Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si no lo falsean ...menudos son los vendedores asiáticos ...es mas por Temu que por aliexpres.AliExpress ya dijo que más del 80% de los productos se mandarán desde europa, así que tranquilos.
Siempre se pueden hacer compras conjuntassi son cosas caras de 20-30€ saldrá a cuenta seguir comprando en ali y pagar 3€ extra
pero si son cosas bastante baratas y pides varias te empieza a subir 3€ por categoría y ya estás vendido
es q no hay solución ni artimaña posible para saltarse esto ya, todo lo q sube de volumen, terminan viendo eso como un sitio por explotar con liquidez y pum, a cancelar.
Criptos, se la importaba las criptos a los gobiernos hace años, pero oh, es q han subido tanto q ahora hay q declararlo
Aliexpress, se la importaba durante 16 años, pero el volumen de compras ha subido tanto que "oh, hay que meter impuestos q por ahí estamos dejando de recaudar"
siempre lo mismo, lo bueno dura poco, aliexpress era el último bastión de libertad q te ayudaba a mantenerte vivo sin gastar mucho, ahora ya ni eso, habra q elegir muy bien los productos y lo q realmente necesitas.
meh para eso tienes q tener cercanos q quieran tambien ese producto, si es gente lejana hay q reenviar y vale un pastizal desde españaSiempre se pueden hacer compras conjuntas
meh para eso tienes q tener cercanos q quieran tambien ese producto, si es gente lejana hay q reenviar y vale un pastizal desde españa
Pero tiene que ser del mismo código TARIC, y hasta cosas que parecen iguales tienen uno diferente.Si claro, la cosa es entre familiares y amigos se hacen listas de que se necesita y cuando se tiene ya todo claro se compra, de forma que solo te claven una vez los 3€.
Está claro que si necesitas algo urgente pues no lo puedes hacer, pero es que en aliexpress no se compra lo que necesitas para el día siguiente.
Cuando vean que las ventas les bajan un 90% ya ajustarán el software de facturación para que calcule correctamente el impuesto.En Aliexpress no están aplicando 3€ por categoría, están aplicando 3€ por cada producto, es decir, si compras una funda de teléfono por 5€ la segunda funda también son otros 5€ y no 2€, la suma con impuestos debería ser 7 pero son 10€.
Es raro pero todavía veo productos, que en teoría puedo comprar, por menos de 3€ y dudo que estén ya en Europa
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Cómo acabó tu paquete?Yo tengo un paquete parado en aduana desde hace una semana. Un maldito paquete de 7 euros
Así te pille y te pint.Una pena. Tengo ahora mismo cerca de 65$ de créditos de compra pendientes de gastar. Me pillará el toro.
están adaptando su sistema para que así sea en 2 años, esto es temporal.Menudo timo con los 3 euros fijos de arancel (más su 21% de IVA)
Ejemplo de "cámara de poliuretano termoplástico para bicicleta" a 5 euros unidad.
Sale un código TARIC 40 13 20 00 00 al que le corresponde un arancel del 4.0 %
Eso son 20 céntimos de arancel
Luego busco por "parches para cámara de bicicleta de poliuretano termoplástico" a 2 euros caja.
Y sale un código TARIC 39 26 90 97 90 al que le corresponde un arancel del 6.5 %
Son 13 céntimos de arancel
Como son distintos TARIC tocaría pagar 6 euros de arancel en lugar de los ¡33 céntimos!
si, la zona esa es basurilla mayormente, conectores, cables, chorradas absurdas, alguna vez hay algo q tal, pero mehEl otro día intenté comprar de nuevo y es un timo, una compra de 28€ de cosas varias me cobraban de aranceles más de esos 28€ .. luego más del doble.
Ya no merece la pena comprar allí , lo han conseguido…..luego te sale algúna oferta de tres productos sin aranceles pero son cosas que nadie quiere ….
Ruina… Va a arruinarse su progenitora
Están saliendo ofertas tremendas en los Action, Zeeman, Tedi, Pepco y similaresEl otro día intenté comprar de nuevo y es un timo, una compra de 28€ de cosas varias me cobraban de aranceles más de esos 28€ .. luego más del doble.
Ya no merece la pena comprar allí , lo han conseguido…..luego te sale algúna oferta de tres productos sin aranceles pero son cosas que nadie quiere ….
Ruina… Va a arruinarse su progenitora