Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madrid ya no se vacía. La gente mayor no se va. Hay menos gente pero hay y en el tren y metro también. Pero bueno, con el precio de los hoteles, si está más barato aprovecha. Dependiendo de cuando sea, puede que haga algo menos calor que ahora. Muchos bares cierran eso sí.
Qué aburridos sois los dos insultándoos.Yo no he nacido en un sitio guay, pero también en Madrid. El mapa turístico me gusta darlo a todos los que tienen resentimiento contra Madrid, es muy edificante. Trabajo por el centro y los orines te confundirá con las heces de vacas y diversos animales en tu pueblo, en fin. Las luces de Navidad y la Plaza Mayor las veo a finales de noviembre, mucho mejor los residentes (urbanos o no) en la cueva disfrutando de no tener a nadie alrededor.
Azca por la tarde no está tan mal. Pero vamos para pasear mucho mejor Cólon Paseo Recoletos por debajo,Mi mujera ha pedido a ChatGPT un planing y de las primeras cosas a hacer le sale "paseo por Azca"
Hay un Azca bueno y otro malo, los célebres "bajos"?
No, a la Sierra Norte no, que luego van los domingueros y queman el patrimonio natural madrileñoYo iría a ver El Prado y el Madrid de los Austrias y luego iría a conocer pueblos como Buitrago de Lozoya, Chinchón, San Lorenzo del Guanol, Patones de Arriba, La Hiruela etc
Desde hace unos cuantos años, musicales hay los que quieras.Y obras de teatro ni te cuentas.Hay muchos museos y alternativas de ocio, una vibrante vida cultural y nadie te pregunta de donde eres.
el viejo gancho para provincianos nunca falla
El planetario es muy malo, sólo ponen documentales para críos que se pasan dando voces toda la proyecciónSitio por Moncloa con grandes vistas y aunque no sea muy grande merece la pena entrar
Con los críos, seguramente se entretendrán bastante, cerca estaba el Museo de Ángel Nieto.
El planetario es muy malo, sólo ponen documentales para críos que se pasan dando voces toda la proyección
Hay mucho desprecio hacia la gente del campo, como también hay desprecio hacia los de ciudad. Perdónalos, suelen ser víctimas de la propaganda y de su propia ignorancia.¿Te molestan los madrileños y no los hermanos cobrissos, zain, etc.?
La mejor época para moverte por Madrid, incluso en coche, salvo por el tema de la etiqueta, en muchos restaurantes que normalmente hay que reservar es llegar y comer. El metro en agosto no lo he usado, el resto del año es muy deficiente a determinadas horas.(mensaje citado en revisión)
En Madrid capital no se ha notado nada el tema de incendios. Y no veas lo bien que se ve el Prado por la mañana en estas fechas.Comentar que al final no he ido a Madrid, mi mujer se asustó por el tema de los incendios, las olas de calor del cambio climático y los continuos fallos del sistema ferroviario, y canceló todo para mi regocijo.
Eso si, me quedo con vuestros consejos para cuando vaya.