Preparacionismo: Un gato me sigue hasta casa.

Es un persa Chinchilla cuyo precio es muy superior a 1.000 euros.

El gato no ha ansioso del limbo en busca de un dueño, sin duda se ha despistado y tú lo has secuestrado. Sus verdaderos dueños deben estar desesperados poniendo anuncios por todos lados y denunciando su robo en la policía.

Lo que tienes que hacer es mirar el microchip, que sin duda tiene, y que el veterinario llame a sus dueños para que dejen de llorar y puedan volver a dormir tranquilos.

Imagínate que desaparece tu gato, pues es lo mismo.
Imagínate que tu gato sale por la ventana y se mete en casa del vecino y se lo queda. pues es lo mismo.

Imagínate que tu mujer va por la calle y pasa un ingenieros que le gusta y se la lleva. pues es lo mismo.

No tiene microchip, ya le pregunté al veterinario. Y vivo en China, aquí no es obligatorio ni común ponerselo. Por cierto, si es esa raza, ¿porqué está afeitado?

Anoche, volviendo a casa, un gato blanco muy delgado empezó a seguirme con el regazo alzado y a maullar.
En principio lo ignoré, como un gato random de esos que pide mimos/comida a todo el que se cruza.
La cuestión es que el gato me siguió casi 1km, y mira, ya por el esfuerzo, le dí de comer un sobre de esos de salmón con pollo que uso como premio para el gato que tengo en casa.

Lo come con avidez. Justo pasa una abuela con niños, que al ver al gato, salen corriendo a tocarlo. El gato se asusta y sale corriendo.
Me digo "pues ya está, se fue".
Pues no, unos 200 metros más adelante, el gato me alcanza otra vez y pienso, "este cabrón viene a terminar lo que queda del sobre" se lo doy, y al terminar, se me frota con el regazo alzado.

Total, que el bicho pegajoso me sigue hasta la puerta de casa. Entro en el edificio, dejándolo fuera. Y se queda maullando en la puerta.
"Vale, espero no arrepentirme de esto". Lo subo a casa. Nada más entrar, el otro gato se pone a bufarle, así que lo meto en el baño como zona de contención temporal. Le dí de comer y beber, y mi mujer lo llevó al veterinario esta mañana. Está bastante bien, tiene algún coccidio, pero está medicado, tiene 7 meses, es gata, pesa 1,8kg y algo que no aprecié anoche, está rasurado, así que no es tan sencillo saber exactamente la raza.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De carácter es súper tranquilo y bastante cariñoso, aunque después de comer y dormir, no ha vuelto a maullar.
Cada vez que cruza miradas con el otro gato, se bufan.

Busco la sabiduría del foro para saber la raza y como hacer que el mío y el nuevo no se saquen los ojos mutualmente y se acepten. Ambas son gatas, y la otra es un gato azul inglés de pelo corto.

Ha visto un Español entre tanto Chino, el alma femenina de Confucio te persigue:

You must be registered for see images

roto2

Eso es una cuñadez. Los gatos son indeppendientes y pueden parecer distantes, pero son animales extremadamente cariñosos para con sus ddueños. Tengo gatas desde hace más de 25 años y es lo mejor que hay en el mundo (mejor que perros, que también tuve)
Yo también tengo gata y doy fe de lo que dices, me sigue a todos lados, si estoy con el móvil me da con la pata en la barbilla para que le haga caso o se me queda mirando fijamente como en pastilla ilegal XD, duerme siempre conmigo etc, también la encontré en la calle maullándome y mirándome cuando tenía unos cuatro meses, bendigo aquel día en que la encontré.

Eso es una cuñadez. Los gatos son indeppendientes y pueden parecer distantes, pero son animales extremadamente cariñosos para con sus ddueños. Tengo gatas desde hace más de 25 años y es lo mejor que hay en el mundo (mejor que perros, que también tuve)

Ya, hombre, es una broma. YO también he tenido muchos gatos. Son animales muy simpáticos y afectuosos.

No tiene microchip, ya le pregunté al veterinario. Y vivo en China, aquí no es obligatorio ni común ponerselo. Por cierto, si es esa raza, ¿porqué está afeitado?

mantener el pelo sedoso de los persas en buen estado requiere un cepillado diario y muchos cuidados . la mayoría de las veces se hacen nudos en la capa inferior y no tiene remedio, hay que rapar al gato y empezar de nuevo

Es posible que nunca lleguen a llevarse bien . Conozco a dos que viven en la misma casa , pero nunca llegan a juntarse , porque se pelean . Los dueños han tenido que dividir la casa en dos , con puertas cerradas de por medio . La mayor es una gata , y el pequeño un gato . No se soportan .No hay manera de que estén juntos sin pelear .
No digo que no pueda pasar, pero es muy raro eso que cuentas, los gatos con el tiempo como mínimo se toleran entre ellos.

ATARAXIO :Imagínate que tu mujer va por la calle y pasa un ingenieros que le gusta
Imaginate que eres una mujer y viene un ingenieros que dice que eres suya y que tienes que hacer todo lo que él te ordene , aunque no quieras y no valora tus lágrimas , sinó a las de su primera mujer que se ha roto una uña por abrir una lata de coca-cola , mientras tú haces todo el menaje y no te dejan ni quejarte .Pues eso . Menos lobos , Caperucita que nos conocemos y sabemos de que pié cojeamos .
Por cierto , hay quien no llora ni por la mu-rte de su propia progenitora , ni la de sus seis descendientes abortados , así de válidas son las pocas lágrimas que pueda derramar porque no pudo hacer bien la liana para atrapar al pardillo que quería para que le comprara un piso . Sin acritud , solo hechos verídicos .Una de Cal .

Última edición:
mantener el pelo sedoso de los persas en buen estado requiere un cepillado diario y muchos cuidados . la mayoría de las veces se hacen nudos en la capa inferior y no tiene remedio, hay que rapar al gato y empezar de nuevo
Pues me interesa, si se confirma que es esa raza, tendré que darle mantenimiento.

El bicho de momento está muy mimoso, aunque da un poco de pena verlo porque es un saco de huesos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que monada de michi.

Si está tan delgada es porque llevaría tiempo deambulando. Si es de raza lo normal es que se haya extraviado y no supo volver. Sin chip es dolido localizar a los dueños, así que de momento te la quedas y la cuidas.

Pues me interesa, si se confirma que es esa raza, tendré que darle mantenimiento.

El bicho de momento está muy mimoso, aunque da un poco de pena verlo porque es un saco de huesos.

es dócil porque sus verdaderos dueños lo trataban con cariño y ahora lo echan mucho de menos.

lo que debes hacer es intentar devolverlo a sus dueños y si quieres otro gato lo compras o lo adoptas

Si , entre el rapado , la ablación , los puntos en la zona íntima para dar más placer al ¿ marido ?,en fin concubino , la regresión mental a los 11 años os va a quedar una esclava sensual de lo más escitante oye . Ya hay que tener estómago .

es dócil porque sus verdaderos dueños lo trataban con cariño y ahora lo echan mucho de menos.

lo que debes hacer es intentar devolverlo a sus dueños y si quieres otro gato lo compras o lo adoptas
¿Y como pretendes que localice a sus dueños? ¿Haciendo la ouija?
Si en los próximos días veo algún organización incivil de se busca, ya me podré en contacto.

Puede ser un híbrido de persa y franciscano .No tiene nada que ver con el cariño ,le estás impidiendo ser quien es , y haciéndola esclava de gente inferior a ella ,haciendola revivir desde la niñez todos sus traumas y dolores para aprovecharte de su voluntad de amar y sanar Es aberrante . Que tiene un corazón iluminado por el Cielo y está siendo demonizada y tratada como cochambre para encumbrar a una abortista .

Anoche, volviendo a casa, un gato blanco muy delgado empezó a seguirme con el regazo alzado y a maullar.
En principio lo ignoré, como un gato random de esos que pide mimos/comida a todo el que se cruza.
La cuestión es que el gato me siguió casi 1km, y mira, ya por el esfuerzo, le dí de comer un sobre de esos de salmón con pollo que uso como premio para el gato que tengo en casa.

Lo come con avidez. Justo pasa una abuela con niños, que al ver al gato, salen corriendo a tocarlo. El gato se asusta y sale corriendo.
Me digo "pues ya está, se fue".
Pues no, unos 200 metros más adelante, el gato me alcanza otra vez y pienso, "este cabrón viene a terminar lo que queda del sobre" se lo doy, y al terminar, se me frota con el regazo alzado.

Total, que el bicho pegajoso me sigue hasta la puerta de casa. Entro en el edificio, dejándolo fuera. Y se queda maullando en la puerta.
"Vale, espero no arrepentirme de esto". Lo subo a casa. Nada más entrar, el otro gato se pone a bufarle, así que lo meto en el baño como zona de contención temporal. Le dí de comer y beber, y mi mujer lo llevó al veterinario esta mañana. Está bastante bien, tiene algún coccidio, pero está medicado, tiene 7 meses, es gata, pesa 1,8kg y algo que no aprecié anoche, está rasurado, así que no es tan sencillo saber exactamente la raza.

De carácter es súper tranquilo y bastante cariñoso, aunque después de comer y dormir, no ha vuelto a maullar.
Cada vez que cruza miradas con el otro gato, se bufan.

Busco la sabiduría del foro para saber la raza y como hacer que el mío y el nuevo no se saquen los ojos mutualmente y se acepten. Ambas son gatas, y la otra es un gato azul inglés de pelo corto.

Edit1: Está muy mimoso
Tendra que esterilizarla para que no le salgan tumores en las cadenas mamarias como le paso a la mia, que hubo que eutanasiarla para que no padeciera, el celo en las gatas ademas es muy dolido.

Tendra que esterilizarla para que no le salgan tumores en las cadenas mamarias como le paso a la mia, que hubo que eutanasiarla para que no padeciera, el celo en las gatas ademas es muy dolido.
Que no se olvide, que si es un macho castrarlo, para que no te marque en casa o qué se escape cuando se vaya de chicas...

Claro, si lo puedes pagar... pero si se trata de una revisión, desparasitar, y poco más es mucho dinero. 20€ o poco más me cobran a mí.
Un simple analisis ya son unos 40 aurelios, ademas antes de meter otro animal en casa hay que comprobar que no tenga una enfermedad que sea incompatible con el otro felino.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.680
Miembros
190.942
Último miembro
latontaentanga

El blog de burbuja.info

Volver