Una china enseña una foto de identificación de identidad

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Y las IAs de detección no son capaces de detectar el engaño que un humano tarda segundos en identificar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni la nariz (en el passport muy chata) ni el labio superior (arco de cupido más marcado) coinciden.

¿Una IA no lo detecta?.

Pronto la IA generará imágenes que no podremos distinguir de la realidad.

la ia detecta lo que nadie se atreve a detectar…que la china no es british aunque tenga pasaporte

Y las IAs de detección no son capaces de detectar el engaño que un humano tarda segundos en identificar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si te refieres a que una IA no es capaz de darse cuenta de que está mal escrito, tengo que decirte que ChatGPT ha tardado 15 segundos en darse cuenta del "NEGURITY" etc etc...

Hay algo más? La cara? El pelo? 6 dedos? Si hay algo más ni siquiera yo me he dado cuenta...

No sé qué puñetero problema tiene las IA con las letras, a veces pienso si lo hacen a propósito con las IA gratuitas.
Yo también

Cuando ven que es algo que pasa demasiado por real y que puede servir para falsificar algo no hay manera que escriba todo bien

Hace un millón de años mi hermano estaba de vacaciones y le tocaba sellar el paro, me dejó el DNI, fui yo con su DNI y el funcionario ni me miró a la cara.

Dudo que esa chinorri tenga problemas, al menos con los funcionarios españoles.

Hace un millón de años mi hermano estaba de vacaciones y le tocaba sellar el paro, me dejó el DNI, fui yo con su DNI y el funcionario ni me miró a la cara.

Dudo que esa chinorri tenga problemas, al menos con los funcionarios españoles.
Hace un millón de años en cierta región de España los funcionarios no miraban a la gente a la cara por si acaso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.562
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver