vaya reduccionismo. El cáncer de alimenta preferiblemente de lo que dices, pero si no lo tiene se alimentará de otra cosa.
Es como tu cuerpo que primero gasta una energía y sino la encuentra porque no la consumes tirará de grasas. (Dieta cetonica)
Lo de no tomar azúcares es para prevenirlo.
El cáncer es mas fácil prevenirlo que curarlo.
No es lo mismo echar a un coche gasolina que gasoil, y no tiene nada que ver el azúcar como combustible, que el uso de cetonas, que es el combustible natural del cuerpo. Es justo al revés de como lo estás explicando que es. Además, la insulina, que la produce el cuerpo para evitar que te mate el exceso de glucosa que has comido, es una hormona inflamatoria.

Hola, forero.
Siento mucho la terrible noticia.
Como médico, tengo que recomendarte que confíes en la práctica médica habitual.
A ver si se consigue hacer un diagnóstico del tumor primario. Ante un paciente adulto mayor con múltiples lesiones óseas las principales posibilidades son metástasis o bien mieloma múltiple.
No obstante, aparte de ello, lo importante por ahora es que tu progenitora no sufra y tenga una calidad de vida lo mejor que pueda. Y si su estado clínico lo permite y una vez obtenido diagnóstico certero, un tratamiento específico a lo que tenga.
Yo me podría ofrecer a echar un vistazo a las imágenes o si han puesto el informe radiológico te podría dar mi opinión (me dedico a eso), aunque seguramente esté bien hecho.
Un fuerte abrazo y que vaya todo lo mejor posible.

Creo que la doctora que le ha tocado es una persona competente, y eso me da esperanzas. Aunque supongo que tienen su propio protocolo en estos casos, y meditan lo que te pueden filtrar y cómo.

La semana próxima será clave. Tengo el CDS preparado, pero como último recurso. Prefiero esperar al diagnostico.

Se sospecha de tumor neuroendocrino, por eso quieren comenzar por la gastroscopia. Y en algún momento hacerle un PET TAC, pero para eso debe de haber bastante cola y no se cuando lo harán.

Hace un par de años mi progenitora se dedicaba a sachar una huerta que le dejé en mi jardín, en la que se pegaba unas caricia brutales. Y todavía está lúcida. La semana pasada se pegaba caminatas hasta el centro de Coruña, aunque se quejaba de cansancio y dolores, pero hasta hace poco más o menos se manejaba bien, y ya es muy mayor para que eso avance demasiado rápido. Por eso tenemos esperanzas.

En todo caso, muchísimas gracias por su apoyo y buena voluntad.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
El libro de Pauling apunta a la vitamina C. Ya ha habido varios foreros que me la han recomendado. Bien, bien, bien. Esto se pone interesante. Además no le veo el riesgo que puede tener el CDS, incluso antes de tener un diagnóstico certero sobre la mesa. Tengo que conseguir suplementos con vitamina C cuanto antes, puede que incluso con D añadida sea mejor. Por internet irá lento. Mañana mismo me voy a un herbolario o similar. A ver que me encuentro por ahí.

Es cierto que mi progenitora últimamente salía poco, le daba poco el sol y eso no era bueno. En el hospital tampoco tiene forma de tomar el sol, pero cuenta con los kiwis que le dan, y los que yo le voy a llevar.

(mensaje citado en revisión)
De momento no se lo voy a dar. Quedaría como último recurso y ya veremos. Lo que si veo bien para ya, es darle vitamina C en suplementos.

A ver que se concluye con las pruebas. Mañana tiene una mamografía.

Gracias en todo caso por tu preocupación y consejos.

Como ya le han dicho, dieta ceto y ayuno. Cero azúcares. Todo el ejercicio de fuerza que pueda hacer. Tomar el sol. Protocolo Maki (ivermectina y fenbendazol o mebendazol). Sueroterapias (peróxido hidrógeno y DMSO) y quelantes. CDS. Vitamina C intravenosa (separar este tratamiento de CDS u otras terapias oxidativas). Si busca a MAI por telegram seguro que le ayudarán. Suerte y ánimo, nunca se dé por vencido por muy mal que le puedan pintar el cuadro. Consulte con su médico antes de evitar pruebas como la mamografía.
todo eso no lo va a hacer una mujer de 80 años

De momento no se lo voy a dar. Quedaría como último recurso y ya veremos. Lo que si veo bien para ya, es darle vitamina C en suplementos.

A ver que se concluye con las pruebas. Mañana tiene una mamografía.

Gracias en todo caso por tu preocupación y consejos.
La mamo imagino que se la hacen en el Abente, contrasta los resultados con un segundo radiólogo especializado si te es factible

El libro de Pauling apunta a la vitamina C. Ya ha habido varios foreros que me la han recomendado. Bien, bien, bien. Esto se pone interesante. Además no le veo el riesgo que puede tener el CDS, incluso antes de tener un diagnóstico certero sobre la mesa. Tengo que conseguir suplementos con vitamina C cuanto antes, puede que incluso con D añadida sea mejor. Por internet irá lento. Mañana mismo me voy a un herbolario o similar. A ver que me encuentro por ahí.

Es cierto que mi progenitora últimamente salía poco, le daba poco el sol y eso no era bueno. En el hospital tampoco tiene forma de tomar el sol, pero cuenta con los kiwis que le dan, y los que yo le voy a llevar.

En Navarra lo aplican de forma intravenosa, no sé si en alguna comunidad mas
A priori no hay evidencia científica, pero simplemente que lo sepas, si así lo consideras.

todo eso no lo va a hacer una mujer de 80 años
¿Y quién dice que tenga que hacer todo eso?. Solo expongo cosas que pueden ayudar. De cualquier forma, si usted entiende, por ejemplo, que hacer ejercicios de fuerza con 80 años es ir a un gym a levantar 100kg creo que me está malinterpretando.

Anda que no hay casos de curación o larga prolongación de vida con tratamientos alternativos.
Algunos sois muy negativos.

Anda que no hay casos de curación o larga prolongación de vida con tratamientos alternativos.
Algunos sois muy negativos.
Muchísimas gracias. Ahora estoy en el hospital comiendo con mi padre.

Esperemos que esto se encauce.

También hay que confiar en la Providencia.

Última edición:
No soy doctor. Me uno a los otros foreros que desaconsejan los magufidisparates. Primero, eso no tiene por que ser un "cáncer de huesos". El osteosarcoma es propio de niños/preadolescentes. Serán metástasis de un cáncer primario y la cosa dependerá bastante de lo tratable que este sea. Mieloma múltiple imagino que no porque creo que sus lesiones son bastante características. Luego, los tratamientos no son obligatorios ni rígidos. A tu progenitora le darán mas o menos quimio según quiera y responda y no para intentar curarla sino para prolongar su vida con calidad. Además, si bien algunas quimios son chungas otras tienen pocos efectos secundarios. Ánimo

Yo intentaría lo del protocolo de ivermectina y fenbendazol del que habló Mel Gibson. He leído muchos testimonios de que les ha ido bien.
(vídeo visible para usuarios registrados)

Primero:

Diagnóstico. La señora parece que, de todos modos tiene problemas importantes, aunque propios de su edad.

Segundo, el caso de confirmarse, exigir un tratamiento acorde a su edad.

Al ser mayor puede que decidan no tratarla. Esto depende de cómo observen la pogre. Puede que el cáncer lleve ahí tiempo, y al ser una persona mayor pogre muy despacio. Si ven que la señora “morirá con cáncer, pero no del cáncer”, se podrían dejar las cosas como están, si no prevén efectos dolorosos de importancia. De lo contrario, pueden probar una dosis de quimioterapia adaptada a su edad y sus circunstancias y que vean que puede soportar. La quimioterapia no sería para eliminar el cáncer, si no para retrat su pogre lo máximo posible, y permitiéndola vivir lo que le reste de vida con el cáncer pero sin problemas. Si se ve pogre rápida, pues mal asunto.

Lo de los tratamientos alternativos, pues ni idea, la verdad. Perder no pierdes nada, aparte de dinero. Creo que la Ivermectina es barata.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.060
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver