Ultimas engañas con el oro

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Fruta
2.776
Lugar
Castilla y León
Tan necio es, naturalmente, considerar absoluta la forma cristiano–germánica de la familia, como lo sería atribuir ese carácter a la forma antigua, a la antigua forma griega o a la forma oriental, entre las cuales media, por lo demás, un lazo de continuidad histórica. Y no es menos evidente que la existencia de un personal obrero combinado, en el que entran individuos de ambos sesso y de las más diversas edades –aunque hoy, en su forma primitiva y brutal, en que el obrero existe para el proceso de producción y no éste para el obrero, sea fuente apestosa de corrupción y esclavitud– bajo las condiciones que corresponden a este régimen se trocara necesariamente en fuente de pogre humano.

Última edición:
Propongo un hilo en el que copy pasteemos / Citemos las ultimas engañas o modalidades delictivas relacionadas con el oro.

Detenidos dos engañadores que vendían oro falso en casas de compraventa

Un aporte mas de la picaresca española/colombiana a la sociedad.

Gracias por la noticia, esto es como si a alguien le da por falsificar un billete de 100 €....

Madria mia, se la jugaban bien... como no lo harian con tugnsteno, los compra-venta eran muy simple pues por el peso y volumen se sabe facil.
Fijo que solo lo rallaban un poco por encima y listo.

En fin, que la cosa sigue y se pone mas antiestética.... Cuantas joyas habra por ahi falsas y la gente piensa que son autenticas.......

esta es una de las razones por las que recomiendo comprar con factura,por eso los trato de desenmascarar a los que animan a comprar sin factura, si compras sin factura una moneda de supuesto oro, no podrás reclamar nada de nada.
un saludo

Detenidos dos engañadores que vendían oro falso en casas de compraventa(Madrid) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior
20-10-2010 / 12:00 h

Madrid, 20 oct (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de vender supuestas alhajas de oro, que eran falsas, en casas de compraventa de joyas en Madrid y en Málaga.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos arrestados bañaban las supuestas joyas con una aleación de metales que simulaba el oro y que burlaba las medidas de seguridad que utilizaban los propietarios de los establecimientos de compraventa para comprobar su autenticidad.

Las piezas eran adquiridas en Colombia y después vendidas en España por cantidades de hasta 1.500 euros, en función de su peso.

La investigación se inició en el mes de abril a raíz de las denuncias presentadas por varios propietarios de casas de compraventa de metales preciosos que afirmaban haber sido víctimas de una engaña, ya que habían adquirido alhajas que parecían de oro y de un peso elevado, pero que resultaron ser totalmente falsas.

Así, los agentes descubrieron que se habían producido embelecos similares en Madrid y en la provincia de Málaga.

Álvaro Javier V.G, de 47 años, fue identificado como uno de los presuntos engañadores que había actuado en la provincia de Málaga y ya detenido el pasado 4 de junio.

Se le atribuyen cuatro delitos de engaña, ya que vendía en las casas de compraventa piezas que hacía pasar por joyas valiosas, generalmente de acero, a las cuales aplicaba un grueso baño de una aleación de metales con propiedades semejantes al oro.

Posteriormente, los policías lograron identificar a una muyer presuntamente implicada también en estos hechos, por lo que expidieron una orden de búsqueda hasta que el pasado domingo los agentes de la Comisaría del Aeropuerto de Madrid Barajas detectaron su presencia en un vuelo procedente de Colombia.

Se trata de Irma P.R., de 42 años, que portaba en su equipaje anillos, pulseras, collares y pendientes falsos con un peso total de 1.600 gramos.

Para engañar a los compradores aplicaban a la pieza un baño de una aleación de metales cuyas propiedades se asemejaban al oro, de tal forma que cuando los propietarios de las casas de compraventa aplicaban las medidas de seguridad de que disponen para determinar el metal utilizado, el resultado era que dicha pieza estaba compuesta de oro. EFE

Última edición:
Gracias por la noticia, esto es como si a alguien le da por falsificar un billete de 100 €....

Madria mia, se la jugaban bien... como no lo harian con tugnsteno, los compra-venta eran muy simple pues por el peso y volumen se sabe facil.
Fijo que solo lo rallaban un poco por encima y listo.

En fin, que la cosa sigue y se pone mas antiestética.... Cuantas joyas habra por ahi falsas y la gente piensa que son autenticas.......

creo que lo hacen con el acido de toque, y si el baño es rellenito,pues nada.
con algunas monedas hacen lo mismo

creo que lo hacen con el acido de toque, y si el baño es rellenito,pues nada.
con algunas monedas hacen lo mismo

Yo recomiendo a la gente que no tenga mucha idea que primero pregunten en el foro todas sus dudas antes de comprar nada.

Luego que cada cual eliga como comprar:

-Anonimamente sin que nadie sepa cuánto tienes ni dónde.

-Con factura para que tanto papaito estado como cualquiera que tenga acceso a esa factura sepa donde buscar tu oro.

Que cada cual eliga libremente.

Lo de las falsificaciones de moneda ya se ha tratado hasta la saciedad, no existe ninguna moneda bullion de oro en el mundo que teniendo las dimensiones y el peso que le corresponde sea falsa.

Otra cosa son las chapitas, las imitaciones bañadas en oro y las monedas de chocolate que te venden en las confiterías.

Ante la más mínima duda un pie de rey, una mini-báscula electrónica y asunto solucionado.

¡Ah, se me olvidaba!! y comprar entre particulares te puede salir hasta entre un 5-10% más económico que en las tiendas. Si además hablamos de algunas tiendas españolas la diferencia se puede ir hasta un 15% o más.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Yo recomiendo a la gente que no tenga mucha idea que primero pregunten en el foro todas sus dudas antes de comprar nada.
Luego que cada cual eliga como comprar:

-Anonimamente sin que nadie sepa cuánto tienes ni dónde.

-Con factura para que tanto papaito estado como cualquiera que tenga acceso a esa factura sepa donde buscar tu oro.

Que cada cual eliga libremente.

Lo de las falsificaciones de moneda ya se ha tratado hasta la saciedad, no existe ninguna moneda bullion de oro en el mundo que teniendo las dimensiones y el peso que le corresponde sea falsa.

Otra cosa son las chapitas, las imitaciones bañadas en oro y las monedas de chocolate que te venden en las confiterías.

Ante la más mínima duda un pie de rey, una mini-báscula electrónica y asunto solucionado.

¡Ah, se me olvidaba!! y comprar entre particulares te puede salir hasta entre un 5-10% más económico que en las tiendas. Si además hablamos de algunas tiendas españolas la diferencia se puede ir hasta un 15% o más.

respeto tus opiniones, pero no estoy de acuerdo con que para gastar varios miles de euros, te vayas a un foro a preguntar, un foro esta bien para preguntas numismáticas y esas cosas,pero ¿para invertir o asegurar tu capacidad adquisitiva preguntar en un foro?pienso que no.
esta muy bien leer a pilingui,tiogilito,carloszorro (excluyo a propósito a monsterspeculator),aportan informacion muy buena sobre el metal, pero de ahi a darles miles de euros para que ellos te entreguen monedas sin facturas ,va un trecho.
yo me informaria en alguna tienda fisica que vendan oro, y pediria asesoramiento , aqui en este foro han comentado que para comprar monedas a gente de este foro, han tenido que montar en coche, dar unos rulos y luego hacer el trato, pienso que esa manera no es la mas correcta de hacer un trato, la honestidad no se demuestra por el número de post que lleves escritos,sino por lo hechos.
me enseño un forero una moneda que habia comprado de oro, era una moneda que por precio no era barata, y habia estado colgada¡¡¡¡¡¡ , eso pienso que le pasó por comprar asi a la buena de dios.
no pienses que el gobierno ,ahora rubalcaba lleva en una carpetita todas las facturas de la gente que compra monedas, si te dicen algo tu las puedes haber vendido entre particulares,por ejemplo,aqui se citan ejemplos de corea en 1986 o eeuu, como confiscacion de oro, y bueno fue asi,pero no del todo, no lo confiscaban ,lo compraban los estados y a no mal precio en el caso de corea, y en el caso de corea las ventas por parte de los cuidadanos no fue obligatoria.
mira,yo compro en sitios serios(empresas) y no veo esas diferencia que tu dices de precios, hasta la m'aquina del palace tiene buenos precios,el otro dia monster dio precio de 1066/onza,pero no era cierto ,que yo compre una :rolleye: ese mismo dia
de todas maneras , aunque le aguante al azafato, femstore vende mas barato el bullion que en munters, y da factura
siento si se le joroba el chiringo a alguno,pero las cosas no son como se cuentan muchas veces en el foro

lo de que se ha tratado el tema hasta la saciedad, si,pero incorrectamente, tambien se ha tratado el tema de la existencia de marcianos y no por eso existen

pd empiezo a pensar que eres un multinick por forma de expresarte..........

Última edición:
de ahi a darles miles de euros para que ellos te entreguen monedas sin facturas ,va un trecho.
yo me informaria en alguna tienda fisica que vendan oro, y pediria asesoramiento

Pídele asesoramiento al astut sobre como cuidar de las gallinas.

Tu nunca has comprado oro en tu vida, verdad? y las facturas... lonchafinista de papel higiénico?

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que vendan falso en sitios como goldforex?

respeto tus opiniones, pero no estoy de acuerdo con que para gastar varios miles de euros, te vayas a un foro a preguntar, un foro esta bien para preguntas numismáticas y esas cosas,pero ¿para invertir o asegurar tu capacidad adquisitiva preguntar en un foro?pienso que no.
esta muy bien leer a pilingui,tiogilito,carloszorro (excluyo a propósito a monsterspeculator),aportan informacion muy buena sobre el metal, pero de ahi a darles miles de euros para que ellos te entreguen monedas sin facturas ,va un trecho.
yo me informaria en alguna tienda fisica que vendan oro, y pediria asesoramiento , aqui en este foro han comentado que para comprar monedas a gente de este foro, han tenido que montar en coche, dar unos rulos y luego hacer el trato, pienso que esa manera no es la mas correcta de hacer un trato, la honestidad no se demuestra por el número de post que lleves escritos,sino por lo hechos.
me enseño un forero una moneda que habia comprado de oro, era una moneda que por precio no era barata, y habia estado colgada¡¡¡¡¡¡ , eso pienso que le pasó por comprar asi a la buena de dios.
no pienses que el gobierno ,ahora rubalcaba lleva en una carpetita todas las facturas de la gente que compra monedas, si te dicen algo tu las puedes haber vendido entre particulares,por ejemplo,aqui se citan ejemplos de corea en 1986 o eeuu, como confiscacion de oro, y bueno fue asi,pero no del todo, no lo confiscaban ,lo compraban los estados y a no mal precio en el caso de corea, y en el caso de corea las ventas por parte de los cuidadanos no fue obligatoria.
mira,yo compro en sitios serios(empresas) y no veo esas diferencia que tu dices de precios, hasta la m'aquina del palace tiene buenos precios,el otro dia monster dio precio de 1066/onza,pero no era cierto ,que yo compre una :rolleye: ese mismo dia
de todas maneras , aunque le aguante al azafato, femstore vende mas barato el bullion que en munters, y da factura
siento si se le joroba el chiringo a alguno,pero las cosas no son como se cuentan muchas veces en el foro

lo de que se ha tratado el tema hasta la saciedad, si,pero incorrectamente, tambien se ha tratado el tema de la existencia de marcianos y no por eso existen

Mira lo de la tienda tampoco es mala idea, me parece una idea cojinuda para el que no entienda mucho, que vayan y pregunten todas sus dudas al tendero y si quieren que le compren a él también, a mi me da igual lo que haga cada cual.

Mira hoy sin ir más lejos:

gold4ex -> 1 onza Kruger -> 995,75 €
Oro direct -> 1 onza Kruger -> 1042 €

Diferencia 5% entre tienda española y tienda centroeuropea. No soy yo el que dice que las tiendas en España son caras, son ellas mismas las que lo dicen.

Que el exforero femstore vende más barato que munster... Me parece chachipiruli, nadie mejor que él sabrá a qué quiere dedicar su negocio y cómo llevarlo, sus razones tendrá para estar haciendo eso.

Yo si fuera tú aprovechaba y le compraba un buen lote ya que te da tan buen precio y te entrega factura como tú quieres, te lo está poniendo a cigot para que seas su delegado de ventas no-oficial en el foro, la publicidad ya se la llevas haciendo desde hace unos días, el precio es inmejorable como tú dices, pues tío ¿a qué esperas?, ahora es un buen momento para salir del armario.

Si me haces un buen precio yo te compro seguro, no con este multinick claro, que ya sé que lo tengo quemado para ti, tendré que mirar en mi base de datos a ver cuál puedo usar, el problema es que me tarda un buen rato cada vez que hago una consulta.:rolleye:

Mira lo de la tienda tampoco es mala idea, me parece una idea cojinuda para el que no entienda mucho, que vayan y pregunten todas sus dudas al tendero y si quieren que le compren a él también, a mi me da igual lo que haga cada cual.

Mira hoy sin ir más lejos:

gold4ex -> 1 onza Kruger -> 995,75 €
Oro direct -> 1 onza Kruger -> 1042 €

Diferencia 5% entre tienda española y tienda centroeuropea. No soy yo el que dice que las tiendas en España son caras, son ellas mismas las que lo dicen.

Que el exforero femstore vende más barato que munster... Me parece chachipiruli, nadie mejor que él sabrá a qué quiere dedicar su negocio y cómo llevarlo, sus razones tendrá para estar haciendo eso.

Yo si fuera tú aprovechaba y le compraba un buen lote ya que te da tan buen precio y te entrega factura como tú quieres, te lo está poniendo a cigot para que seas su delegado de ventas no-oficial en el foro, la publicidad ya se la llevas haciendo desde hace unos días, el precio es inmejorable como tú dices, pues tío ¿a qué esperas?, ahora es un buen momento para salir del armario.

Si me haces un buen precio yo te compro seguro, no con este multinick claro, que ya sé que lo tengo quemado para ti, tendré que mirar en mi base de datos a ver cuál puedo usar, el problema es que me tarda un buen rato cada vez que hago una consulta.:rolleye:

Bueno ... segun los precios de la web del afamado, acreditado y consagrado Investment Bank:

los precios no son tan buenos ....

Bueno ... segun los precios de la web del afamado, acreditado y consagrado Investment Bank:

los precios no son tan buenos ....

Jorobar que falta de compañerismo, le vas a jorobar el negocio en ciernes a secondhome. 😀

la página del exforero vende en este justo instante a 1035 € y munster a 996.75, lo cual quiere decir que es aproximadamente un 4% más caro.

modo multinick Monsterspeculator On//
multinick Off//

tu que sabras, pareces gilipilas

Eres incapaz de escribir nada que no trasluzca esa envidia que le tienes a Monster. Todo lo que dices, opinas y desvarías está contaminado por el mismo trauma psicológico que ya está empezando a hartar.

Las facturas de los agallas te las metes por el orto, ya!

Las paridas habituales de secondhome...Pero voy a resaltar algo:

segundaresidencia dijo:
...hasta la m'aquina del palace tiene buenos precios,el otro dia monster dio precio de 1066/onza,pero no era cierto ,que yo compre una :rolleye: ese mismo dia...

Primero no me creo que comprases nada en la máquina del Palace. Entre otras cosas porque no te dejarían entrar con deportivas y para acceder a la máquina hay que hacerlo desde el lobby de entrada.

Y segundo, yo no miento. El precio del Kruger era de 1066 y me imagino que no variaría en todo el fin de semana mientras el spot no se mueve. Estaba además con otro forero que puede confirmarlo si quiere.

De cualquier manera, que cualquiera pase cualquier día y nos cuente el precio que tienen y el overspot al que venden.

¿A cuanto compraste tu Krugerrand si se puede saber? Me extraña mucho que no hayas dicho el precio...No sabes ni mentir.

Las paridas habituales de secondhome...Pero voy a resaltar algo:

Primero no me creo que comprases nada en la máquina del Palace. Entre otras cosas porque no te dejarían entrar con deportivas y para acceder a la máquina hay que hacerlo desde el lobby de entrada.

Yo sólo he entrado al Palace, hace un par de años, a una conferencia insufrible de un inspector de hacienda, invitado por un tipo de Pricewaterhouse que lucía unos zapatos enormes, de esos afilados que se levantan amenazadoramente como para hacer esquí acuático.

El café una guano y los croissants infumables. Además la moqueta vieja y los cortinajes de los salones daban como repelús. Parecía un club del amor de las peliculas del oeste Te regalaban un libro, eso era lo bueno....pero al salir tenías que dar tu tarjeta de empresa. A la azafata le di la que me había dado el chorvo de los zapatos erectos y salí de allí con el libro haciendo fu como el gato. 😀

No había máquina del oro, me hubiese fijado...

Yo sólo he entrado al Palace, hace un par de años, a una conferencia insufrible de un inspector de hacienda, invitado por un tipo de Pricewaterhouse que lucía unos zapatos enormes, de esos afilados que se levantan amenazadoramente como para hacer esquí acuático.

El café una guano y los croissants infumables. Además la moqueta vieja y los cortinajes de los salones daban como repelús. Parecía un club del amor de las peliculas del oeste Te regalaban un libro, eso era lo bueno....pero al salir tenías que dar tu tarjeta de empresa. A la azafata le di la que me había dado el chorvo de los zapatos erectos y salí de allí con el libro haciendo fu como el gato. 😀

No había máquina del oro, me hubiese fijado...

Pues el buffet libre del domingo no está nada mal. Creo que deberíamos organizar allí la quedada aurífera para celebrar cuando rompa los $2000.

El café me costó 6,50. Si encuentro el ticket lo posteo :XX:

Pues el buffet libre del domingo no está nada mal. Creo que deberíamos organizar allí la quedada aurífera para celebrar cuando rompa los $2000.

El café me costó 6,50. Si encuentro el ticket lo posteo :XX:

Jorobar¡¡¡ pues ese no es el precio que le cobran a Zapatero por los suyos. Menos mal que yo iba by the face.😀

Es buena idea. Lo de ir al asador de ópera nunca llegó a cuajar, desgraciadamente....

Te vendo los pakillos que Monster quiere cambiarme, bañados en Oro, a 250 € la unidad...

Ideal para dar un palo por ebay, o para hacerte el way delante de tus amigos fumetas...

Cuando digas que tienes pakillos de Oro, verás cómo se revaloriza el asunto...

Lo que tiene la numismática amigo, parece cosa de magia 😀

El oro chino llega a Europa

En su informe final, la "Children's Employment Comimission” propone que se sometan a la ley fabril más de 1.400,000 niños, jóvenes y muyeres la mitad aproximadamente de los cuales son explotados por la pequeña industria y el trabajo a domicilio.233 Si el parlamento –dice este informe– aceptase nuestra propuesta en toda su extensión, es indudable que esta reforma legislativa ejercería el más benéfico influjo, no sólo sobre los jóvenes y los seres débiles a quienes se destina en primer término, sino también sobre la gran masa de obreros adultos que caen, directa (muyeres) e indirectamente (hombres) dentro de su radio de acción.

Última edición:
Este timo no es ninguna novedad pero ultimamente la red de distribuidores se ha ampliado, es un timo en toda regla ya que busca el engaño.

Ejemplos en eBay

1 TROY OZ 100 MILS .999 GOLD BAR BUFFALO EDITION

[/URL]

LINGOTE DE ORO 1 TROY OZ 100MILL 999

Aunque ponga claramente en el anuncio MILL, muchas veces se trata de vender por lotes de 25 para incrementar el precio y que algún despistado pique. Por otro lado dudo mucho que un chino asegure que 1/1000 es de oro.

Menuda criba de keywords hay que hacer en eBay antes de buscar algo.

PD: No se como poner los dichosos links

Como todos los que venden bañado de oro si que busca al engaño, sin embargo en la descripción no miente:

STUNNING .999 PURE GOLD LAYERED BAR

BUFFALO EDITION REPLICA BAR,EACH BAR IS LAYERED WITH 100 MILS OF PURE GOLD

Otra cosa es que el personal no domine el ingés, y piense que le pueden vender oro barato, barato,...

Son dos las circunstancias en última instancia decisivas: la primera es la experiencia constantemente repetida de que el capital, tan pronto como se ve sujeto al control del Estado en unos cuantos puntos de la periferia social, se venga en los demás de un modo mucho más desenfrenado,228 la segunda, el clamor de los propios capitalistas pidiendo igualdad en las condiciones de competencia; es decir, trabas iguales a la explotación del trabajo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver