Doctor Nunca
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2020
- Fruta
- 10.636
un horno, literalmente, Yo me aventuré un agostó y creo que me gané un melanoma a futuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Es calor seco, en ninguna parte de España hace frío.Agosto en Madrid es perfecto para evitar riesgos térmicos graves a los niños, y en Tetuán está el Hospital de la Cruz Roja, es buen sitio para recibir atención médica urgente.
Es calor seco, en ninguna parte de España hace frío.
Ya, pero algunas ciudades en verano no hay que ir o si se va tener muy claro que no se va a estar a gusto por el calorazo e intentar pasar el menor tiempo posible en la calle.
Madrid, Sevilla, Cordoba, Badajoz, Merida...
No he visto charcos de pipi en el metro, y lo utilizo a menudo.Disfruta del asfalto caliente que te ofrece una sensación de calor intenso, junto con las grandes estructuras de hormigón.
Tu olfato también podrá percibir el olor corporal de la multitud por m2 así como de los innumerables charcos de pipi humana mezclándose con excrementos y residuos animales.
Para rematar, en cuanto al tacto, podrás acudir a cientos de locales donde ser empujado y empujar lo que no está en los escritos.
Si tienes hambre, un bocadillo de pan chicloso con corteza reblandecida y miga reseca flanqueando un amasijo de pota de la más ínfima calidad, frita en los peores aceites industriales rebosantes de acrilamida cancerígena y que llevan sin cambiar desde 1991, embadurnada en da repelús mayonesa industrial conservada sin necesidad de respetar la cadena de frío en ningún momento desde su fabricación.
Lo del hambre, en los bares paco de pueblo no es mucho mejor.Disfruta del asfalto caliente que te ofrece una sensación de calor intenso, junto con las grandes estructuras de hormigón.
Tu olfato también podrá percibir el olor corporal de la multitud por m2 así como de los innumerables charcos de pipi humana mezclándose con excrementos y residuos animales.
Para rematar, en cuanto al tacto, podrás acudir a cientos de locales donde ser empujado y empujar lo que no está en los escritos.
Si tienes hambre, un bocadillo de pan chicloso con corteza reblandecida y miga reseca flanqueando un amasijo de pota de la más ínfima calidad, frita en los peores aceites industriales rebosantes de acrilamida cancerígena y que llevan sin cambiar desde 1991, embadurnada en da repelús mayonesa industrial conservada sin necesidad de respetar la cadena de frío en ningún momento desde su fabricación.
Ignoro de dónde procedes, yo he nacido en la calle Velázquez de Madrid y vivido mis primeros 20 años ahí. Los orines los puedes encontrar en todo el distrito centro a granel. Te invito a olfatear cualquier calle, por ejemplo Fuencarral, pero cualquiera del Madrid 360. Puedes guardarte tu mapa turístico en el bolsillo y comentarle tus sugerencias a la familia cuando vengas a visitar las luces de navidad.No he visto charcos de pipi en el metro, y lo utilizo a menudo.
Si viajas fuera de las horas punta, encontrarás poca gente.
En Madrid hay muchos parques grandes si prefieres evitar el asfalto: el Retiro (con la sala de exposiciones Casa de Velázquez), el Parque de Atenas, los jardines del Campo del Segarro con pavos reales, el Parque Juan Carlos I, el parque El Capricho con estatuas griegas y el parque Quinta de los Molinos con un almendral.
Así que puedes alejarte bastante del entorno urbano.
Menudo maratón que te ha programado La trotona, me tendrían que pagar muy bien para hacerme ese recorrido en Agosto...Además del Museo Arqueológico Nacional, con monedas y monumentos intresantes, tienesl el Arqueológico Regional en Alcalá de Henares.
En Madrid capital,
en la calle Fuencarral tienes el Museo Municipal, además de cuadros interesantes hay ejemplos de Reales Fábrcias de Cristales y Cerámica.
Está la Casa Museo Lope de Vega.
Puedes ir a Colón, ver el banderón y mirar la Fundación Masaveu, con exposicones interesnates, sigues por el Paseo de Recoletos y miras las exposiciónes de la Fundación Mapfre, Ahora creo también hay una exposicón en la Casa América que está por Cibeles.
Sigues Cibeles Paseo del Prado Abajo, y esperemos que en Agosto siga la exposición de Asurbanipal en CaixaForum, muy, muy recomendable. Antes tienes al Thyseen Bonermizsa, recomendable tanto exposción temporal como fija, y cerca está el Museo del Prado, que puedes echar dos días tranquilamente y no lo terminas de ver.
Si todavía quieres más Museos, tienes el Museo Nacional de Antropología, la serrería Belga que está por allí la están remodelando.
Ah, y en Sol hay un museo muy bueno (con cuadros de Murillo) y muy desconocido, el Museo de la REal Academia de Bellas Artes de San Fernando, bajando por Arenal puedes visitar el Palacio Real (muy recomendable) así como la Galería de las Colecciones Reales.
Me dejo algún Museo por la Latina como el Museo de lso Orígnees.
Puedes ir a Legazpi a Madrid Río, allí está el Matadero y puedes ver la experiencia inmensirva de Cleopatra, también es apto para niños, para mi merece la pena, y por la zona también está el Museo del Ferrocarril.
Vamos para unos cuantos días tienes.
Agosto en Madrid es perfecto para evitar riesgos térmicos graves a los niños, y en Tetuán está el Hospital de la Cruz Roja, es buen sitio para recibir atención médica urgente.
1. No vengas a Madrid en agosto; te moverás por zonas turísticas, hará mucho calor y habrá mucha aglomeración. Como residente, esta situación resulta muy incómoda. La realidad actual es distinta a la de hace 20 años.(mensaje citado en revisión)
Son gratis los dos.(mensaje citado en revisión)
Soria tiene un museo romano gratis que merece mucho la pena.1. No vengas a Madrid en agosto; te moverás por zonas turísticas, hará mucho calor y habrá mucha aglomeración. Como residente, esta situación resulta muy incómoda. La realidad actual es distinta a la de hace 20 años.
2. Con carrito, usa siempre el autobús. Si no, camina, que es como se conocen las ciudades. Lo digo por comodidad. El metro es seguro y para las rutas turísticas habituales no hay problema. Por la tarde-noche está masificado debido al turismo. Llegáis tarde a disfrutar de una ciudad que ha cambiado mucho. Es comparable a pasear por Berlín, Londres o París...
3. Si aun así tenéis intención de venir a sufrir el calor y las multitudes, evitad Tetuán. Si el presupuesto es ajustado, considerad otras opciones menos saturadas.
Yo no he nacido en un sitio guay, pero también en Madrid. El mapa turístico me gusta darlo a todos los que tienen resentimiento contra Madrid, es muy edificante. Trabajo por el centro y los orines te confundirá con las heces de vacas y diversos animales en tu pueblo, en fin. Las luces de Navidad y la Plaza Mayor las veo a finales de noviembre, mucho mejor los residentes (urbanos o no) en la cueva disfrutando de no tener a nadie alrededor.Ignoro de dónde procedes, yo he nacido en la calle Velázquez de Madrid y vivido mis primeros 20 años ahí. Los orines los puedes encontrar en todo el distrito centro a granel. Te invito a olfatear cualquier calle, por ejemplo Fuencarral, pero cualquiera del Madrid 360. Puedes guardarte tu mapa turístico en el bolsillo y comentarle tus sugerencias a la familia cuando vengas a visitar las luces de navidad.