Una pregunta sobre cortos (no se nada apenas)

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Fruta
3.311
Igual es una pregunta chorra, y pido perdón si es así. ¿Si uno se mete en cortos como por ejemplo en gowex y se suspende la cotización en medio de la operación abierta como shishi recompra las acciones?😛ienso:
Si es una tontería no me acribilleis por favor :o

Hola,

creo que tienes dos opciones por lo que he leído en el foro de Chorco de los Lobos

-negociar con tu broker para sacártelas de encima, lo más aconsejable
-esperar y si tienes suerte, lo dudo, esperar que cuando vuelva a cotizar abra en el precio donde esperabas que estuviera. Pero imagina que abre, años después, bastante por encima. Por lo que es mejor la primera opción.

Si otro compañero tiene más dominio, pero lo que comentaron en ese momento en el foro era esto.

Saludos.

Por lo que tengo entendido las acciones se pueden comprar privadamente delante de un notario

Otra cosa es el precio que te den

En el caso que dices, si el que esta corto no puede comprar las acciones para devolverlas, no creo que el tenedor le toque mucho los agallas, total para lo que le van a servir...

Yo también me lo pregunté. En rankia hay todo un hilo sobre "venta gris" de acciones para los que necesitan cerrar cortos:

Algunos pretenden venderlas por 5€ o 6€ por acción...

¿Qué es una buena acción? Dame un poco de información sobre el mismo?

Yo también me lo pregunté. En rankia hay todo un hilo sobre "venta gris" de acciones para los que necesitan cerrar cortos:

Algunos pretenden venderlas por 5€ o 6€ por acción...

5 o 6 pavos? jorobar, menuda cafrada, si está valorada en 0. Con 0.5€ o 1€ ya van que chutan, si eso no vale nada 😀

5 o 6 pavos? jorobar, menuda cafrada, si está valorada en 0. Con 0.5€ o 1€ ya van que chutan, si eso no vale nada 😀

No hombre no que con el paso de los años todo acaba subiendo.......o eso dicen :XX:

Siempre es duro reconocer que la has defecado y por mucho que hayan falsificado cuentas.....estas empresas son chicharros aquí en España, en América y en San Quintín.
La gente solo se queja cuando palma pasta, eso si cuando ganan.....todo dios sacando pecho y creyéndose más listo que el que opera con cabeza..... al final la rentabilidad iguala al riesgo :no:

Sí pero como la cotización se suspendió a 7,92 para ellos venderlas por mucho menos es malvenderlas y para eso "se hunden con el barco". Incluso hay gente que las vende a los 7,92. Por otro lado, tienen la esperanza de recuperar pasta con la demanda que están llevando adelante.
En ese hilo hay gente que pone a la venta paquetes de 45.000 acciones, imagina la pasta que pueden estar palmando.

---------- Post added 22-jul-2014 at 03:12 ----------

Por lo que tengo entendido las acciones se pueden comprar privadamente delante de un notario

Otra cosa es el precio que te den

En el caso que dices, si el que esta corto no puede comprar las acciones para devolverlas, no creo que el tenedor le toque mucho los agallas, total para lo que le van a servir...

Si que puede tocarle las bowling si tiene mucho que ganar. Es decir, si por no cumplir el acuerdo que tienen se ejecutan las garantías del contrato (cosa que no estoy seguro si es así en el caso que esté suspendida la cotización pero parece que sí), entonces va a querer que le devuelvas las acciones a ver si con un poco de suerte no encuentras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver