Una especie de secta?

Es interesante eso que dices, lo de anticipar compras como una forma de ahorrar en contra de la inflación. Ves? es el tipo de cosas que no se me pasan por la cabeza y llevas toda la razón.

Esa cantidad que tu tienes "a mano" es para mi una verdadera fortuna, nunca he tenido tanto dinero ni creo que llegue a tenerlo, a pesar de ello no considero que me marche mal siendo pobre. Tengo algo en una cuenta remunerada, conservo un poquito en criptos que se quedó en una wallet parado y se ha ido revalorizando y que no he sacado porque no lo necesito y me da mucha pereza cartearme con hacienda por un par de miles de euros de guano. Y mi principal es una carterita muy sencilla donde llevo 4 del ibex y fundamentalmente VUSA ETF. Pero como digo, muy poco para lo que movéis por aquí.

Entonces... al final, lo del latún madmaxista no era ninguna broma 😛

En mi casa, mi hermana, que es mayor que yo, ha sido siempre la que ha estudiado, sacó una carrera y además es músico, titulada y de bastante relevancia en su campo. Yo en cambio he pasado la mitad de mi vida en hospitales (no la mitad, ciertamente, pero muchísimo tiempo, a veces en momentos clave que rompieron por completo mi velocidad de crucero y motivación estudiantil) y no he tenido la fuerza ni voluntad para estudiar algo con la envergadura suficiente que hiciera sentir orgullosa a mi progenitora. Pero mira, disciplina si que tengo, criada entre militares y colegios religiosos... y a pesar de todo también di disgustos 😛

Pues hablan maravillas por ahí 😀

A mi me regalaban uno, como si fuera un "premiazo" para enseñarme a "conectar conmigo misma" y no se qué chacras. Costaba 800 euros. Lo peor es que toda esa historia venía destilada del descendiente de un psiquiatra que hacía Mindfullness y luego se ramificaba a movidas de esas que ya no sabías que era ciencia y qué era brujería.

Buenísimo. 😀
No digo que los baños en agua helada no tengan beneficios.

Pero que en alguna empresa/cuenta de fondeo/ engaña piramidal te obliguen a viajar para hacerlos lo veo muy roto2 jajajaj

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver