Un gym donde no puedes ponerte mazao para no intimidar a biegas y larvas, pero qué modelo de negocio es este?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo una habitacion con un saco de boxeo, barra de dominadas, bowflex, banco, y unas cuantas cosas más y creo que estoy mejor que el 99% de los españoles.

Sobre todo, partiendo de la base, de que los que van al gimnasio, se nota que no tienen mucho más en su vida, porque ir al gimnasio es una de las cosas con menos ratio de eficiencia que existe.

Mira cuanto tardas en total desde que sales de casa hasta que vuelves y mira cuanto tiempo efectivo estas entrenando, más del 50% del tiempo lo empleas en otra cosa.

Aparte de que la fauna de los gimnasios da para otro hilo

menos de 5 min en ir y menos de 5 en volver 🙂

pues yo tengo el mio lleno
Será lowcost de estos que firmas un contrato anual para pagar menos, van 6 meses, ven que sin chasca no crecen y devuelven el recibo. Pasan tropecientosmil distintos por el gimnasio, pero al empresaurio le importa tres agallas.

Te recomiendo el boxeo amijo. Es mucho más dinámico y trabajas técnica y físico. Cuando me hablas de 2 metros entiendo que es de envergadura de brazos. Si es así se te daría muy bien nadar o bici para el llano o rompepiernas.

Sí, claro, me refiero de mano a mano (punta de los dedos), que es algo que se suele mirar en boxeo por el alcance de los puños. Los blancos solemos tener un poquito más de envergadura que de altura, los zain, con esos antebrazos que tienen larguísimos, suelen tener una envergadura bastante mayor que su altura.

El boxeo además me parece muy entretenido y muy sano en general. Es verdad que alguna que otra vez te llevas la nariz goteando sangre, pero no es lo más habitual. A nivel profesional no me hace gracia, los golpes en la cabeza ahí sí son serios y a cancelar.

Natación y ciclismo hice de chaval bastante, pero ya de adulto no me interesa tanto.

Será lowcost de estos que firmas un contrato anual para pagar menos, van 6 meses, ven que sin chasca no crecen y devuelven el recibo. Pasan tropecientosmil distintos por el gimnasio, pero al empresaurio le importa tres agallas.

No, que va. Fliparias.

A ver, hay de todo pero bastante gente fija que se lo curra: segarro, latin, del pais, uropeos varios, etc, etc
Sin ser ciclados ni nada (los de este tipo se fueron todos a otro gestionado por los mismos pero "mas para ese tipo de publico")

Y lo se porque yo llevo desde que lo abrieron el siglo pasado.

Publico de gestion privada.

La mayoria de luchadores estan bastante mazados, zascandil. precisamente el que pones tiene un fisico que no se consigue nadando o dando un paseo de dos horas al dia como haceis los gorditos

Sera que tyson o crocop no estaban mazados. Si es que mas subnromales no podeis ser. Será que no hay tios musculados que tambien hacen MMA y son gente letal en una pelea

Y por que dices que es mas util saber pelear para el dia a dia que hacer gym y comer lo que te dé la gana? entrenar pelea ni muscula ni aumenta el metabolismo ni nada

Me estás hablando de pesos pesados y de otra época.

Salvo Anthony Joshua y alguno más, no considero genuinamente que ningun luchador esté mazado.

Y por supuesto, de nada te sirve los musculitos, si te meten 2 abrazo y te ponen a dormir.

Y te daré un consejo del abuelo cebolleta. Ten cuidado en ir de musculitos, porque quien menos te lo esperas te va a dar un disgusto.

la maoyria de luchadores y boxeadores en el pasado, salvo en las dos ultimas decada eran cuerpoescombros, igual que los futbolistas e incluso powerlifters

La base esta clara: esos deportes de guano no generan ni un gramo de musculo ni "fibran" ni aumentan metabolismo. Son cardio de guano que te joroba las articulaciones . Si no muscula no me sirve

es ahora cuando se ven luchadores, futbolistas y nadadores que mezclan gym con entrenamiento y ya no tienen cuerpoescombro

Ahora voy a dedicar mi vida a hacer el zascandil por si algun dia me aparece un tarao buscando pelea, tu eres gilipilas. la mayoria de peleas comienzan a traicion, pego un abrazo sin que te des cuenta y te tumbo, tarao

eres como una fuerte llorando por las muyer delgadas diciendo que no son reales
Debe ser uno de esos rellenitos que como ellos no lo han logrado envidian y odian a los que si. Tener masa muscular son todo ventajas pero los rellenitos odian a los que son mejores que ellos ya que entrenando no solo te mazas físicamente si no espiritualmente aguantando el sufrimiento con disciplina y agallas.

Me estás hablando de pesos pesados y de otra época.

Salvo Anthony Joshua y alguno más, no considero genuinamente que ningun luchador esté mazado.

Y por supuesto, de nada te sirve los musculitos, si te meten 2 abrazo y te ponen a dormir.

Y te daré un consejo del abuelo cebolleta. Ten cuidado en ir de musculitos, porque quien menos te lo esperas te va a dar un disgusto.

Machetín aprueba este comentario

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
rellenito fulastre que se le ve en todos los hilos odiando la gente que hace gym inventando guano

You must be registered for see images

60 flexiones, 8 dominadas con 20 kilos, flexiones a una mano, nociones de boxeo para cancelar a palos. como lo que me da la gana cuando me da la gana cuando los pobres rellenitos como vosotros comeis guano insipida a diario rezando por no engordar

Encima un pogre vasco fariseo, si te veo te pint los dientes, fracasado cuerpoescombro

@Knightfall

ahora pon foto tuya y comparamos

@QuiqueCamoiras

You must be registered for see images

Menuda guano
Aleh, ya habéis conseguido que Flex Lewis se dé de baja online.

Con lo mojabragas que era (tremendo charco que debe tener la entrevistadora, no se le nota ni nada).

Última edición:
Si pasas por la zona, para en este sitio. Yo entro cada vez que paso por Allí.
Hay más cigot por metro cuadrado que en cualquier otro sitio.

Gente con valores y principios. Si te gustan ambos, claro.

A los rojetes no les dejo ni un euro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver