Trump...Un tipo curioso

• Autor del tema Autor del tema rey0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
7.456
La prensa y los politicos van por un lado. La realidad por otro y los hechos importan un malos. La firma de la paz, ha caido como una losa y se intenta transgiversar, lo que es un exito incuestionable.

Iran, venezuela, cuba. Estan claudicando de una manera u otra, pero la prensa, sigue dando a trump como perdedor. Cuando menos, curioso es el tema y curioso es el tipo

Hombre, tu argumento es cierto en el primer parrafo excepto lo del exito incuestionable, yo no diria que Iran ha claudicado y Cuba esta hecha pole desde hace mucho.

Hombre, tu argumento es cierto en el primer parrafo excepto lo del exito incuestionable, yo no diria que Iran ha claudicado y Cuba esta hecha pole desde hace mucho.
En mi opinion, si renuncia al programa nuclear es un exito para EE.UU. Cuba, por primera vez en decadas, se siente el cambio cercano. Y Venezuela, esta haciendo una trannsicion a la española sin una guerra civil.

Todo esto hace cinco años, seria ciencia ficcion. Por lo que para mi si es un exito para EE. UU. Otra cosa es.... si todo esto es bueno para europa. Pero bueno, lo que me resulta curioso, es que se le presente como perdedor cuando es todo lo contrario

En mi opinion, si renuncia al programa nuclear es un exito para EE.UU. Cuba, por primera vez en decadas, se siente el cambio cercano. Y Venezuela, esta haciendo una trannsicion a la española sin una guerra civil.

Todo esto hace cinco años, seria ciencia ficcion. Por lo que para mi si es un exito para EE. UU. Otra cosa es.... si todo esto es bueno para europa. Pero bueno, lo que me resulta curioso, es que se le presente como perdedor cuando es todo lo contrario

Creo que Hamas, Hezbollah, e Israel tienen una opinión muy distinta.

Hay que jorobar con la patidifusez de la peña.... Ahora resulta que hay paz. Porque Trump ha firmado en una servilleta un garabato.

jojojojojojo que la realidad va por otro lado dice el zascandil descendiente de fruta

la murcia naranja es el hazmerreír del mundo entero. hasta nuestro perrete le ha pasado la mano por la cara varias veces jojojojojojojojojojo

realmente tenian programa nuclear? porque si te atacan con las centrifugadoras con el stuxnet en el dolido año de nuestro señor pazuzu 2010, y hoy en el 2026 todavia no tienes artefacto artefacto peligroso y todavia estas supuestamente enriqueciendo, a mi me da la sensacion que se lo estaban tomando a chiste

¿como AGALLAS hicieron los de paquistan para hacer una hace 50 años?
¿o sea que pueden poner un misil en telaviv sin problemas pero llevan 16 años enriqueciendo plutonio y todavia no han terminado? ¿estan usando avecrem para enriquecerlo?

de lo que comentan de iran no cuadra ni ha cuadrado nada NUNCA

En 2 o 3 años (por lo menos), empezaremos a ver si le han funcionado sus estratagemas o qué.

realmente tenian programa nuclear? porque si te atacan con las centrifugadoras con el stuxnet en el dolido año de nuestro señor pazuzu 2010, y hoy en el 2026 todavia no tienes artefacto artefacto peligroso y todavia estas supuestamente enriqueciendo, a mi me da la sensacion que se lo estaban tomando a chiste

¿como AGALLAS hicieron los de paquistan para hacer una hace 50 años?
¿o sea que pueden poner un misil en telaviv sin problemas pero llevan 16 años enriqueciendo plutonio y todavia no han terminado? ¿estan usando avecrem para enriquecerlo?

de lo que comentan de iran no cuadra ni ha cuadrado nada NUNCA
Sí, llama la atención. Alomejor que les estén bombardeando instalaciones y asesinando científicos cada dos por tres tiene algo que ver.

¿Os imagináis que algún país matase a altos cargos israelíes o estadounidenses constantemente?

Ah si, las buenas transiciones de los buenos, democracia, vive dios...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

• Visita de Henry Kissinger a Carrero Blanco: fue el 19 de diciembre de 1973.
  • Ataque extremista violento y asesinato de Carrero Blanco: ocurrió al día siguiente, el 20 de diciembre de 1973 en un ataque extremista violento llevado a cabo por ETA a unos 100 metros de la embajada estadounidense.

You must be registered for see images

• Visita de Henry Kissinger a Aldo Segarro: ocurrió en 1974, cuando Segarro era líder de la Democracia Cristiana y presidente del Consejo Nacional del partido.
  • El esfuerzo hecho por Segarro para admitir a miembros del PCI en una coalición gubernamental había disgustado profundamente a los Estados Unidos. La viuda de Segarro posteriormente narró un encuentro con y un oficial de inteligencia estadounidense que los advirtió sobre su estrategia de introducir al Partido Comunista en el gabinete, con la amenaza: «Debe abandonar su política de colaboración con todas las fuerzas políticas de su país… o lo pagará más caro que el chileno , nosotros jamás perdonamos». Según su muyer, Segarro quedó tan conmocionado por la amenaza que llegó a enfermar, pensando incluso en retirarse de la política.
  • Gloria de Aldo Segarro: fue secuestrado el 16 de marzo de 1978 por las Brigadas Rojas y asesinado el 9 de mayo de 1978.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si el mundo se divide en dos bandos, tienes que elegir uno. Y no sirve eso de yo soy neutral y me escandalizo, ante las atrocidades de uno y silencio ante las del otro. Eso si, sin tomar partido realmente de forma clara. Digamos, que como hace nuestro gobierno.

Hoy en dia hay dos bandos, en uno, paises como EE.UU o Israel. En otro dictadores y terroristas tipo Iran o palestina. China y Rusia en otro nivel, dando el visto bueno a que los Yankis hagan el trabajo sucio.

Tu sabras en que lado es mejor estar. Y esto es como votar a Vox. Si lo haces, no vale decir que solo estas de acuerdo con un tema. Es el lote completo o a otra cosa

Es una mar1 del SISTEMA no le atribuyáis más mérito del que merece.

Si el mundo se divide en dos bandos, tienes que elegir uno. Y no sirve eso de yo soy neutral y me escandalizo, ante las atrocidades de uno y silencio ante las del otro. Eso si, sin tomar partido realmente de forma clara. Digamos, que como hace nuestro gobierno.

Hoy en dia hay dos bandos, en uno, paises como EE.UU o Israel. En otro dictadores y terroristas tipo Iran o palestina. China y Rusia en otro nivel, dando el visto bueno a que los Yankis hagan el trabajo sucio.

Tu sabras en que lado es mejor estar. Y esto es como votar a Vox. Si lo haces, no vale decir que solo estas de acuerdo con un tema. Es el lote completo o a otra cosa
¿Votar al mal menor ya nos obliga a ser fanáticos?

La prensa y los politicos van por un lado. La realidad por otro y los hechos importan un malos. La firma de la paz, ha caido como una losa y se intenta transgiversar, lo que es un exito incuestionable.

Iran, venezuela, cuba. Estan claudicando de una manera u otra, pero la prensa, sigue dando a trump como perdedor. Cuando menos, curioso es el tema y curioso es el tipo
Sacar pecho por Venezuela o Cuba es realmente lamentable. Es como sacar pecho porque acabas de pisar (valientemente) a una cuqui moribunda.

La razón de la fuerza no tiene nada que ver con la fuerza de la razón.

Hombre, si ya empiezas contando mentiras, ya mal. Si estados unidos e israel han cometido más actos terroristas que el resto del mundo junto, que vengas tú ahora a darnos a escoger entre eeuu e israel o los terroristas…

Cuando gano las elecciones Trump el SP500 estaba en 4000. Hoy está en 7500.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver