ULTIMA HORA (29/08/2023): BITCOIN PEGA UN SUBIDÓN DE cojiNES TRAS GANAR "GRAYSCALE" A LA SEC (GRÁFICO INSIDE)

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buscate un trabajo rellenito con brazos peludos ADEFESIO fariseo , inutil, fracasado, verguenza para tu progenitora
Te pillo en la calle y te rebiento, troll trozo de guano, tu progenitora no te parió, te cagó.
Al ignore, infeliz multicuenta.

Dos rezagados q no han encontrado la cueva de los trolls nocoiners meparto:

Pues toca vender, no?
Antes de que ocurra la debacle otra vez digo...

Calva calma el fallo dice simplemente que la Sec debe revisar la propuesta de etf como los otros tantos que tienen a la espera de su aprobación van a ver en los próximos días como baja nuevamente el precio a los 25k yo tengo BTC y espero que se vaya a 100k o más pero eso eso no va a ocurrir hasta varios meses después del halving

>6%
>subidón de agallas

Os emocionáis por muy poco, como se nota que aún no sabéis lo que es el BTC

Cryptocuñados con sus chicharros al ataque!!!!

PD: hasta que se peguen la ostra otra vez. Entonces a esconderse...

You must be registered for see images
Yo no tengo criptos, pero cada año decís que se pega el ostra con 5000 más de valor, háztelo mirar, cuñao. Cuántas veces va desapareciendo el bitcoin porque lo prohibe China?

Por supuesto para un mediocre como tú si digo lo que es evidente tiene que ser porque yo tengo KRIPTOS. Hala sigue con la calle de mecago en dios, los sinson y tus august.

Yo no tengo criptos, pero cada año decís que se pega el ostra con 5000 más de valor, háztelo mirar, cuñao. Cuántas veces va desapareciendo el bitcoin porque lo prohibe China?

Por supuesto para un mediocre como tú si digo lo que es evidente tiene que ser porque yo tengo KRIPTOS. Hala sigue con la calle de mecago en dios, los sinson y tus august.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver