Una hamijar de mi tiar, fuer timadar por el Bancor y se compro una Caja Fuerter pa guardar todor su dineror en el zulor ! ¿Cuantor valer una Wenar.? !

Desde
2 May 2016
Fruta
20.986
Nuncar nos dijor, cuantor le costor, pero dijor que estabar más seguror su dineror en casar, que en el bancor !

Según mi tiar, que erar su hamijar, fue timadar con muchor dineror por un bancor !!

¿Sabéis cuantor cuestar una caja fuerter de las Más Wenars para ponerlar detrás de un cuadror en la habitasión como ellar teniar..? !!!

y lo cuenta?gran error
Lo sabia mi tia, por qué era intima hamija suya y ella nos lo conto a nosotros inocentementer, por qué no somos delincuentes, no se si me entiendes...!

Decia, que asin a su descendienter, le quedariar un buen patrimonior cuandor ellar murierar y yo lo flipabar !!

Y asin fuer, ella murior y le quedor el Moneyr de dentro de la caja fuerter burbus !!!

hay todo tipo de caja fuertes pero la clave es que nadie sepa, cunado digo nadie , nadie sino tortura para que entregues el dinero. tenes muy chicas para embutir hasta pesadas que se traen con carrros neumaticos
Mi esconditer ideal, seriar en una dobler habitación secretar y en una cajar fuerter, en el zulor escondidar en un escalon de maderar huecor, o detras de un cuadro o un armarior !

Pero claror, si hagor doble habitasión secretar, para meter la caja fuerter no quepor en 45m2 que tiener nuestro zulor !!

Creor, que una ves le enseñor la cajar fuerter a mi Má por fuerar, detrás de un Cuadro Inmensor, con lo que la Cajar, era potenter del tamañor de un Cuadror !!!

las paredes no pasan de 15 m a 30 cm en medianera ,es un mito la caja fuerte del cuadro
hay muchos tamaños

Tienes que estar registrado para ver este contenido

lo que te aconsejo compres la marca tradicional de España, alguna habrá por que no puede fallar cerradura después de colocada. si son doble llave mejor
las electronicas son un tema por que se agota la bateria
podes amurarla bien y pegarlas con epoxi bicomponente , epoxi de anclajes, pegamento de bachas de cocina esos epoxis son mas fuertes que el poxipol
un escalón andaría bien sino una falsa columna o un falso piso,pero ya te digo silence a tuti le munde, ni conocidos , ni familia , ni al perro . por que es increible la velocidad con que esas cosas se filtran.
pones algunas camaras en la casa -departamento y si compras armero tener armas mientras españa te deje comprar.
Ostras ke Wapas Burbu !

Gracias por el aporte !!

Siempre he pensador, que los mismos a los que les compras la cajar, se chivan a los CaCos...!!!

El alquiler de cajas de seguridad en bancos de España es un servicio de custodia para objetos de valor, ubicado en cámaras acorazadas, con precios que suelen oscilar entre 150€ y 1.500€ anuales según tamaño (medidos en \(dm^{3}\)). El proceso requiere identificación (DNI/pasaporte), y aunque ofrecen alta seguridad (vigilancia 24/7, acceso restringido), Hacienda puede precintarlas sin orden judicial. [ , , , ]

Características y Precios
  • Costes Promedio (2026):
    • Pequeñas (hasta 20 \(dm^{3}\)): 150€–250€/año.
    • Medianas (20–40 \(dm^{3}\)): 300€–600€/año.
    • Grandes (40–70 \(dm^{3}\)): 700€–1.500€/año.
  • Comisiones Adicionales: Fianza inicial y cargos por cada apertura (aprox. 3€–10€).
  • Funcionamiento: Generalmente requieren un sistema de doble llave (una del banco, otra del cliente) para acceder a la caja dentro de la cámara acorazada.
  • Seguro: Incluyen un seguro básico, aunque se recomienda aumentar la cobertura para objetos de gran valor. [ , , , , ]

Entidades y Alternativas
  • Bancos Principales: BBVA, CaixaBank, Santander, Sabadell, Bankinter (suelen ofrecerlas en oficinas principales).
  • Alternativas Privadas: Empresas especializadas como Barcelona Vaults ofrecen alternativas privadas de alta seguridad y mayor discreción (anonimato). [ , , ]

Aspectos Legales
  • Confidencialidad: El banco no suele conocer el contenido exacto de la caja.
  • Hacienda: La Agencia Tributaria puede precintar y acceder a las cajas sin autorización judicial, al no considerarse una vivienda.
  • Fallecimiento: Los herederos pueden solicitar la apertura con el testamento y la documentación correspondiente
Jorobar, con haciendar !!!

Llegar a todos los lados !!

Es Terribler Burbu...!

Donde vive? Necesito dirección exacta, es para un estudio estadístico, gracias
Ja Ja Ja ! Ke Simpaticor Burbur !!

Pero la muyer ya fallesior y su descendienter heredor el zulicor y la cajar con el dineror !!!

Por si te interesar, estabar en un pueblecitor, a 20 o 25 minutos de Warselonar Capital !!

Muchar Genter, lo sabiar, que llevabar años metiendor el dineror en la cajar fuerter y nuncar tuvor ningún problemar a lo José Luis Morenor y su Hachazor ja ja ja !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver