TWITTER CONTRA ELON MUSK “poison pill'

Elon tiene suficiente pasta como para comprar todo Twitter, chaparlo y aún así estar en el top de los más ricos del mundo.

Lo del poison pill funcionaria si fuera alguien que le quisiera sacar tajada, pero Elon va a lo que va, y estos no se han enterado y aún le van a hacer el favor de darle un descuentito…

COMPRAD NVIDIA CARBON QUE VOY PALMANDO UN 12%
🙁
Está muy cara, hasta que llegue a PER 18, o a precios prepandemia, o sea a los 65 USD+ crecimientos de estos 2 años = 85 o 90 USD$.
Mas es sobrepagar. Estan mejor Intel y HP todavía.

Está muy cara, hasta que llegue a PER 18, o a precios prepandemia, o sea a los 65 USD+ crecimientos de estos 2 años = 85 o 90 USD$.
Mas es sobrepagar. Estan mejor Intel y HP todavía.
que no jorobar
está barata cabrónnnnnnnnn
🙁

que no jorobar
está barata cabrónnnnnnnnn
🙁
Toda accion de crecimiento que se haya disparado por las inyecciones de dinero por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del elbichito, van a bajar a los precios prepandemia + crecimiento sin esa inyeccion de dinero.
Por lo tanto, NVIDIA deberia ahora estar en los 90$ si no hubiera habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo y posterior inyeccion de capital por parte de la FED. Como mucho en los 100 USD, pero no mas.

Toda accion de crecimiento que se haya disparado por las inyecciones de dinero por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del elbichito, van a bajar a los precios prepandemia + crecimiento sin esa inyeccion de dinero.
Por lo tanto, NVIDIA deberia ahora estar en los 90$ si no hubiera habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo y posterior inyeccion de capital por parte de la FED. Como mucho en los 100 USD, pero no mas.
90 dolars una empresa que crece un 50% año tras año xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

90 dolars una empresa que crece un 50% año tras año xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
NVIDIA ha crecido un 50% en 2020 y 2021 por la sinyecciones de capital de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero eso se ha acabado, van a volver las ventas de 2018 a 2019, y NVIDIA creció entre esos dos años un 20%, y no un 50%.

Pagar mas de 100USD por NVIDIA es sobrepagar. vas a estar 4 años para recuperarte.

Creo que no te herniarías por poner algún enlace, no sé...

Las lágrimas de los pogre son altamente nutritivas.

Musk se está ganando mi respeto.

Han bajado el precio ya?
Están bajando, pero todavía les falta por bajar

Es que Twitter no vale una guano
Es una cosa que pierde dinero y que es mantenida por la jvdiada NOM
Si Elon la compra la jvdiada creará un clon y dejara que Twitter se hunda porque no genera dinero, solo gastos

Lo que yo no sé es cómo los tenedores de acciones no venden de inmediato sabiendo eso, yo no estaría tranquilo si tuviese acciones ahí.

Efectivamente

Mi esperanza es que Musk saque otro Twitter, ya que TruthSocial no tiene recorrido (y no me fio de la burbuja de DWAC/SPAC)

Si lo hace voy con el 50% del portfolio

Es que Twitter no vale una guano
Es una cosa que pierde dinero y que es mantenida por la jvdiada NOM
Si Elon la compra la jvdiada creará un clon y dejara que Twitter se hunda porque no genera dinero, solo gastos

Al contrario. Yo tenía una cuenta abandonada desde hacia 10 años y la empecé a usar en Noviembre del año pasado hasta que me la fusilaron en Febrero.

Es una autopista de información brutal, un orden de magnitud por encima de burbuja (de hecho estuve mucho menos activo aquí). Te permite interaccionar con ideas de otra parte del mundo de una manera rapidisima y pasiva. Las posibilidades que abre son impensables, pero sólo las ven genios como Musk (como dice en su carta a la SEC)

Mi esperanza es que él cree una, y parece que va en ese sentido

In a letter to the chairman of the board of directors of Twitter, Elon Musk indicates that this is “

my best and my last offer.

Suena a ultimátum, suena muy muy bien

¿Qué sentido tiene?
¿Es una amenaza para que los fondos minoritarios pierdan todo?
¿Para que vendan a pérdida? ¿Para que salte algún tipo de seguro?
¿Le van a poner el precio de la acción por los suelos porque saben que está burbujeada y no la va a poder levantar?
Me parece muy poco respetuoso para los accionistas reales que no se rigen por la agenda nwolbgtqwerty
Es que no es así.
Se utiliza para defenderse de OPAS hostiles.
Venden las acciones más baratas sí, pero se las venden al resto de accionistas.
Lo que se pretende con esto, es diluir al nuevo mayoritario, en este caso a Elon y su 15%.
Pero vamos, que por los accionistas no lo hacen, estos lo que no quieren que les quiten la poltrona.

