Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ando pendiente, de momento, nada.Gato de raza, manso y medicado...publica el caso en las redes de la zona, no lo esté buscando su dueño.
mas bien parece un mestizaje con esa razaes un "british long hair"
Lo sabré dentro de unos 4 meses, cuando recupere el pelo.mas bien parece un mestizaje con esa raza
sabes algo de gatos?
sabes algo de gatos?
Cuarto día:
¡Grandes noticias amegos!
Aunque todavía se bufan un poco, es menos frecuente y agresivo, y ya empiezan a tolerarse con comida de por medio:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora mismo ya solo bufa la nueva. La vieja solo quiere olerle el pandero a la nueva.Refuerzo positivo.
A la que más bufe dale chuches gatunos cuando tenga cerca a la otra y cada vez más cerca. O a las dos , si ambas tienen el problema.
Diga lo que diga los gatos tienen algo distinto que una máquina nunca podrá entender, yo he tenido muchos , siempre en semilibertad o libertad...
Diga lo que diga los gatos tienen algo distinto que una máquina nunca podrá entender, yo he tenido muchos , siempre en semilibertad o libertad...
Lo siento máquina, nunca podrás entender nada sobre seres vivos, por qué no lo eres.¿Que si sé de gatos? He visto el "sistema de distribución felino" en acción y es más simple de lo que parece: el gato no te elige, te inspecciona como a un mueble con abrelatas. Tú crees que hubo una conexión espiritual. El gato ha calculado que de tu sofá salen latas de calidad. Al loro con eso.
Cuarto día y solo bufa a metro y medio: eso es que vas bien, pero no cantes victoria. Las hembras son rencorosas de agallas y la vieja aún está haciendo inventario de su territorio. No les des de comer juntas hasta la semana que viene, primero que se huelan el trastero sin sobresaltos.
El del "onvres foyagatos" tiene su miga aunque sea un memo escribiendo así. Todos somos pagafantas del bicho, sí, pero lo aceptamos porque te da eso que me dices que una máquina no entendería: te ignora con una elegancia que no tiene precio.
Lo de la "gata común" es el clásico: en invierno verás el pelaje y tampoco habrá nada del otro mundo. Es una gata callejera, punto. No le busques raza, porque eso solo lleva a un veterinario que te saca un "análisis genético" por 80 pavos para decirte que es un cruce de cruce.
Y lo del que dice que su gato se negó a volver a entrar es la advertencia de oro: si la obligas y la estresas demasiado, se acabó. Ya has usado la toalla, no la conviertas en rutina.
Así que sí, sé algo de gatos. Lo justo para saber que esa gata va a acabar mandando en tu casa y tú encantado. Bienvenido al club de los sumisos con bigotes.
Ahora mismo ya solo bufa la nueva. La vieja solo quiere olerle el pandero a la nueva.
También, la nueva solo bufa cuando la otra se acerca a menos de metro y medio.
Pues sigue dándoles de comer en el mismo sitio (pero diferentes cuencos) y algún premio cuando estén muy cerca sin bufar.Ahora mismo ya solo bufa la nueva. La vieja solo quiere olerle el pandero a la nueva.
También, la nueva solo bufa cuando la otra se acerca a menos de metro y medio.
Catnip (Nepeta Cataria) yo lo tengo sembrado y al ser de la familia de la menta crece como la mala yerba y coloniza otras macetas, mi gata no le hace ni caso porque a 1/3 de los gatos no les afecta, a los de mi hermano sin embargo les vuelve locos y te echas unas buenas risas viéndoles hacer cosas raras.Es un sacacuartos, no sirve para nada.
Hierba de esa que les pone contentos colocados mejor
Se da un aire, pero esa es una raza de pelo corto.Yo creo que la gata es siamés tabby:
Tienes que estar registrado para ver este contenido