Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El esta buscando mas clientes y esta manejando mi dinero yo necesito que consiga mas cliente porque a medida que mas $ maneje el trading mas alto es el volumen
Inversión mínima 5$ inversión máxima 15$ quien le interese me manda un MP y yo lo pongo en contacto con el trading el tipo es un experto en los movimientos de las monedas
A veces me pregunto cómo a los venezolanos no os pasan aún mas desgracias.Como 5.55$ por ahí en 2 semanas con 15$ como 16$
La tasa de interés es bajo debido a que el sujeto aun tiene poco y el volumen es escaso
---------- Post added 23-sep-2018 at 17:02 ----------
Si metes mucho en un exchanger la cuenta se convierte en blanco de Hackers o el propio exchanger te puede jorobar y agarrarse de cualquier pretexto para no dejarte sacar el dinero - Conocí a un trading que le compraba DOGEs acumulo mas de 350$ su mejor día antes de irse a dormir metió a su riesgo a una cripto nueva metió todo lo que tenia y al despertar tenia 70$ de ganancia
Pero a los siguientes días no pudo entrar a su cuenta de exchange de HITBTC la habían bloquedo logro entrar la habían Hackeado y perdió todo - Un colega lo ayudo con un préstamo de 50$ y se comprometió a dar tasa de interés de 10% pero esa semana el BTC tuvo una brutal bajada y lo volvió a perder casi todo durmiendo 5 horas por día pudo reintegrar 30$ y el amigo lo comenzó acusar de engañador - Ahora sobrevive tradeando apenas 25$ sacando apenas 6$ semanales que le alcanzan para medio comer.
Si se genera a medida de que mas se tenga mas se genera es por eso que ya a estas alturas el precio del Bitcoin esta en manos de unos rusos drojadictos quienes ya han acumulado tanto que manipulan el precio como les da su gana y en cada vuelta de subida o bajada ganan cada vez mas - Digo que son drojadictos porque se la pasan tomando esteroides celebrarles
El esta buscando mas clientes y esta manejando mi dinero yo necesito que consiga mas cliente porque a medida que mas $ maneje el trading mas alto es el volumen