Tutorial transferwise

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Fruta
13.555
Mucha gente que esta pensando irse al extranjero a trabajar y mejorar su inglés, si te desplazas a Reino Unido usan las libras con lo que tienes que cambiar euros por libras, si vas al banco normal te van a pegar una buena clavada o por comisiones o por cambio de moneda desfavorable o por las dos cosas.

Bueno, lo primero darse de alta en este link, que es con mi referido:

Eso es que te invito yo a transferwise y los primeros 3000 pounds te los hacen sin la mas minima fee.

Pues quitar el referido, pero te quedas sin el beneficio de la primera transferencia exenta.

Tu pones las libras que quieres enviar0 y te pone en cambio en euros que cobraras y pulsas "Get started now".
En la siguiente pantalla en Sender pones tus datos que figuran en la cuenta del barclays,y en recipient donde vas a mandar el dinero, la cuenta de España, el codigo IBAN y SWIFT te lo dicen en el banco.
Y sin hacer nada mas, Accept and Continue.

Ahora lo que haces es confirmar el pago si todos los datos son correctos. En la parte de la izquierda aparece cuando nos llega el dinero, bueno eso es un poco orientativo, a mi tardo un poquito más, pero no mucho.
Si todo es correcto pulsas en Confirm Payment.

Luego te aparecen las formas de pago, las mas usuales son las de tarjeta y por transferencia, yo la primera como era de prueba la hice con tarjeta porque solo admite hasta 2000 con la tarjeta, si son más lo haces con transferencia de la cuenta, ellos te ponen todos los datos de como hacer la transferencia y tu en tu barclays vas a "make a payment" y haces la transferencia, tienen un ejemplo para barclays de donde rellenar cada casilla, en cuanto a pagar con tarjeta de debito es como un pago cualquiera como si comprases algo por internet, más facil.

Y ya esta, solo te queda esperar a recibir el dinero en el banco, te diran lo que cobraras y xim-pum.

Novedades!
Están aumentando el numero de divisas con las que puedes enviar y recibir dinero, hay muchas así que pongo foto.

Además si traes a 3 amigos te dan 50 libras, unos 60 euros. Con lo que en la primera transferencia te ahorras la comisión y luego invitas y te llegas 60 euretes.

Si hay alguna duda, pues se me pregunta 😉

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver