• Autor del tema Autor del tema Karlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Fruta
121.789
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un camión que transportaba agua oxigenada, circulando en dirección Madrid, se salió de la vía, atravesó la mediana y colisionó con otro camión y un turismo, provocando un incendio. No se ha precisado inicialmente el número de personas heridas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si ahora te parece que muere mucha gente en la carretera, deberías haber vivido los 80.

Era una pasada, recuerdo volver a casa después de pasar el verano fuera y según mi progenitora llamaba a la vecina para saludar y que le pusiese al día, lo primero era siempre "se ha apiolado el descendiente de nosequién".

"se ha apiolado" era siempre con el coche, generalmente borracho como un piojo volviendo de fiestas de nosedonde.

Si ahora te parece que muere mucha gente en la carretera, deberías haber vivido los 80.

Era una pasada, recuerdo volver a casa después de pasar el verano fuera y según mi progenitora llamaba a la vecina para saludar y que le pusiese al día, lo primero era siempre "se ha apiolado el descendiente de nosequién".

"se ha apiolado" era siempre con el coche, generalmente borracho como un piojo volviendo de fiestas de nosedonde.
La gente que hecha pestes de las autovias y del "gasto" y del dinero tirado en carreteras no suele tener ni fruta idea de lo que habla, ni tampoco edad para saber lo que podia ser ir de Gijon a Bilbao hace 30 años... Era mas duro que subir a Covadonga.

se lo buscaron, la pena es el que se llevase por delante el boomer borrachuzo drojata

La gente que hecha pestes de las autovias y del "gasto" y del dinero tirado en carreteras no suele tener ni fruta idea de lo que habla, ni tampoco edad para saber lo que podia ser ir de Gijon a Bilbao hace 30 años... Era mas duro que subir a Covadonga.
Cierto que hay carreteras algo dejadas/en mal estado pero en general tenemos vías para automóviles bien buenas, y mejores que no pocos países europedos

Hombre, no sé, morir por beber como un gorrino en las fiestas del pueblo de al lado me parece un castigo un poco excesivo, no?
Una cosa es beber un poco y otra es ir tajadisimo que ni controlas el coche. No es desearle tanto mal pero es que se lo buscan... y incivil si se llevan a alguien inocente por delante, que siempre pasa igual matan a alguien y ellos se salvan.

También ha bajado muchísimo la siniestralidad el hecho de tener móviles. Hace 30 años uno se estampaba, tenía que pasar alguien y ese alguien tenía que ir a un pueblo cercano a llamar a la ambulancia. Entre siéntate, estate quieto, al final para cuando aparecía la ambulancia el accidentado ya se había desangrado.

Ahora muchas veces llaman los propios ocupantes del coche en cuanto sucede el accidente, ganando unos minutos preciosos para salvar vidas.

O "se ha apiolado con la moto" también.

Por otra parte, todo el mundo, en lenguaje coloquial, evita la palabra gloria, morir.
Por ejemplo vas a recibir información sobre seguros y te dicen:

—Y si un día a usted le pasa algo, su mujer puede cobrar hasta…

O:

—Descendiente mío, si un día me pasa algo la casa será para ti.

Si le/me pasa algo = Si se muere, si me muero.

Eran tiempos mucho más emocionantes sonrisa:

Suelo bromear en todos los hilos, pero macho, hay dos personas que hoy están.

Si se lo hubiesen buscado al menos...
Exacto, entre este y el del agua oxigenada para las heridas, menudos personajes. Que tengan cuidado que el karma es muy dolido.

Exacto, entre este y el del agua oxigenada para las heridas, menudos personajes. Que tengan cuidado que el karma es muy dolido.
Un accidente nos puede pasar a cualquiera, y encima currando.

Yo me considero bromista, pero jorobar, hay que medir el contexto.

Yo vi una vez un accidente de un camion de gorrinos, unos reventados, otros corriendo por la Autovia, la GC corriendo detras de ellos.... mas adelante unos etnianos con Fragonetas llevandose algun que otro reventao. Hace años, cuando los troncomóbiles, pero vamos, hoy en dia lo grabas, pones musica de Benny Hill, y alehop, 1millon de reproducciones en Tik Tok.

Cuando yo me saqué el carnet, el límite de alcohol era de 0,8

.

Que viejo soy, jorobar.
El camión llevaba agua oxigenada, al menos las heridas habrán quedado bien desinfectadas sonrisa:
Me he reido, pero que descendiente fruta. roto2

Cuando yo me saqué el carnet, el límite de alcohol era de 0,8

.

Que viejo soy, jorobar.

Me he reido, pero que descendiente fruta. roto2
cuando yo me saqué el carnet, ir borracho era un atenuante en caso de accidente mortal.

¿Y qué os hace pensar que el resto que estamos leyendo esto no sabemos lo que eran las carreteras en los 80?

Supongo que habréis podido apreciar que también ha evolucionado notablemente la seguridad en los vehículos y eso en gran parte también ha ayudado a que ese vecino del que habíais oído que se había apiolado, puede que hoy oigas que está en el hospital con una pierna rota y dos costillas fracturadas, o que tendrá que ir un mes con collarín, o que sólo está con un susto encima.

Menudo par de me gusta la fruta y no me refiero a los fallecidos que en paz descansen.

El problema es que desde hace unos años, los emPPresaurios del transPPorte no quieren conductores profesionales NACIONALES porque salen muy caros y están subiendo gente de todo tipo a los camiones porque les trabajan por 4 duros, con el consecuente aumento de la siniestralidad en vehículos que llevan 1000 tipos de ayudas a la conducción.
Antes era normal ver a Dimitris Pisapedalus borrachos como cubas subidos a un camión. Ahora son letrinoamericanos puestos hasta arriba de ayahuasca o cualquier otro mejunje de los que se preparan ellos. Sobra decir que la normativa y las leyes se las pasan por los cigot y luego pasa lo que pasa, accidentes con perecid de por medio, que se acabarían si a los dueños de los camiones les cayesen puros de campeonato por tener gente por 4 duros en vez de conductores profesionales NACIONALES.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.629
Miembros
190.930
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver