[ÚLTIMOS DÍAS] 30€ retirables BITWALA ya pagan PRUEBAS Hasta 13 febrero!!!

Supongo que si. Es Iban alemán.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tambien es el de NN (francés en este caso) pero creo que nada mas es para tener la pasta ahí rentando, pero al ser para no residentes, me da a mi que las funciones de cta bancaria estan limitadas.

Al contrario de NN, me da a mi que bitwala, aunque tambien se xa no residentes, quiere ser como N26, o sea, que tenga todas las funcionalidades y, por ende, tambien admita recibos sepa.
Pero te lo preguntaba x si lo sabias o no.

Tambien es el de NN (francés en este caso) pero creo que nada mas es para tener la pasta ahí rentando, pero al ser para no residentes, me da a mi que las funciones de cta bancaria estan limitadas.

Al contrario de NN, me da a mi que bitwala, aunque tambien se xa no residentes, quiere ser como N26, o sea, que tenga todas las funcionalidades y, por ende, tambien admita recibos sepa.
Pero te lo preguntaba x si lo sabias o no.

Hola de nuevo! Yo creo que esta cuenta está destinada sobre todo para operar con bitcoins y ether aunques no deja de ser una cuenta normal con la que se puede operar por internet para hacer transferencias, usar su tarjeta de débito (yo la he pedido, es gratuita)...
You can schedule payments by setting up standing orders, such as monthly, or quarterly payments and let go of worries about forgetting to pay bills!

Aquí tienes más información:

¿Qué es una cuenta omnibus y porqué no os gusta?
10.000 perdonas usan el mismo numero de cta y el titular de la cta (la plataforma de turno) te va diciendo a ti el dinero que vas teniendo dentro del totum revolutum. Para ingresar pasta tienes que poner tu referencia.
Monese o una de estas funcionan asi.

¿Qué es una cuenta omnibus y porqué no os gusta?

- Cuenta de varios inversores con un broker para ahorrar en las transacciones.

- No se garantizan los 100.00€ como en un banco.
- Se pierde parte del control de las propias acciones.

Education, yo ya la hice.
Un poco impacientes y nerviosos los alemanes éstos que hablan español.....

Education, ¿que wallet me abro para lo de los 30 euros, la wallet de bitcoin o ethereum?

Education, ¿que wallet me abro para lo de los 30 euros, la wallet de bitcoin o ethereum?

Buenos días Shur y gracias! Es indiferente! Sólo abriendo uno ya te los dan...Puedes abrir los dos o uno de los dos! Yo abrí el de bitcoin...

Dejo mi codigo para que ganes con BITWALA 30€. Promocion hasta el 13 de febrero y luego puedes invitar tambien.

You must be registered for see images

Has de seguir los pasos:

1.Regístrate y descarga la app de Bitwala desde aquí:

2.La videollamada es facil y te preguntan:

En un primer momento te piden que digas tu nombre. Luego que enseñes el DNI y que lo pongas encima de la mesa para que puedan sacarle una foto. Luego te piden que muevas el DNI para que se vean los reflejos para demostrar que es auténtico. La persona que te hace la videollamada en todo momento te está explicando qué hacer con gestos (fíjate en sus movimientos). También te piden que pongas el dedo encima del holograma de seguridad que tiene en una esquina el DNI. Luego te pedirán que enseñes la parte trasera y tendrás que mover de nuevo tal como te indican. Finalmente te pedirán que digas tu fecha de nacimiento y el número del DNI. Así tu cuenta quedará verificada.

3. Por ultimo dentro de la app ir a la opcion trading y clicar en abrir wallet Bitcoin o Eterums.
En 15 dias nos llegaran los 30€. Todo un regalo por no poner dinero. Luego podremos transferir a nuestra cuenta el regalo.

Recuerda:

Dudas: sergioahullana@gmail.com

Me comentan que ahora dan el Iban español.
No termino de creérmelo por que yo abrí la semana pasada con Iban aleman y la pagina web tampoco esta en español.

Edito: el que me lo dijo se referia a N26.

Falsa alarma.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver