Tremendo❗️: Infiltrados en la playa Trampolín (Ceuta)

Komanche O_o

Será en Octubre
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
85.618
Fruta
126.264
Increíble el directo que acabamos de hacer.

Visita Trampolín Entrevista a los invasores Visita al
Tarajal

Visita Loma Colmenar

Entrevistas a invasores, hemos descubierto a 2 influencers ingenieros.

Tiendas ilegales vendiendo sin control ningún

Primer seguidor invasor del canal incluido...

Y lo mejor de todo es que hemos sobrevivido.






GRAVISIMO EN CEUTA

En Ceuta, una gran parte de las personas llegadas irregularmente asegura no disponer de pasaporte ni de documentación identificativa.

Sin embargo, muchas utilizan tarjetas SIM españolas.

¿Cómo es posible que tengan acceso a la red telefónica si, supuestamente, no ha podido comprobarse ni registrarse su identidad? ¿A nombre de quién figuran esas líneas y quién facilitó su activación?

La Ley 25/2007, aprobada en el contexto del refuerzo de la seguridad posterior a los atentados del 11-M, establece expresamente:

«Los operadores de servicios de telefonía móvil que comercialicen servicios con sistema de activación mediante la modalidad de tarjetas de acompañante de pago deberán llevar un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes que adquieran una tarjeta inteligente con dicha modalidad de pago».

Para realizar este registro deben constar el nombre, los apellidos y la nacionalidad del comprador, así como el número y el tipo de documento utilizado para identificarlo.

Si estas tarjetas han sido activadas sin comprobar la identidad de sus usuarios, estaríamos ante una situación que debe investigarse urgentemente.

Cada minuto de silencio, abandono y falta de control pone en riesgo la seguridad de Ceuta y del conjunto de España.



*********
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.951
Mensajes
58.578.748
Miembros
191.147
Último miembro
puzle

El blog de burbuja.info

Volver