Musk quiere cambiar la junta directiva, con ampliar su participación un ~10-15% más, puede convencer al resto.

Salu2
El board no parece querer irse, no va a ampliar más su posición ya ha lanzado una oferta por el 100% de la compañía 5(4,20)$ por título.
Al final me está empezando a caer medio bien este tío.
Por eso decían los segarro que ha enlazado el compañero antes de que les parecía poco meparto:
Otros que lo quieren pa ellos ná más.

El caso es que ya ha dicho que sino aceptan la oferta, tendrá que reconsiderar su posición en la compañía (vender las acciones) lo que podría llevar el precio sabe Dios donde.

No se qué estarán pensando los accionistas, que nos lo diga el OP que ya va palmando un pico, va a estar graciosa la cosa.
Si al final dejan votar a los accionistas si les parece bien la oferta, yo que él cogía los 54,20 al vuelo y los metía en Netflix.

Es que no es así.
Se utiliza para defenderse de OPAS hostiles.
Venden las acciones más baratas sí, pero se las venden al resto de accionistas.
Lo que se pretende con esto, es diluir al nuevo mayoritario, en este caso a Elon y su 15%.
Pero vamos, que por los accionistas no lo hacen, estos lo que no quieren que les quiten la poltrona.
Efectivamente, leí mal el artículo original
Menuda panda de carbon

El board no parece querer irse, no va a ampliar más su posición ya ha lanzado una oferta por el 100% de la compañía 5(4,20)$ por título.
Al final me está empezando a caer medio bien este tío.
Por eso decían los segarro que ha enlazado el compañero antes de que les parecía poco meparto:
Otros que lo quieren pa ellos ná más.

El caso es que ya ha dicho que sino aceptan la oferta, tendrá que reconsiderar su posición en la compañía (vender las acciones) lo que podría llevar el precio sabe Dios donde.

No se qué estarán pensando los accionistas, que nos lo diga el OP que ya va palmando un pico, va a estar graciosa la cosa.
Si al final dejan votar a los accionistas si les parece bien la oferta, yo que él cogía los 54,20 al vuelo y los metía en Netflix.

Musk conoce el mercado. Está siguiendo la estrategia Icahn, toma de posición incial, oferta a la baja por el total, empieza el deterioro y comienzan las disensiones sonrisa:

Netflix? 😵

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Salu2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Musk conoce el mercado. Está siguiendo la estrategia Icahn, toma de posición incial, oferta a la baja por el total, empieza el deterioro y comienzan las disensiones sonrisa:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/disaster-jpg.1031731/

netflix est a tambien echando puro humo right now meparto:

PROGE GO BROKE

TWITTER | DISNEY | NETFLIX

RECIBIENDO POR TODOS LADOS

You must be registered for see images

Última edición:
Twitter adopts 'poison pill' measure that could thwart Elon Musk's takeover bid

DE LOCOSSSS, AL VER QUE NO ACEPTAN SU OFERTA EL PURO ORATE DE ELON PODRÍA COMPRAR TODAS LAS FRUTA ACCIONES, en Twitter lo saben:

POISON PILL—- os explico que es eso estimados floreros.
Si musk compra más del 15% de las acciones que hay en circulación, Twitter vendería sus acciones de autocartera a precio de fruta para diluir a Musk ajjaajajnajajjajajajajajananjas

les suda la banana sus accionistas jajajajajajaa
Guerra contra el Tito elon.
Me parto la banana
El otro día leí un artículo que explicaba todas las medidas que Twitter podía usar para combatir a Musk y me quedé FLIPANDO. ¿Qué libre mercado ni qué banana?
Jorobar, yo pensaba que cuando una empresa sale a bolsa, es para que quien quiera comprar la compre, no? Si un tipo quiere comprar todas las acciones, y tiene pasta, pues a jorobar toca. Así debería ser. Pero veo que no. Vaya tongo.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...el-pandero-de-los-nancys-de-mar1upol.1745094/

Principales accionistas de Twitter: ( )

The Vanguard Group, Inc. 10.29%
Morgan Stanley Investment Managem... 8.8%
BlackRock Fund Advisors 4.56%

Musk no tienen ninguna oportunidad porque juega con su propio dinero. Sus contrincantes disparan con pólvora del rey: dinero de los demás y acceso directo al chorrazo de la FED.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver