Un grupo arenga a quemar Madrid tras un suceso: ¿qué está pasando?

Un grupo arenga a quemar Madrid tras un suceso: ¿qué está pasando?
¿Quieres leer el organización incivil antes de decir tonterías?
Uy fíjate que ahora lo entiendo, me pasa por no prestar atención. Te leí no sé qué de Ceuta y en un ataque de ardor guerrero me lancé a la yugular; si es que estamos demasiado crispados, esto lo cambia todo. Ahora podemos colegir que efectivamente Maricarmen ha sido víctima de una utilización espuria y seguramente asesinada para convertirla en mártir y activo del PSOE de cara a las elecciones. El perro no da puntada sin hilo, ahora entiendo yo las cosas. Otra vez vamos a ganar, impagable el espectáculo el día después de las elecciones, la cara de Anatolop At será un poema.

Se les ve equilibrados y felices... dan unas ganas tremendas de unirse a su bando y ser como ellos.

Eso si, ellas arengan. Lo de ir a partirse la cara ya que lo hagan otros. Por ejemplo un ejercito de […]

Uy fíjate que ahora lo entiendo, me pasa por no prestar atención. Te leí no sé qué de Ceuta y en un ataque de ardor guerrero me lancé a la yugular; si es que estamos demasiado crispados, esto lo cambia todo. Ahora podemos colegir que efectivamente Maricarmen ha sido víctima de una utilización espuria y seguramente asesinada para convertirla en mártir y activo del PSOE de cara a las elecciones. El perro no da puntada sin hilo, ahora entiendo yo las cosas. Otra vez vamos a ganar, impagable el espectáculo el día después de las elecciones, la cara de Anatolop At será un poema.
Lo has entendido perfectamente pero no vas a decir públicamente que lo has entendido y por eso sueltas esta afirmación sin fundamento y metes por medio a Feijóo que nada tiene que ver con lo que se está hablando.

Noticias sin confirmar apuntan a que la persona habría sido detenida y puesta a disposición judicial por delito de repruebo, exceso de ruido y piromanía.

Aquí vamos a acabar como en el 36, la mitad de España soportando a la otra mitad hasta que se les agote la paciencia.

Son muy gritones, pero después ante un juez estos activistas comunistas se ponen a llorar y quieren irse con su mamá.

El proetarra que agredió a unos militares en Navarra rompe a llorar ante la jueza: "Sólo quiero ver a mis padres"
Oskitz Blanco Pérez de Heredia, de 21 años, está investigado por participar presuntamente en el ataque coordinado contra los militares que veían la final del Mundial en Berriozar.

08 octubre, 2026 - 5:45

"Sólo quiero volver con mis padres". Fueron prácticamente las únicas palabras que Oskitz Blanco Pérez de Heredia, de 21 años, dirigió a la jueza durante la vista de medidas cautelares celebrada el pasado 24 de septiembre después de ser detenido por su participación en la brutal agresión contra un grupo de militares en Berriozar.

El joven apenas pudo terminar la frase. Balbuceó y habló al borde del sollozo cuando la magistrada le concedió un último turno de palabra al finalizar la comparecencia. La grabación de la vista judicial concluyó en ese instante, aunque, según ha podido saber este periódico, el investigado terminó rompiendo a llorar cuando fue conducido de nuevo a los calabozos de los juzgados.

Que pena oye, un agresor de policías.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.250
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver