Truco amago ibanesto, ahora ofrece un 3,7% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Acabo de probar el y aunque inicialmente ofrecían un 3,4%, he podido contratarlo al 3,7% TAE:

-

SAlu2.

Yep, así es...

Al salirme la imagen del 3,4% TAE no pulsaba contratar, pero dentro si pone el 3,7%

¡Muchas gracias!

😉 siempre hay que seguir hasta el final... eso si, antes de meter la clave 😀

Acabo de probar el truco de amago en Ibanesto y aunque inicialmente ofrecían un 3,4%, he podido contratarlo al 3,7% TAE:

-

SAlu2.

A mi me vence un depósito azul en noviembre, me han llamado por teléfono para renovarlo hasta el día 1 de marzo al 3.7.

Así os ahorrais el tener que estar haciendo el .

A mí también me han llamado alguna vez...

Salu2.

Hola,

Quería comentar que acabo de contratar un depósito azul al 3,7 TAE hasta el 1 de Marzo de 2012, usando el truco de amago. Para ello he usado el truco del amago de transferencia. Tras intentarlo varias veces amagando con diferentes cuentas bancarias (ING, BBVA y UNO-E) no me salía con ninguna de ellas. Empecé a pensar que quizás el problema era la poca cantidad de dinero con la que amagaba, 1700 euros (el montante mas rellenito lo tengo en un deposito de ING). Entonces pensé que quizás el sistema informático de Ibanesto sólo mira cuenta destino y cantidad de la transferencia, pero sin comprobar si el cliente dispone de esa cantidad. Pues dicho y hecho, volví a amagar a ING pero esta vez poniendo 10.000 euros (que no tengo) de importe de la transferencia y tachan!!! contraoferta de deposito azul a 3,7 hasta el 01 de Marzo de 2012. Luego durante el proceso de contratación puedes poner e importe por el que realmente quieres contratar el depósito, aunque en cualquier momento te deja aumentar el dinero del depósito o sacar parte del dinero sin penalizacion alguna. Realmente es como si siguieras teniend tu cuenta azul al 3,7.

Saludos!

Se me olvidaba decir que el deposito que ofrecen al amagar es sin fecha de foto, es decir, NO es para incremento de saldo con respecto al saldo de una fecha concreta (el que ofrecen en su web es con fecha foto del 30/06/2011)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver