Últimos días para contratar el depósito BFS al 4,75% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BFS tiene previsto dejar de comercializar su depósito al 4,75% TAE el próximo día 15 de diciembre. Se trata de un para dinero nuevo:

-

Salu2.

¿Qué cartera de inversión tiene BFS para dar un 4,75? Me resulta un poco extraño.

Esta entidad siempre ha sido uno de los que más dan en el mercado de depósitos:

-

Al tratarse de una banca privada, quiere captar clientes con gran cantidad de dinero...

Salu2.

Si, pero en qué invierte?
Banca March que es banca privada se conoce su inversión, por citar un ejemplo.

-

Salu2.

No deja de ser curioso que usted abra un hilo de agenda recordatoria y cuando se le pregunta por las inversiones de la empresa, de la que usted paree que le hace las veces de vocero, me remite a la wikipedia.
Le aseguro que no necesito remitirme a la wikipedia para conocer lo que es banca privada, pero usted no tiene ni idea de lo de lo que escribe.

No tenemos ni idea de lo que invierte esta entidad su dinero... como que tampoco sabemos en qué invierte el Banco Santander, el BBVA u otras entidades.

La única diferencia de esta entidad con respecto a otras es que se trata de una banca privada en lugar de un banco comercial.

Nosotros nos dedicamos a informar sobre los productos de ahorro que ofrece diferentes entidades y esta entidad tiene un depósito "interesante" que en breve caduca como informamos de tantos otros bancos:

-

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver