Un MP4 por 1000€

feliponII

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Fruta
581
Lugar
sevilla
Ahora que estamos de regalitos pues los de caja postal (esta en las oficinas de correos) se han sacado un deposito a 6meses de 1000€ y te ofrecen un MP4 de in Giga ...

A mi me va a quitar un regalo de enmedio

Ahora que estamos de regalitos pues los de caja postal (esta en las oficinas de correos) se han sacado un deposito a 6meses de 1000€ y te ofrecen un MP4 de in Giga ...

A mi me va a quitar un regalo de enmedio

Los hay por menos de 40€ en muchos sitios. ¿Te compensa?

en teoria da un 10% Tae ... si esto no peta en los proximos 6 meses no me sale muy mal

Hombre, hoy en día 1 giga no da pa ná, tenlo en cuenta...

Un 10%TAE a 6 meses... me extraña, será el primer mes o algo así, los 6 meses seria la mejor oferta que hay...

Yo al principio había entendido que ese 10% TAE era por el pago en especias del charratito, pero no cuadra, porque salía una rentabilidad del 8%, entonces, ¿En los seis meses te dan un 10% TAE en dinero más un 8% TAE por el MP4?

Saludos

Interés T.A.E. no!, interés Nominal

en teoria da un 10% Tae ... si esto no peta en los proximos 6 meses no me sale muy mal

No te fijes en el TAE, eso es lo que ponen en los carteles para llamar la atención. Debes mirar el tipo nominal que es realmente el beneficio que obtendrás. ¿Qué tipo nominal tienes?

No te fijes en el TAE, eso es lo que ponen en los carteles para llamar la atención. Debes mirar el tipo nominal que es realmente el beneficio que obtendrás. ¿Qué tipo nominal tienes?

Pero, ¿El TAE no se creó precisamente para evitar confusiones y poder comparar productos similares? ¿O es que las técnicas de marketing o ingeniería financiera ya lo han hecho inútil? 😕:

Saludos

Yo al principio había entendido que ese 10% TAE era por el pago en especias del charratito, pero no cuadra, porque salía una rentabilidad del 8%, entonces, ¿En los seis meses te dan un 10% TAE en dinero más un 8% TAE por el MP4?

Saludos

El 8% TAE sería si el MP4 te lo entregan al año de abrir el depósito, si te lo entregan al abrir el depósito cobras los intereses por adelantado y, por tanto, el TAE sube.

Ná.

Un MP4 ampliable hasta 2G con mini SD.
Juegos Java
Blutú
Agenda
Calculadora
Posibilidad de envío y recepción de emails, SMS y MMS
Teléfono movil.
Modem Adsl móvil 3G
Y 15 días tarifa plana ADSL móvil o 20€ equivalentes en llamadas.

por 24€

Es decir, un 2,4% TAE, 1,2% semestral.

😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver