Un enviado de Leire Díez enseñó al narcotraficante 'El […]' la rutina de la juez del hermano de Sánchez para que le diese «un sustillo»

Un enviado de Leire Díez enseñó al narcotraficante 'El […]' la rutina de la juez del hermano de Sánchez para que le diese «un sustillo»
Y esta implicado uno de los contados jueces que han sido separados del servicio en toda la Historia. En España un funcionario tiene que hacer cosas brutales para que le ocurra eso.
 
Última edición:
Con todos los frentes judiciales que hay abiertos, dudo que Sánchez aguante hasta fin de año.
Cada semana vamos a ver una más fuerte.
 
De pronto ya no suena tan extraño y conspirador cuando desde hace unos cuantos años algunos hablaban en este foro sobre la narcodictadura que teníamos en ciernes y la banda incivil organizada de cuatreros en lo que se había transformado esa banda incivil disfrazada de democracia y estado de derecho?
Derecho no,esto es un desecho.

El país está tomado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.970
Mensajes
58.519.510
Miembros
191.119
Último miembro
epca

El blog de burbuja.info

-
-
Volver