Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Además de tener las cuentas online, que está muy bien. Hay ocasiones que necesitamos además un banco físico donde acudir por ejemplo a retirar 5.000€ en efectivo. Pero claro, ahora todos los bancos te clavan comisiones o exigen vinculaciones, salvo 3 y sólo 1 físico: BBVA, Openbank y Activo Bank. ¿Alguno más?:

-

Salu2.

Yo tengo nómina en Bankinter. Sin quejas, me han ingresado el 5% y el 2% como tienen en su promoción, si es cierto que la web y la app se ve bastante Paco, comparado con el BBVA.

Y luego como también soy autónomo, vengo utilizando para estos temas la Cuenta Blue BBVA. Con tanto cambio en el BBVA, ahora mismo, ¿tengo comisiones o no? Tengo 28 tacos. Desde que la abrí en 2018 no me han cobrado nada. Gracias!

Bankinter dentro de los bancos físicos es el que más o menos mejor se comporta.

Sólo decir, que no ha variado su oferta del 5% desde hace 7 años. En este tiempo, Santander lanzó la cuenta 123, ha cambiado un montón de veces, y ya ni siquiera existe.

Salu2.

en bankinter, a los que hemos pasado de coinc, de momento nos mantienen las condiciones (sin comisiones, ni vinculaciones y remunerado al 0,2%).

El tema es que si te atiende si vas a una oficina...
Además, no hay forma de hacerse cliente de esa cuenta.

Cuenta Expansión Plus del Banco de Sabadell.
Oficinas físicas y comisiones cero.

Creo que sí. De hecho, ayer me indicaron que me pasase por la oficina para realizar una gestión.

Eso ahora, porque está migrando a los clientes, el problema es cómo evolucionará la cuenta.... Si sigue así, una buena cuenta sin comisiones y con oficinas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver