Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Ciclistas con estilo llamativo"La verdad que la vestimenta de ciclista puede parecer extraña a algunos. Hay estereotipos negativos asociados a ciertos grupos de ciclistas, pero generalizar es incorrecto. Algunos pueden tener comportamientos que no gustan a todos, pero no representa a la mayoría.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Qué haces en China? Son muy cerrados para la inmi gración.Yo me compré una de aluminio por 400元 (50€) de segunda mano, marca XDS. Está guapa, tiene amortiguadores en la horquilla delantera, 3 platos en el cambio delantero y 7 en el trastero.
Le he puesto una cesta plegable y la uso para ir al super, además de hacer 50-60km el finde.
¿A qué mola?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Algunas personas pagarían 1.000 euros por una mancuerna de 20kg que pese 10kg, así puede moverla más veces.Pero vamos a ver... si cuesta tanto es para que vaya sola, no?
Cuál es el sentido de pagar más por algo que es para cansarse?
No es mejor pagar por algo peor y cansarse más? No es esa la idea??? Cansarse?
Enseño español. Y sí, son muy cerrados con la comunidad joven.¿Qué haces en China? Son muy cerrados para la inmi gración.
LOL! ¿has publicado hilo contando el periplo de llegar hasta allí?Enseño español. Y sí, son muy cerrados con la comunidad joven.
Nunca me cansaré de decirlo, a China no va quien quiere, sino quien puede.
Sí, lleva 3 años dando vueltas en el subforo de veteranos:LOL! ¿has publicado hilo contando el periplo de llegar hasta allí?