Trilerismo: Bitcoin cae a los 9000 y ahora mismo 9200$

Define "en picado". ¿Qué caida mínima en cuanto tiempo se tiene que dar para que una caida pueda ser calificada como "en picado"?

grosso modo

Los BTC los vendes al instante y recibes en ese momento el equivalente en € en la cuenta del "exchange". Luego tienes que hacer varias transferencias de esos € cada cierto tiempo. No significa que tengas que ir vendiendo los BTC poco a poco.

Caída en picado es aquella que hace que se te apriete el pandero lo suficiente para cortar acero viendo como se evaporan tus ganancias y que quieras salir rápido para contener la sangría y esto le pasa a un montón de gente al mismo tiempo lo que genera un círculo virtuoso de destrucción de valor.😀

Que los vendes al instante vamos a darlo por bueno que ya tendrás tiempo de averiguar que largo es un instante pero una vez vendidos lo que tienes son USDT que hay que convertir en USD de verdad con todo el mundo queriendo hacer lo mismo adivina que pasará con la cotización USDT/USD :XX::XX:

Imagínate el bitcoin cayendo en picado y tú queriendo salir "con paciencia" 😀

Bueno pero eso sería problema por demorado. Una vez se cumple más o menos el objetivo de precio, hay que salirse cuando el mercado está en calma, para evitar petadas en los exchanges.

Si invertiste 10.000 y vas a sacar 600.000, hay que ser petulante para querer salir en ATH y que te pille de bajada.

Yo los que he vendido han sido por euros contantes y sonantes, ni USD ni mucho menos USDT, y las SEPAS el mismo día las tenía en mi banco en España.

Y añado, la última operación de venta la hice a 9.200 € por Bitcoin, así que sí, el precio real del mercado era ese.

Que si que muy bonito tu ombligo, ala un colacao y a la cama.

Tengo una pregunta:

¿Alguien de los presentes ha vendido sus BTC y obtenido USD/EUR líquidos?

¿Alguien, por poner un ejemplo, ha comprado a 2.000 USD y ha vendido a 8.000 USD?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

---------- Post added 01-dic-2017 at 20:54 ----------

Te registras en kraken o bitstamp, verificas tu cuenta y depositas los bitcoins.
Los intercambias, pulsas en withdraw, pones tu cuenta del banco y en 1 - 3 días recibes una transferencia SEPA.
¿Esa es la Teoría?
¿Alguien realmente lo ha hecho?

Quienes metan su dinero en esa burbuja, definen un campo de la zascandil digno de estudio.

Tengo una pregunta:

¿Alguien, por poner un ejemplo, ha comprado a 2.000 USD y ha vendido a 8.000 USD?

¿Esa es la Teoría?

Yo me envíe de Coinbase a mi cuenta y llegó creo recordar en dos días.

Tengo una pregunta:

¿Esa es la Teoría?

Yo también lo he hecho, en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos dos años, y ya lo comenté en este hilo (o al menos creo que era este).

EDIT: Vale, no era en este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18008016&postcount=10

A estas alturas ya se han venido de Brasil muchos miles de euros por este procedimiento.

Última edición:
Yo también lo he hecho, en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos dos años, y ya lo comenté en este hilo (o al menos creo que era este).
Muchas gracias por su testimonio.

Entre unos y otros llegué a pensar que era meramente un camino con un único sentido.

Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han confiado y ''entrado'' con este valor en valores bajos.

Creo (es mi humilde opinión y espero sea respetada) que el Bitcoin es un bien intangible sobre el cual se especula. No lo veo como ''moneda de uso corriente''.

Dicho lo anterior, si alguno conoce de Commodities sabrá que también se especula con el azucar ICUMSA 45 de una forma poco lógica.

Me parece, en definitiva, fantástico que haya personas que hayan apostado por este producto y ganen dinero con ello.

Caída en picado es aquella que hace que se te apriete el pandero lo suficiente para cortar acero viendo como se evaporan tus ganancias y que quieras salir rápido para contener la sangría y esto le pasa a un montón de gente al mismo tiempo lo que genera un círculo virtuoso de destrucción de valor.😀
Naaaaa...

No escurras el bulto y da un valor mínimo de caida a partir de la cual se puede calificar como "caída en picado".

El "exchage" de bitcoin es la forma cool de decir lo mismo que ciertas personas hacían con sellos, pero como en esa ocasión, no se quiere ver.

El problema es que no tenéis idea de lo que habláis

El "exchange"? eso es desinformar... hay más de 150 exchanges, por todo el mundo, independientes entre sí

Tranquilos que ya estamos en 11.000 otra vez.

Pero hoygan que dentro de unos meses caerá de los 20.000 a los 18.000 y alguno abrirá un hilo diciendo que ya decia el que iba a caer.

Que el chiringuito va a petar es algo que todo el mundo sabe, pero mientras se pueda convencer a gente de entrar en la pirámide será un negoción. Yo no descarto verlo en 100.000 euros si se le sigue dando publicidad en los medios.

A estos, de momento les valen, que es en el fondo la utilizad que debería de apreciarse al bitcoin, la posibilidad de transmitir una información certificada sin intemediarios:

Bitcoin Goes to the Big Four: PwC Accepts First Digital-Currency Payment
PricewaterhouseCoopers said the payment for its advisory services was its first in a virtual currency

Que el chiringuito va a petar es algo que todo el mundo sabe, pero mientras se pueda convencer a gente de entrar en la pirámide será un negoción. Yo no descarto verlo en 100.000 euros si se le sigue dando publicidad en los medios.

Si están lo gobiernos metidos en ello, sino como va estar años el bitcoin sin ningún problema.

Vamos a ver en el tema de los sellos de Afinsa y fórum filatélico, funcionaba igual, era una engaña piramidal donde los últimos invertían la pasta que se destinaba a pagar los intereses que no el principal de los demás. Hasta el último día de la intervención seguía dando suculentos intereses, vamos no se enteró nadie que no había dinero para respaldar lo que se suponía que valían esos sellos, porque recibián los intereses no sé si eran un 6% anual todos los años en sus C/C.

En el bitcoin pasa lo mismo entre el 30% de monedas perdidas que no van a aparecer nunca. Con que una mínima parte compre y otra mínima parte venda el chiringuito puede funcionar años como lo hicieron los sellos, que como digo funcionaba perfectamente. Y como he dicho hay un 30% de bitcoins que son iliquidables por estar perdidos, esa gente nunca va a liquidar lo que ha perdido.

---------- Post added 02-dic-2017 at 10:52 ----------

Un chiringuito piramidal puede funcionar perfectamente si el gobierno no lo quiere explotar.

La típica gráfica burbujista de siempre desde que el mundo es mundo.

Y, como siempre desde los tulipanes, es el nuevo paradigma que nunca baja. Eso no quiere decir que los tulipanes no fuesen útiles. De hecho hay mucha gente que sigue viviendo de ellos.

Yo compraré uno cuando esté a 900 y compraré una casa con él dentro de 10 años, si sigo vivo.

Y yo me pregunto, quien agallas paga con bitcoins si en 6 meses se revalorizan un 1000%. Cualquier cosa que compres, al de 6 meses te habrá costado 10 veces lo que pagaste, es absurdo, ridiculo y demencial

El día que pete, que lo hara, y dejen de meter monedas reales en los "exchange", lo pongo en plural para que no te molestes, y la gente corra a "cambiar" sus sellos, digo bitcoins, empezaremos con lo de siempre, grupo de afectados, yo no sabia nada, soy un analfabeto que no entendía aquello, ...

jajaj a ver si cambiáis el discurso.... Mira un captura del tipo que ha posteado después de ti, del año 2013, cuando bitcoin valía menos de 100$

attachment.php

Bitcoin: Porra bitcoin a $100

Si en lugar de repetir mantras, uno le dedica unas horas en estos fríos días de invierno a saber qué es bitcoin, o lo hubiera hecho en 2013....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
BTC es una nueva tecnología. Puede triunfar o no, por supuesto, pero una nueva tecnología no puede ser una engaña piramidal. Es como si dices que Internet era una engaña piramidal o los smartphone eran una engaña piramidal.

Pero vamos, que de haters estamos ya curados de espanto. Podéis seguir hateando mientras el mundo cambia y vuestro repruebo no os permite verlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver