Un, dos, tres, responda, un futbolista y su dinero, duran poco tiempo juntos.

Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Enviado desde la Meseta

Pues no me sorprende, siempre me pareció zascandil profundo. En mi epoca de instituto los gañanes futboleros gñé le adoraban.

A pau y marc gasol les engañaron 15 millones de euros en inversiones inmobiliarias.
Arancha Sanchez vicario, se ha quedado sin un chavo y enfrentada con su familia.

Lo de Pau y Marc, les estallo burbuja del 2008, habían invertido hasta en promociones en Albacete, creo recordar.
A la pobre Arancha entre la familia y el mar1, la han desvalijado. Va a tener que dar clases de tenis hasta que se jubile.
Y seguro que con 2000€/mes jubilación, a ese nivel no tiene ni para pipas.
Es la vida tete.

Enviado desde la Meseta

Lo de Pau y Marc, les estallo burbuja del 2008, habían invertido hasta en promociones en Albacete, creo recordar.
A la pobre Arancha entre la familia y el mar1, la han desvalijado. Va a tener que dar clases de tenis hasta que se jubile.
Y seguro que con 2000€/mes jubilación, a ese nivel no tiene ni para pipas.
Es la vida tete.

Enviado desde la Meseta

La pobre Arancha aún tiene muchos chalets de lujo que puede vender.

El índice de mas exdeportistas arruinados en menos tiempo lo encabezan los exNBA. Había un estudio por ahí escalofriante.

No sé si el tema racial tendrá algo que ver
Y son los que más pasta ganan. Un jugador "clase media" se lleva tranquilamente 18-20 M$ al año. Uno top está ya por encima de 30. Y ahora han aumentado el límite salarial y los mejores superarán los 40 kilos al año.

Pau Gasol, por ejemplo, sin ser un top top, se va a retirar habiendo ganado 225 millonacos solo de ficha. Y su hermano llegará a los180 cuando le cumpla el contrato que tiene.

Me estoy acordando ahora de Chris Paul. El base de los Rockets tiene un contrato asegurado que le permitirá acumular 350 millones de dólares roto2 cuando termine. Brutal. Publicidad aparte

El índice de mas exdeportistas arruinados en menos tiempo lo encabezan los exNBA. Había un estudio por ahí escalofriante.

Pero porque son zain salidos del ghetto. Así van

Y son los que más pasta ganan. Un jugador "clase media" se lleva tranquilamente 18-20 M$ al año. Uno top está ya por encima de 30. Y ahora han aumentado el límite salarial y los mejores superarán los 40 kilos al año.

Pau Gasol, por ejemplo, sin ser un top top, se va a retirar habiendo ganado 225 millonacos solo de ficha. Y su hermano llegará a los180 cuando le cumpla el contrato que tiene.

Si, es la liga domestica que mas paga del mundo a sus jugadores. En 2º lugar va la liga india de cricket y en 3º la yankee de baseball

La Premier de futbol inglesa 4º y la española 8ª

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver