Impactrueno
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2018
- Fruta
- 32.044
Coge 1.000€ y comprate otro amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El capital del préstamo no van a hacerlo efectivo en una cuenta que no está a nombre del prestatario, así que solo puede pasar una de dos cosas:
- La financiera no va a ingresar el dinero
- El préstamo se va a pedir a tu nombre
Fin de la historia.
Si es fijo desde hace 25 años y tiene que pedir un préstamo rápido y está en números rojos seguramente sea muy fiable económicamente tu amigo. Parece un plan sin fisuras.
Tendría más disculpa si llevase 25 años al paro. No te digo más.
De nuevo, pero eres simple? si el no paga, iran a por ti, tus datos ya se los dara tu "amigo" a la financiera.....Mis datos no.
solo mi numero de cuenta.
Tendría que firmar como fiador avalista, con el numero de cuenta no hacen nada de nada.Está en números rojos y no puede poner el dinero prestado en su cuenta porque sería embargado automáticamente .
Pero los que prestan no son simple , y si él no devuelve los plazos , el préstamo lo pagas tú y lo disfruta él .
De todos modos veo difícil que domicilien en una cuenta donde él no figure como titular , pero cualquiera sabe .
Total , te sale más a cuenta que le des dinero de tu bolsillo a su mano . Si te cansas de él puedes ignorarlo . Ignorar a la financiera es más complicado , como bien sabe ese amigo tuyo .
Un consejo gratis: cuando hay dinero por medio nunca jamas existen las amistades.
Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.
se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
Mis datos no.
solo mi numero de cuenta.
Exactamente esto. O se lo ha inventado y es un troll.este hilo me recuerda a esta noticia:Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿cómo sabes que tu amigo no te ha robado tus datos y está pidiendo un crédito a tu nombre?
Si el préstamo se lo dan a tu amigo pero lo ingresan en tu cuenta bancaria, podrías enfrentar algunos problemas potenciales. A continuación te menciono algunos de ellos:Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.
se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500
Exa
Exactamente esto. O se lo ha inventado y es un troll.
Al pedir un préstamo, este se deposita siempre en la cuenta del titular que ha pedido el préstamo, no se puede ingresar en la cuenta de un tercero. Si es tan amigo, entonces ya tiene to fecha de nacimiento, dirección, DNi, etc. Solo le falta la cuenta.