Gothaus
Será en Octubre
450 pagaba yo por un piso de 37 metros cuadrados hace 17 años.750 pavos al mes razonable.
mejor hacer la cifra redonda
1000 pavos al mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

450 pagaba yo por un piso de 37 metros cuadrados hace 17 años.750 pavos al mes razonable.
mejor hacer la cifra redonda
1000 pavos al mes.
Ahi esta la raiz del problema, la especulacion con la vivienda.
Pues no, esa es una consecuencia de la escasez y los precios caros. Todo el mundo busca dar el bowling.Ahi esta la raiz del problema, la especulacion con la vivienda.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Lo triste es que por 10€ el metro cuadrado no le vende la casa ni ese vendedor.Aquí podemos ver al arquitecto rematándole la reaccionarioda al chaval.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Jajjajajs.Entiendo que es al precio al mes, alquilada.
10000 pavos deberia valer una casa de 50 m2450 pagaba yo por un piso de 37 metros cuadrados hace 17 años.
Claro. El precio limitado, pero el sueldo del currito que fabrica el metro que suba cada año conforme a la inflación.El precio del metro cuadrado deberia estar limitado por ley.
Métele un cero a la derecha más al de la Castellana. Necesitas seis ceros, del millón para arriba.Este usuario no entiende que lo que hace caro no son los metros cuadrados de la casa, sino LA UBICACIÓN!! No es lo mismo 1.000 metros cuadrados en Villarriba de Zoloya que vale 80.000€ la casa, que 90 metros en la Castellana que vale 600.000€
Si hay más demanda que oferta ya lo puedes limitar todo lo que quieras que seguirás pagando lo mismo o más en el mercado paralelo.Eso depende del contexto socioeconomico. La cuestion es que deberia estar regulado y limitado por ley.
Y que más limitamos porque hay cosas que interesa limitar y otras que no según convenga.Eso depende del contexto socioeconomico. La cuestion es que deberia estar regulado y limitado por ley.
Sigue trabajando, te parece que necesitas más límites tú hasta los 70 años.Y que más limitamos porque hay cosas que interesa limitar y otras que no según convenga.
Vivimos de maná divino y el dinero se genera de la nada por eso se regalaSigue trabajando, te parece que necesitas más límites tú hasta los 70 años.