Un bar se convierte en asociación gastronómica para permitir que sus clientes fumen

• Autor del tema Autor del tema Bosco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un bar de Zaragoza se ha erigido en asociación gastronómica, haciendo socios a sus clientes de forma gratuita. Las consumiciones se pagan no como tales, sino en concepto de reposición del material consumido. De esta manera, sólo los socios podrían permanecer en el local y los invitados tendrían que aceptar como norma de la asociación la posibilidad de tener fumadores cerca.

Jjajajajajajaj si es lo que llevo yo viendo estos dias ! :XX::XX::XX:

Mucho querer los talibanes echarnos la culpa de todo a los fumadores, pero no entienden que aqui, la pilingui de la peli son los hosteleros, que se venden ( lógicamente ) al mejor postor. :XX::XX::XX:

Jjajajajajajaj si es lo que llevo yo viendo estos dias !

Mucho querer los talibanes echarnos la culpa de todo a los fumadores, pero no entienden que aqui, la pilingui de la peli son los hosteleros, que se venden ( lógicamente ) al mejor postor.

Los acabarán pillando por la prohibición de vender bebidas.

Es lo que tiene el embeleco de ley, que suele ser tan burdo que canta. Que disfruten de la citación del fiscal.

Por cierto... esta movida de asociación gastronómica no la conocía... ahora mismo estoy avisando a varios amigos hosteleros. 😀

Y ya puestos, igual vale cualquier tipo de asociación " cultural ". Juas, creo que en breve España va a ser el pais mas culto de europa ! :XX::XX:

Los acabarán pillando por la prohibición de vender bebidas.

Es lo que tiene el embeleco de ley, que suele ser tan burdo que canta. Que disfruten de la citación del fiscal.

Y aun suponiendo que fuese como dices, ¿ no te da que pensar que alguien arriesgue su negocio y un pastón en multa por permitir fumar ?😛ienso:

Yo de vosotros, lo pensaría un ratito. :fiufiu:

Y aun suponiendo que fuese como dices, ¿ no te da que pensar que alguien arriesgue su negocio y un pastón en multa por permitir fumar ?

Yo de vosotros, lo pensaría un ratito.

Hay gente que mata a otros por una dosis de su droja.

Lo único que indica es que, o es un adicto desesperado, o se beneficia de ellos.

Y aun suponiendo que fuese como dices, ¿ no te da que pensar que alguien arriesgue su negocio y un pastón en multa por permitir fumar ?

Es que a lo mejor ahí está su negocio...

Lo único que indica es que, o es un adicto desesperado, o se beneficia de ellos.

Yo creo que indica que más bien es simple. Como dices, lo van a pillar en nada. Precisamente se habían cuidado mucho a la hora de redactar la ley que pudieran pasar esas cosas con lo de los clubes de fumadores y tal.

Son sin ánimo de lucro y no pueden tener personal contratado.

No sé, pero tiene pinta de que lo van a disfrazar como aportaciones voluntarias de los socios. Tiene pinta de ser uno de tantos bares con parroquia fija, de los que casi pasan lista; y por lo que se ve, fumadora.

Sigue siendo un embeleco de ley muy fácil de desmontar.

Que se prepare, ya no es sólo multa, puede ir a la cárcel.

Igual que una adicto de leche , esta desesperada por comerse banana y dejarlas sequitas , normal que se meta entonces a cortesana.

Que tal esta tu progenitora porcierto,sigue bien?

No soy yo el que se pone un puro en la boca, anda dele otra calada, parece nervioso... Pero fuera, en la calle...

Vete tu si no te gusta el humo torcuato , en los foros no está prohibido fumar , y aguantarte si deberia , pero tampoco.

Pasando al ignore no molestarás.

Cuando querais os cuento el caso de la "Asociación Cultural" que estuvo tres años vendiendo alcohol hasta las 5 de la madrugada, cuando cerraban los bares con licencia. También ofrecían espectáculos eróticos. Y eso que carecían de medidas de seguridad.Bueno, claro que no era bar y por eso al no ser bar no tenía que cumplir las normas para la concesión de licencia.

No había forma de cerrar aquello.Increíble. Era kafkiano.A dos pasos de la Policía.

Esto es como cuando Homer hace un club de caza para poder montar un bar sin licencia en su garaje, y para poder seguir abierto tienen que irse de caza... todo está en los Simpsons :roto2:

supongo que si se paga como reposicion... se paga a precio de coste.. luego beneficios, adios!!

No sé, pero tiene pinta de que lo van a disfrazar como aportaciones voluntarias de los socios. Tiene pinta de ser uno de tantos bares con parroquia fija, de los que casi pasan lista; y por lo que se ve, fumadora.

Claaaaaro y en hacienda son gilipilas. :tragatochos:

Vamos a ver, si lo que hace es una cuota de socio de pongamos 5 euros a pagar cada vez que se accede al club, no pone camareros, cada uno se coge la cerveza que quiere, si el socio quiere nivel VIP con acceso al armario del whisky deberá pagar una cuota de 10 euros, se pone una mesa de billar con limite de tiempo por socio de pongamos 30 minutos, futbolín de quien pierde sale, dardos con el mismo sistema que el futbilin, sin monedas, sin dinero, la única recaudación es la de la cuota de socio, no hay camarero ya que cada uno se sirve las cervezas que quiere, es como un selfservice pero en vez de comida, bebida, cigarrillos sueltos en una barra mas que de servir de apoyar los codos, música de Creative Commons,

DONDE vemos el animo de lucro, 5 euros de cerveza o refresco son unas 10 cervezas, quien se las beba es una maquina y merece bebérselas, se puede poner un acceso al baño por monedas para los bebedores compulsivos ya que hay que pagar a la limpiadora.

No lo veo tan descabellado.

Asociación cultural, igualito que los latin kings!!!!

Imagino que los socios también podrán conducir borrachos, puestos a saltarse leyes que ponen en riesgo las vidas ajenas from lost to the river :rolleye:

Vamos a ver, si lo que hace es una cuota de socio de pongamos 5 euros a pagar cada vez que se accede al club, no pone camareros, cada uno se coge la cerveza que quiere, si el socio quiere nivel VIP con acceso al armario del whisky deberá pagar una cuota de 10 euros, se pone una mesa de billar con limite de tiempo por socio de pongamos 30 minutos, futbolín de quien pierde sale, dardos con el mismo sistema que el futbilin, sin monedas, sin dinero, la única recaudación es la de la cuota de socio, no hay camarero ya que cada uno se sirve las cervezas que quiere, es como un selfservice pero en vez de comida, bebida, cigarrillos sueltos en una barra mas que de servir de apoyar los codos, música de Creative Commons,

DONDE vemos el animo de lucro, 5 euros de cerveza o refresco son unas 10 cervezas, quien se las beba es una maquina y merece bebérselas, se puede poner un acceso al baño por monedas para los bebedores compulsivos ya que hay que pagar a la limpiadora.

No lo veo tan descabellado.

No es descabellado y de hecho existe. Al igual que tener un bar fuera y una asociación de estas dentro del local. La gente sale fuera a comprarse la consumición y se entran a su club privado a tomársela.

Lo que es descabellado es la idea de esta gente, que directamente no es ningún club, ni sociedad ni similar y hacienda lo sabe.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.893
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver