Preparacionismo: Un gato me sigue hasta casa.

No se me ha hecho caro.
Análisis de sangre, heces, revisión general de vividor, boca, limpieza e incluye la medicación para el coccidios (5 dosis).
200 元 son unos 25€.

Barato la verdad, aquí te la clavan hasta el fondo.

Experiencia. Gata de unos 13 años, estuvo 5 en la calle -la vi de pequeña en una colonia de gatos que había aquí a unas calles-, castrada. Increíblemente buena y zen.

Hace dos años trajimos una gatita de 3 meses, muy juguetona. Curiosa, pero no agresiva. No esta castrada.

Hará medio año que la grande no bufa tanto a la pequeña, se huelen el morro, duermen a dos palmos a veces, pero la grande no se deja acicalar ni juega con la pequeña. Cada una va a su bola. Dales tiempo.

Tercer día:

Lo envolvimos en una toalla para enfusarle la medicina. Esta vez fue mejor. 2 minutos babeando y a mimir otra vez.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar, se parece muchísimo a mi gata, incluso tiene las mismas rayas en las patas y el regazo. Son casi idénticas XD.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Jorobar, se parece muchísimo a mi gata, incluso tiene las mismas rayas en las patas y el regazo. Son casi idénticas XD.

Tercera foto. Tú gata planea la oleada turística de Polonia o tú gloria por ahogamiento cuando duermas....roto2meparto:

Tercera foto. Tú gata planea la oleada turística de Polonia o tú gloria por ahogamiento cuando duermas....roto2meparto:
Si te refieres al oscuro que mira de reojo ya murió, era un buenazo el pobre, pero sí, ahí sale con cara de agente del seneí😀

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Hace años se me coló una gatita zain en casa. Y se quedó. Es curioso, pues me llevo poniendo un avatar de gato zain desde hace mucho tiempo y zasca. Es una preciosidad, y tiene un carácter muy tranquilo. Estaba hecha un angustia, con un estado de salud lamentable cuando se me metió de okupa, pero lo que principalmente tenía era hambre, y además afuera hacía un tiempo horrible.

Le tuve que dar embutidos que tenía en el frigo. Al día siguiente le procuré comida de gatos, arena en una palangana...

Como estaba en un pueblo pequeño, las pasé canutas para encontrar veterinario. Ella tenía enfermedades, una leucemia felina (de la que se ha recuperado, afortunadamente, según la prueba que le hizo el veterinario hace dos meses), otras tantas infecciones más que requerían antibióticos, y poco a poco se ha ido restableciendo. No tenía chip y nadie la reclamó. Cuando la llevé al veterinario por primera vez, me dio la cartilla, con los primeros tratamientos. Después la llevé a una clínica veterinaria más completa, la esterilicé, le hicieron análisis, tomó medicamentos, y ahora tiene una vida normal.

Nunca me imaginé que me ocurriera tal cosa, pero en fin. Ahí la tengo. Un animal excepcional.

La diferencia entre buscar animal que éste 'te encuentre' es brutal.

Es preciosa.
Así es.
Mi primer gato nos encontró el a nosotros.
Los dos que tengo en la actualidad fuimos a por ellos. El que tiene hipotiroidismo congénito, de no haber aparecido nosotros ya estaría perecid hace más de 8 años. Ahora va a cumplir 10 años y con su tratamiento y buena alimentación , está hecho una bestia. Los dos .

Décimo día:

Está mimosa a niveles extremos. Ya se ha recuperado por completo y ocasionalmente interactúa pacíficamente con la otra gata, oliéndose el pandero y la cara.

Adjuntos

HAIUDA!

Han empezado a agarrarse a palos.

Se pegan unos segundos, y luego cada una por su lado como si no pasase nada, pero un rato más tarde, se vuelven a pegar.

Me preocupa que se saquen un ojo o algo.
Las uñas las tienen cortadas.

Adjuntos

Última edición:
Anoche, volviendo a casa, un gato blanco muy delgado empezó a seguirme con el regazo alzado y a maullar.
En principio lo ignoré, como un gato random de esos que pide mimos/comida a todo el que se cruza.
La cuestión es que el gato me siguió casi 1km, y mira, ya por el esfuerzo, le dí de comer un sobre de esos de salmón con pollo que uso como premio para el gato que tengo en casa.

Lo come con avidez. Justo pasa una abuela con niños, que al ver al gato, salen corriendo a tocarlo. El gato se asusta y sale corriendo.
Me digo "pues ya está, se fue".
Pues no, unos 200 metros más adelante, el gato me alcanza otra vez y pienso, "este cabrón viene a terminar lo que queda del sobre" se lo doy, y al terminar, se me frota con el regazo alzado.

Total, que el bicho pegajoso me sigue hasta la puerta de casa. Entro en el edificio, dejándolo fuera. Y se queda maullando en la puerta.
"Vale, espero no arrepentirme de esto". Lo subo a casa. Nada más entrar, el otro gato se pone a bufarle, así que lo meto en el baño como zona de contención temporal. Le dí de comer y beber, y mi mujer lo llevó al veterinario esta mañana. Está bastante bien, tiene algún coccidio, pero está medicado, tiene 7 meses, es gata, pesa 1,8kg y algo que no aprecié anoche, está rasurado, así que no es tan sencillo saber exactamente la raza.

De carácter es súper tranquilo y bastante cariñoso, aunque después de comer y dormir, no ha vuelto a maullar.
Cada vez que cruza miradas con el otro gato, se bufan.

Busco la sabiduría del foro para saber la raza y como hacer que el mío y el nuevo no se saquen los ojos mutualmente y se acepten. Ambas son gatas, y la otra es un gato azul inglés de pelo corto.

Act 1: Está muy mimoso

Act 2 :
Por cierto, he consultado a mi orate de los gatos de cabecera y me dice que al 99,9% de seguridad, es un "british long hair" y que su aspecto natural es como este:

1785421598606.webp

1785421797482.webp

También me ha dicho que si me molesta mucho, que ella se lo queda, que siempre ha querido uno. Supongo que es un plan B interesante en caso de que la otra gata no trague con ella.

Act. 3:

Ya se ha recuperado y ha roto el mimosómetro.

que bonito el gato! cuidalo!

yo tuve un caso mas sonado con un gato, en un trabajo aparecio un gato zain con la panza y alguna mancha blanca grandote haciendo mimos a todo dios y yo era el unico simple que lo acariciaba, el resto lo apartaban o empujaban con el pie...

al primer dia nada

al segundo me siguio hasta el coche

y no va el tercer dia y se me subio al coche roto2

pos na gato pa casa

era muy bueno, se integro bien en casa que tenia otros gatos y perros... al final con 3 años cogio el "sida gatuno" (dicho vulgarmente) y ya tras hacer todo lo posible me toco sacrificarlo...

el animal no tenia chip si que tenia el corte ese en la oreja de protectora pero bueno si andaba por la calle... XD y lo miraron y se ve ya estaba esterilizado tmb

era cariñoso le gustaba mucho amasar y muy pachorrillas

Hora de castrar:

La pobre no sabe lo que le espera.

Adjuntos

Así sigue el michi:

Prácticamente ha doblado su peso desde que llegó, aunque todavía no le ha crecido del todo el pelo.

Adjuntos

Pues una de mis gatas se ha mudado a un chalek mejor. Desde hace más de un año no entra a mi casa, está por la calle. Yo pensaba que viviría de okupa en los chaleks de los vecinos. Pero el otro día, cuando salía por la mañana la ví como nos observaba desde lo lejos, desde la puerta de uno de los nuevos y lujosos chaleks que han construido aquí. De la casa salíó el dueño un momento al coche, cogió algo y se volvió a meter a la casa, y ahí, mi gata se fue tras él como un perro faldero hasta el interior de la casa. Supongo que vive ahí con él. Tendremos que respetar su decisión claro. A veces viene por aquí pero no quiere ni que la toquemos. Formamos parte de su pasado. Había pensado crear un hilo para deshogarse mejor, pero este me ha parecido un buen hilo tambien. Ese gatito tuyo no te extrañe que sea otro rompecorazones que haya abandonado a su familia sin ningún remordimiento. Como no lo mimes bien a base de latitas y sobres se buscará un chalek mejor de gente más pudiente que tú. Ya sabes.

Última edición:
Pues una de mis gatas se ha mudado a un chalek mejor. Desde hace más de un año no entra a mi casa, está por la calle. Yo pensaba que viviría de okupa en los chaleks de los vecinos. Pero el otro día, cuando salía por la mañana la ví como nos observaba desde lo lejos, desde la puerta de uno de los nuevos y lujosos chaleks que han construido aquí. De la casa salíó el dueño un momento al coche, cogió algo y se volvió a meter a la casa, y ahí, mi gata se fue tras él como un perro faldero hasta el interior de la casa. Supongo que vive ahí con él. Tendremos que respetar su decisión claro. A veces viene por aquí pero no quiere ni que la toquemos. Formamos parte de su pasado. Había pensado crear un hilo para deshogarse mejor, pero este me ha parecido un buen hilo tambien. Ese gatito tuyo no te extrañe que sea otro rompecorazones que haya abandonado a su familia sin ningún remordimiento. Como no lo mimes bien a base de latitas y sobres se buscará un chalek mejor de gente más pudiente que tú. Ya sabes.
Eres una fruta brujera, normal que se marchen de casa, como tú ukraniano. No aguantam la maldad femenina. Son bichos intuitivos y listos

No se me ha hecho caro.
Análisis de sangre, heces, revisión general de vividor, boca, limpieza e incluye la medicación para el coccidios (5 dosis).
200 元 son unos 25€.
Barato lo encuentro 200€. Las clavadas que me pegaban los veterinarios no eran normales. Hasta que me separe, ahora ni un caracol entra en casa, bueno es un decir, mi hija se peleo con la progenitora y me dijo de cuidar de 2 perros y 2 gatos, se me puso cara de susto, pero la cosa no fue a mas. Bueno y mi Progenitora que le llevo el gato al veterinario, pero lo paga ella, eso si le cobran lo mismo que a mi.

Eres una fruta brujera, normal que se marchen de casa, como tú ukraniano. No aguantam la maldad femenina. Son bichos intuitivos y listos

A ver, tiene una explicación creo yo: mi hija.

Mi hija cogió especial interés por esa gata porque siempre ha sido muy pequeñita. Y creo que la gata está con el shock postraumático aún de lo que tuvo que aguantar a veces. No maltrato, pero pues si la agobiaba a veces demasiado. Y bueno, ya ha aprendido que no puede agobiarlos sino se vana un chalek mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.587
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver